Nueva estrategia en el foro para desvirtuar a VOX

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.394
y a los CM Podemitas como tú. Por cierto aun no has comentado por qué trabajais los domingos, no teneis sindicatos?
Es ese todo tu argumentario? "El que no aplaude con las orejas a VOX es un CM de Podemos buaaaaaaaaa".
En el fondo sois iguales que los simples votantes de los demás partidos.
En España lo que se lleva es el tribalismo y el mamporrerismo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.207
Reputación
114.941
Yo era votante de vOx pero ahora no porque he visto a Ferreras en la Secta y me he dado cuenta de que el feminismo es el futuro.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.539
Mucha crítica a VOX por lo de Arandina, pero los críticos no han sido capaces de organizar una manifa contra la sentencia (porque la de Aranda es una manifa de vecinos).

Los nancys cobardes.

Tampoco son capaces de crear una alternativa patriota a la derecha de VOX, y eso que según dicen Abascal es un vagazo de tomo y lomo, oiga pues entonces crear y sostener un partido debe ser fácil de narices. Hagase.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.207
Reputación
114.941
jorobar, te parece poco?
Ayer me tomé la molestia de hacer una recopilación y me quedé asustado.

Hilo oficial de compilación de las Grandes Cagadas de VOX
¿Eso es todo? ¿En serio? ¿Ese es tu gran trauma? Yo esperaba algo mas impresionante. Parte de esas cosas son preocupaciones legítimas que yo comparto, pero otras son cosas en las que vOx con la fuerza que tiene poco puede hacer.

Si quieres hacer algo abre una cuenta de Twitter y presionales en los comentarios pero hoy por hoy lo mas cercano a nuestras posiciones es vOx que es la única posibilidad de un cambio de políticas, es un tren que hay que cojer porque no volverá a pasar.

Si no cojemos este tren es el fin, la sustitución etnica está en marcha y la maquinaria de propaganda marchando, la reacción patriotica ha tomado está forma en España, porque no podia tomar otra, libegales y capillitas eran los únicos con material humano de calidad suficiente para montar un movimiento contrario. Cuando la ventena de Overton se mueva ya se pondrá decir otras cosas, pero ahora recuerda que combaten en el territorio del enemigo y el discurso debe adaptarse a ello.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.589
Reputación
46.908
Los CM del PP, Potemos, PSO€ etc han pasado del "rasistas, Muy de derechas, machirulos, casposos... " que ya está muy visto y no da réditos al "yo era votante de VOX y ahora blablabla... "

Hay que reconocer que esta nueva forma es más inteligente pero shishi, que se os ve venir a la legua, todos usuarios pomperos y encima con argumentos que hacen llorar al niño Jesús, esta nueva estrategia también está ya quemada id buscando otra
eso no es lo mismo que hacían en las elecciones pasadas los que antes habían votado a podemos y ahora iban a votar a vox?
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.495
Reputación
36.608
Esta estrategia la hicieron después de todas las elecciones después de las andaluzas porque si pactan con los progres de PP y ciudadanos que si ceden y chorradas parecidas.
Lo hicieron después de las generales porque vox era blando decían.
Después de las autonómicas por lo mismo que después de las andaluzas y ahora se vuelven a repetir son progres que luego desaparecen.
O peor son agentes del CNI que no se han podido infiltrar como en partidos como España 2000 hogar social las falanges y demás están acojonados de que se les acabe el chollete.
Que vox la cagara en cuanto a corrupción podría tener un pase pero Abascal fue listo cuando dijo yo intentaré echar a los corruptos en vox porque tenerlos lo va a tener cualquier partido.
Y eso que a mí hay cosas de vox que no me gustan como el trasvase o que son demasiado liberales (caso Google) pero no soy un progreton que dependo de la paguita como se les nota a algunos en el foro.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.394
¿Eso es todo? ¿En serio? ¿Ese es tu gran trauma? Yo esperaba algo mas impresionante. Parte de esas cosas son preocupaciones legítimas que yo comparto, pero otras son cosas en las que vOx con la fuerza que tiene poco puede hacer.

Si quieres hacer algo abre una cuenta de Twitter y presionales en los comentarios pero hoy por hoy lo mas cercano a nuestras posiciones es vOx que es la única posibilidad de un cambio de políticas, es un tren que hay que cojer porque no volverá a pasar.

Si no cojemos este tren es el fin, la sustitución etnica está en marcha y la maquinaria de propaganda marchando, la reacción patriotica ha tomado está forma en España, porque no podia tomar otra, libegales y capillitas eran los únicos con material humano de calidad suficiente para montar un movimiento contrario. Cuando la ventena de Overton se mueva ya se pondrá decir otras cosas, pero ahora recuerda que combaten en el territorio del enemigo y el discurso debe adaptarse a ello.
Me parece respetable tu enfoque. Pero después de ver la deriva del PP y después la deriva de Ciudadanos, y ahora la deriva de VOX... el peligro está ahí.
Creo que tenemos una oportunidad con VOX pero si no los ponemos firmes van a acabar como el PP y Ciudadanos y vamos a perder esa oportunidad.