Nueva estrategia en el foro para desvirtuar a VOX

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.189
Reputación
114.830
Me parece respetable tu enfoque. Pero después de ver la deriva del PP y después la deriva de Ciudadanos, y ahora la deriva de VOX...
Creo que tenemos una oportunidad con VOX pero si no los ponemos firmes van a acabar como el PP y Ciudadanos y vamos a perder esa oportunidad.
Lo entiendo y lo comparto, pero esas critícas las debes dirigir hacia el partido, por eso te recomendaba que te hicieses una cuenta en Twitter y presiones desde allí, también puedes afiliarte y darle la vara a los coordinadores, pero comentarnoslo a nosotros no tiene mucho sentido.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.394
Lo entiendo y lo comparto, pero esas critícas las debes dirigir hacia el partido, por eso te recomendaba que te hicieses una cuenta en Twitter y presiones desde allí, también puedes afiliarte y darle la vara a los coordinadores, pero comentarnoslo a nosotros no tiene mucho sentido.
Te crees que ellos no están leyendo los foros??
No me gusta twitter. En los foros se debate mejor.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.339
Reputación
31.689
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Un partido no es para hacer lo que nos salga de la platano. Muchas veces hay que retroceder para avanzar en otros frentes. Si vox no gana el voto de las charos funcivagas, jamas podra acabar con la leyes de jenaro.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Que hagan lo que quieran los progremierdas, los pepemierdas y los otros cosas. Yo por mi parte le votaré al que parece menos cosa de todos y ese es Vox.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.185
Reputación
63.055
Siguen sin entender que como yo hay muchos que no tragan ni los Muy de derechas ni a los progres, dos caras de la misma noneda y dos aromas de la misma cosa.


VOX va a crear una viogen Mas dura que las de las feministas radicales. No tiene narices de acabar con las autonomierdas..Se acobardan porque les llaman racistas...

Así que lo único que tienes es un partido de CASPA que defiende la basura de los toros, la caza y la ranciedad meapilas.

Pues os jodéis si os lo señalan a la cara.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.270
Reputación
63.759
Yo le votaba a VOX pero la barba de Abascal ya no me mola, asi que ahora le votare a jorobaMOS.

Es el tipico argumento de progres desesperados y CMs varios.

Para mi es o VOX o DERROICION. Despues de 20 años en la abstencion, el unico partido que ha conseguido sacarme de ella.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.185
Reputación
63.055
Hay muchas opcione aparte de Vox ¿Por qué solo VOX ha triunfado un partido creado por un encufado del PP, que dice defender la familia pero esta divorciado, y dice que los demas tenemos que ir la mili y el se escaqueó de la misma?
 

LI_BER_TAD

Forero Paco Demier
Desde
7 May 2019
Mensajes
89
Reputación
66
Que hagan lo que quieran los progremierdas, los pepemierdas y los otros cosas. Yo por mi parte le votaré al que parece menos cosa de todos y ese es Vox.
Supongo que ese golpe en la cabeza te impide ver que todos los partidos son la misma cosa con distinto collar.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Todos los partidos andan desquiciados con Vox.

No saben como frenarlo.

De ahí, que estén todo el día dando la matraca contra Vox.

Lo que no saben, es que cuanto más lo atacan, más sube la intención de voto de Vox.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.597
Reputación
100.491
No estoy de acuerdo con VOX en ciertos temas como por ejemplo, como han enfocado lo la bebecharcos y los futbolistas, pero si llegase a cambiar mi voto, que tengan por seguro que sería a ALGO BASTANTE MÁS A LA DERECHA y que desde luego respete los siguientes puntos:

-Derogación genaro
-Fin paguitas gente de jovenlandia y cosas progres
-Fin CCAA
-Expulsión inmi gración ilegal, así como la legal con delitos
-Fin estafa renobobas
-Bajada radical de impuestos, en especial IVA e IRPF
-Eximente completo civil y penal por legítima defensa como presunción IURIS TANTUM
Todo eso YA LO DEFIENDE VOX.

Si quieres un partido que diga que hay que dar de baja de la suscripción de la vida a los neցros y a los alubios montatelo tu mismo.