Nueva estrategia en el foro para desvirtuar a VOX

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
Los CM del PP, Potemos, PSO€ etc han pasado del "rasistas, Muy de derechas, machirulos, casposos... " que ya está muy visto y no da réditos al "yo era votante de VOX y ahora blablabla... "

Hay que reconocer que esta nueva forma es más inteligente pero cachopo, que se os ve venir a la legua, todos usuarios pomperos y encima con argumentos que hacen llorar al niño Jesús, esta nueva estrategia también está ya quemada id buscando otra
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
los CMs son basura vengan del partido que vengan, pues llenan el principal de sus rencillas infantiloides.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.511
Reputación
100.224
Los CM del PP, Potemos, PSO€ etc han pasado del "rasistas, Muy de derechas, machirulos, casposos... " que ya está muy visto y no da réditos al "yo era votante de VOX y ahora blablabla... "

Hay que reconocer que esta nueva forma es más inteligente pero cachopo, que se os ve venir a la legua, todos usuarios pomperos y encima con argumentos que hacen llorar al niño Jesús, esta nueva estrategia también está ya quemada id buscando otra
No es una nueva estrategia, ya la utilizaron después de las primeras elecciones donde participo vox...la nueva estrategia es decir que son votantes de Vox pero que Vox se ha vuelto muy blandito, con esto persiguen desmoralizar a los votantes e intentar que Vox se radicalice (pensando que leen el foro) y cometa algún error de imagen.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.279
No es una nueva estrategia, ya la utilizaron después de las primeras elecciones donde participo vox...la nueva estrategia es decir que son votantes de Vox pero que Vox se ha vuelto muy blandito, con esto persiguen desmoralizar a los votantes e intentar que Vox se radicalice (pensando que leen el foro) y cometa algún error de imagen.
Criptoprogres...Criptoprogres everywhere.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.653
Reputación
58.727
No estoy de acuerdo con VOX en ciertos temas como por ejemplo, como han enfocado lo la bebecharcos y los futbolistas, pero si llegase a cambiar mi voto, que tengan por seguro que sería a ALGO BASTANTE MÁS A LA DERECHA y que desde luego respete los siguientes puntos:

-Derogación genaro
-Fin paguitas gente de jovenlandia y hezs progres
-Fin CCAA
-Expulsión inmi gración ilegal, así como la legal con delitos
-Fin estafa renobobas
-Bajada radical de impuestos, en especial IVA e IRPF
-Eximente completo civil y penal por legítima defensa como presunción IURIS TANTUM
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.279
Yo creo que a los que se les nota muchísimo es a los que siguen aplaudiendo a VOX sin motivos.