¿Nos ven los italianos como nosotros vemos a los portugueses?

Ya he encontrado la estadística.

Me había equivocado, no hay 10 italianos viviendo en España por cada español que vive en Italia.

Hay 11 italianos viviendo en España por cada español que vive en Italia.

Hay 25 mil españoles viviendo en Italia.

Y hay 275 mil italianos viviendo en España.

Los bocachanclas que decían que Milán le da mil vueltas a Bcn, Mad, Val, Málaga, etc..que a los italianos España les parece un pais inferior y desagradable, que patatin y patatan, entráis, presentais vuestras disculpas y os pirais ordenadamente.
 
Ya he encontrado la estadística.

Me había equivocado, no hay 10 italianos viviendo en España por cada español que vive en Italia.

Hay 11 italianos viviendo en España por cada español que vive en Italia.

Hay 25 mil españoles viviendo en Italia.

Y hay 275 mil italianos viviendo en España.

Los bocachanclas que decían que Milán le da mil vueltas a Bcn, Mad, Val, Málaga, etc..que a los italianos España les parece un pais inferior y desagradable, que patatin y patatan, entráis, presentais vuestras disculpas y os pirais ordenadamente.
Muchos de esos italianos son, de hecho, latinoamericanos.
 
Pues ni idea. Adoro Italia y siempre me he sentido genial con los italianos.

Tambien adoro Portugal y desde luego que no veo a los Portugueses como paletos.

En fin, el OP sembrando cizaña cuando es lo que menos falta hace en este momento.
 
A los "ibéricos" nos llaman marranos judíos, jovenlandeses, árabes, etnianos, en general que somos el pueblo más mestizo de Europa y que deberian ser exterminados, además defienden que somos el único pueblo de Europa con sangre subsahariana.

Ejemplos de comentarios más llamativos y solo me he leído 20 páginas.

"Yes and funny enough these iberans that they claim are "western/whiter" are usually more north african/mixed race looking."

"another fat half south american half euro who licks asses to his masters the Iberians, and get called Sudamericano back"

"THE NORTHERN SPAIN CLASSROM LOOK DARKER COMPARED TO THE DARKEST AVERAGE OF ASPROMONTE"

"They have remained untouched of 800 years of moors, 500 years of phoenicians and over 1000 years of sephardies"

"A lot of iberians are exotic"

"Iberian antiestéticatures are much more Western African"

"On top of that they are ugly as fuck on average. Bad genetics probably"

"Those greeks in Russia would be mistaken for armenian, turks and lebanese."

"When iberberians have the higher african admixture of Europe"

"Iberians have also the most african out of all Europe for that matter, much more compared to calabrese and it shows all in their phenotypes"

"Iberians are the darkest euro, genetic or not."

"In every studies about pigmentation, iberians are the darkest european with the higher african admixture."

Italic Roots-TheApricity
 
No, hombre, no. Entre Francia y España hay una relación de desigualdad norte-sur que hace que los franceses sientan un desprecio hacia España de magnitud muy superior al que podemos sentir los países que tenemos una relación más igualitaria de este a oeste entre nosotros.

La relación España-Francia es más comparable a la relación EEUU-México, por mucho que os aguante.

Por eso me parece más interesante la analogía de España vs. Portugal e Italia vs España, porque son países con relación este-oeste que se pueden ver más como primos hermanos y no directamente como sarama como pasa en las relaciones norte-sur.
Veo que muchos no habéis entendido que el hilo pregunta por cómo nos ven los italianos a los españoles, no por si los italianos son mejores o peores que los españoles.

Como siempre, los españols estáis tan acomplejados que salís a soltar posts kilométricos diciendo "ñiñiñiñi, los italianos del sur son peor que los andaluces, ñiñiñiñi, el youtuber Lambrenedetto dice que el transporte público español es mejor, ñiñiñiñi".

@Actor Secundario Bob

A mi no me molesta en absoluto la realidad, al contrario, la disfruto mucho, no todos somos gente cargada de complejo de inferioridad y resentimiento.

Por mi parte tengo ascendencia francesa, así que dificilmente me siento avasallado por lo francés. Lo que pasa es que no confundo la realidad con las enseñociones y tópicos con los que algunos interpretais vuestra realidad. Yo pongo lo que escribo desde la fría observación y experiencia (de hecho no pongo precisamente bien a España en mi comentario) cuestión distinta es que quiera hacer sangre con opiniones o juicios de valor peregrinos o inventados.

A ti como catalán independentista al que la historia le suena de oidas te gusta provocar a otros foreros a los que consideras "españols". Pero has hecho una observación "los italianos nos ven como nosotros a los portugueses" que no es verdad. Quizás la hayas hecho porque realmente pienses que ellos son mejores que tu, cosa muy respetable por cierto.

En realidad has intentado provocar y te ha salido un hilo interesante y socarrón, pero en el que al final todos los foreros al unísono te han demostrado que la tesis planteada es falsa. Creo que el hilo no tiene mucho mas recorrido.

Supongo que por violaciones de la soldadesca francesa en tiempos de la oleada turística napoleónica.

@Topollillo si fuera fruto de una violación no se conservaría el apellido, habría sido un hijo natural sin apellido. De hecho el apellido en cuestión es de la zona Gascuña y el Pais Vasco Francés, la ciudad donde mas se repite es Pau. En España tanto ese apellido apenas se da, su variante española (creo que es su variante española porque se parecen mucho, solo cambia una letra) se da en Navarra, Vascongadas y Santander.

