NOSOTROS (Zamyatin), novela en la que se inspiró 1984, película

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.598
Reputación
20.820
Lugar
Earth2
Tengo mucho interés en ver esta película.



Deberían haberla estrenado el año pasado, pero con el el bichito no sé si lo hicieron.

¿Alguien sabe alguna manera de cómo encontrarla?




Está basada en la novela NOSOTROS de Zamyatin, que es la novela en la que se inspiró Orwel para 1984.
A quien le guste 1984 y no conozca NOSOTROS, ya esta tardando en leerlo....
 
Uno de los libros mas aburridos que he intentado leer, el pesimo "Nosotros".
 
Tengo mucho interés en ver esta película.



Deberían haberla estrenado el año pasado, pero con el el bichito no sé si lo hicieron.

¿Alguien sabe alguna manera de cómo encontrarla?



Está basada en la novela NOSOTROS de Zamyatin, que es la novela en la que se inspiró Orwel para 1984.
A quien le guste 1984 y no conozca NOSOTROS, ya esta tardando en leerlo....

Yo he leído el libro y es buenísimo, no tengo ni idea que hayan hecho una película.
Investigare.
 
La tienes en la plataforma mubi. Te dan 7 días gratis para verla. Antes de los 7 días te das de baja y ya está.
 
La tienes en la plataforma mubi. Te dan 7 días gratis para verla. Antes de los 7 días te das de baja y ya está.

No tengo smart tv ni nada de eso... pero imagino que a través de un pc normal será posible.
Esta noche probaré, que hoy tengo mucho curro.

Gracias por la info.

Si alguien encuentra algún modo sin tener que hacerse cuentas aquí o allá.... Se lo agradezco.
 
No encuentro esta peli por ningún lado. Ni en Mubi ni en ningún sitio.

Además he descubierto que, por lo visto, ya hay una adaptación de esta novela de 1981.
También me gustaría verla, pero si es imposible encontrar la de 2022, la de 1981 es imposible.


¿Alguien puede echar una mano para encontrar alguna forma de ver esta película?
 
IMG-20230210-145250.jpg
 
No encuentro esta peli por ningún lado. Ni en Mubi ni en ningún sitio.

Además he descubierto que, por lo visto, ya hay una adaptación de esta novela de 1981.
También me gustaría verla, pero si es imposible encontrar la de 2022, la de 1981 es imposible.


¿Alguien puede echar una mano para encontrar alguna forma de ver esta película?

La de 1982 está en youtube, pero me gustaría encontrar también la actual.

 
Volver