Cuando te leo tengo la sensación que eres como una especie de alma gemela en burbuja jaja

Me llama la atención la imagen de tu avatar, que es si no es indiscreción?

@Pelayo90 gracias,

Es un practicante de mensur. Una disciplina de esgrima de las männerbünde universitarias alemanas. Me gusta la esgrima y me gusta esa estética y por eso me la puse.

M%C3%BChlberg_-_Auf_die_Mensur.jpg

 
Última edición:
Ya he encontrado la estadística.

Me había equivocado, no hay 10 italianos viviendo en España por cada español que vive en Italia.

Hay 11 italianos viviendo en España por cada español que vive en Italia.

Hay 25 mil españoles viviendo en Italia.

Y hay 275 mil italianos viviendo en España.

Los bocachanclas que decían que Milán le da mil vueltas a Bcn, Mad, Val, Málaga, etc..que a los italianos España les parece un pais inferior y desagradable, que patatin y patatan, entráis, presentais vuestras disculpas y os pirais ordenadamente.
Muchos de esos italianos viviendo en España son argentinos con nacionalidad italiana, con rasgos latinitos la mayoría.
Te pongo a uno de ejemplo:

gerardo-pisarello-congreso-diputados-260522.jpg
 
Bravissimo, non potevi dirlo meglio ......en serio como italiano agradezco tus palabras , tu aprecio y las justas críticas .
Italia no es comparable con ningún otro país de occidente.
Somos mucho más orientales como costumbres que cualquier otro pueblo europeo quizá está mezcla de dos mundos signifique que es donde todo empezó .
España y los Españoles sois para mí un pueblo hermano , mucho más cercano y compatible respecto a franceses, alemanes ingleses etc .
 
@Actor Secundario Bob

A mi no me molesta en absoluto la realidad, al contrario, la disfruto mucho, no todos somos gente cargada de complejo de inferioridad y resentimiento.

Por mi parte tengo ascendencia francesa, así que dificilmente me siento avasallado por lo francés. Lo que pasa es que no confundo la realidad con las enseñociones y tópicos con los que algunos interpretais vuestra realidad. Yo pongo lo que escribo desde la fría observación y experiencia (de hecho no pongo precisamente bien a España en mi comentario) cuestión distinta es que quiera hacer sangre con opiniones o juicios de valor peregrinos o inventados.

A ti como catalán independentista al que la historia le suena de oidas te gusta provocar a otros foreros a los que consideras "españols". Pero has hecho una observación "los italianos nos ven como nosotros a los portugueses" que no es verdad. Quizás la hayas hecho porque realmente pienses que ellos son mejores que tu, cosa muy respetable por cierto.

En realidad has intentado provocar y te ha salido un hilo interesante y socarrón, pero en el que al final todos los foreros al unísono te han demostrado que la tesis planteada es falsa. Creo que el hilo no tiene mucho mas recorrido.


Supongo que por violaciones de la soldadesca francesa en tiempos de la oleada turística napoleónica.
 
Bravissimo, non potevi dirlo meglio ......en serio como italiano agradezco tus palabras , tu aprecio y las justas críticas .
Italia no es comparable con ningún otro país de occidente.
Somos mucho más orientales como costumbres que cualquier otro pueblo europeo quizá está mezcla de dos mundos signifique que es donde todo empezó .
España y los Españoles sois para mí un pueblo hermano , mucho más cercano y compatible respecto a franceses, alemanes ingleses etc .

No, tu pueblo hermano son los griegos.
 
@Actor Secundario Bob

A mi no me molesta en absoluto la realidad, al contrario, la disfruto mucho, no todos somos gente cargada de complejo de inferioridad y resentimiento.

Por mi parte tengo ascendencia francesa, así que dificilmente me siento avasallado por lo francés. Lo que pasa es que no confundo la realidad con las enseñociones y tópicos con los que algunos interpretais vuestra realidad. Yo pongo lo que escribo desde la fría observación y experiencia (de hecho no pongo precisamente bien a España en mi comentario) cuestión distinta es que quiera hacer sangre con opiniones o juicios de valor peregrinos o inventados.

A ti como catalán independentista al que la historia le suena de oidas te gusta provocar a otros foreros a los que consideras "españols". Pero has hecho una observación "los italianos nos ven como nosotros a los portugueses" que no es verdad. Quizás la hayas hecho porque realmente pienses que ellos son mejores que tu, cosa muy respetable por cierto.

En realidad has intentado provocar y te ha salido un hilo interesante y socarrón, pero en el que al final todos los foreros al unísono te han demostrado que la tesis planteada es falsa. Creo que el hilo no tiene mucho mas recorrido.
Cuando te leo tengo la sensación que eres como una especie de alma gemela en burbuja jaja

Me llama la atención la imagen de tu avatar, que es si no es indiscreción?
 
El @Actor Secundario Bob Bob está obsesionado con la idea de que el norte es más próspero o mejor que el sur y le da igual que la realidad le demuestre que sus ideas son falsas

Países a una gran latitud como Polonia, los bálticos, Bielorrusia son nulos

La parte más rica de Alemania es con diferencia el sur, lo mismo con Inglaterra y Francia a excepción de Paris

Tokyo está a la latitud de jovenlandia

La parte más desarrollada de china está a la latitud de canarias, Mongolia interior es cagacorrales completamente

Los estados más norteños de usa (la.franja de minesota a Washington pasando por las dos dakotas es lo más cagacorrales del país sin duda)

Etc etc etc
 
Volver