No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Muy de acuerdo en general contigo, en especial cuando dices que mucha gente se quedará en el camino, los que menos fortaleza mental y sobretodo espiritual tengan.
Estamos en un mundo en el que cada día vemos noticias desalentadoras, en el que cada día nos intentan desde arriba meter miedo y presión para que no vivamos el día, para que miremos con congoja hacia el futuro.
Vivimos en una sociedad que camina hacia el abismo, donde se ha instaurado el vicio, la maldad y la desesperación.
Es lógico que mucha gente se encuentre sola y perdida y no soporte más esa desesperanza que quieren que tengamos constantemente, asique los menos fuertes optan por la vía rápida.
Decisión que ni justifico ni comparto, pero que puedo llegar a entender.


Por eso a mi el 2020 y todo lo que pasó me recordó a la teoría cristiana del Arrebatamiento, el famoso "Rapture" que dicen los americanos, que se lleva las almas más digamos, "preparadas", pero por su bien; para sacarlas del mundo, porque no se merecen estar aquí ya que el mundo no se las merece, es como lo que dijo Jesucristo en el evangelio de San Juan, 15-16: 18:19


"No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca.
Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros.
Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo".


Uno de los rasgos de estas almas, es que llevan vidas solitarias o terminan por apartarse ellos mismos de las cosas de este mundo. Se han dado cuenta de la cantidad de porquería que hay en el mundo, y de la gente perversos que lo rodea.


En los evangelios queda muy claro quién es el príncipe de este mundo, pero aunque sea príncipe de este mundo, su poder no es infinito, y que sepáis que ese príncipe de este mundo no puede hacer nada si no tiene el permiso de Dios primero, está muy limitado. Y por eso se manifiesta con tal sordidez y rapidez en estos tiempos aciagos: la serpiente se retuerce porque le están pisando la cabeza.

Ya hablé en su momento en este hilo, allá por el 2020, de cómo se está librando una batalla espiritual entre el bien y el mal que está siendo encarnizada. Y se va viendo quiénes trabajan para un bando y quiénes para otro. De hecho la lucha ha sido brutal en el último tiempo, y parece que hizo falta que se liara la que se lió en el 2020, para que los que trabajan para un lado y otro quedasen señalados, luego los que libran la batalla se repartirán esas almas. Lo dije tal cual en su momento, y sigo pensando así.
 
Pero que Dios ni que niño muerto...

Ni de bien ni de mal, ni mediopensionistas. El universo no va de eso.


Dejaos de creencias y cuentos chinos, del tipo que sean por favor. Estamos a oscuras y eso solo aumenta la oscuridad. Mas analisis y mas racionalidad, eso es lo que necesitamos, para labrarnos nuestra propia consciencia.
 
Última edición:
Vamos a ver. Algunos queremos ver cosas tipo esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2020, pero de nuestro lado. Es decir, que los cambios sean visibles para todos. No que siga todo tapado. A mí me da igual que un personaje famoso haya hecho atrocidades, si eso sólo sale en telegram y en un canal minoritario. Esperamos ver trapos sucios de todos, que no puedan taparse.

Con plutón en Acuario se dijo que muchas cosas saldrían a la luz, la caída de los 4 jinetes del sistema. Economía, salud, ciencia/educación + religión. Estamos a mediados de mayo del 2023 y la realidad es que esos cambios no se ven a la vista. Todo funciona muy parecido a años anteriores. El estado sigue con toda la maquinaria engrasada y los pilares de la Matrix siguen intactos.

Lo único que ha cambiado, es que los gobiernos y los de arriba, ya no tienen tanto poder para imponer sus cosas. Cada vez la gente se da más cuenta de esto. Por ejemplo, mirad lo que ocurre con los chemtrails, que mucha gente habla de esto.

En mi caso, esperaba el reset bueno para finales del 2021. Compré comida de sobra, repuestos, etc... dejándome un dinero para nada. Para mí hay un retraso rellenito, de lo que nos vendió cierta gente.

Llega el famoso año de cambios y nada. Más de lo mismo. Lo que espero por mi parte es ya ver una transición. La caída de lo viejo, para construir lo nuevo. Pero una transición a mejor, no a peor como estamos viendo. Que cada mes que pase, la vida de la gente sea más fácil que la del mes anterior. De lo contrario habrá gente que no llegará a ver ese nuevo renacimiento. Mucha gente dijo que plutón en acuario era tiempo de cambios. La mayoría no dijo que eso se notaba hasta el 2040. Para entonces muchos estaremos muertos.

Se supone que el primer año de la nueva humanidad será el 2026 y será el año de los más evolucionados asciendan a la 5d en la primera fase. Pero no podemos llegar al 2026 y estar luchando contra la moneda digital todavía. Entonces no avanzamos nada

Evidentemente que en 2040 vamos a estar mejor que ahora. Pero las bases supuestamente tendrán que estar listas en 2026, para llegar a ese famoso 2040.

De momento 2023 es un fail muy rellenito para mí y otros. Vendieron que iba a ver cosas muy obesas para acelerar los cambios. No me sirve que todo se dispare a final de año. Yo y otros llevamos años esperando cambios y muy quemados viendo que cada día te levantas y cada día que pasa parece peor que el anterior.

Otra cosa interesante. Hablan del famoso flash solar que llegaría a la tierra en agosto de este año. ¿Será verdad?. Si es verdad, viene en mala época. Esos cambios que te modifican internamente, es mejor que ocurren cuando haya paz en el exterior. De lo contrario puede hacer más daño que bien.
 
Última edición:
El mes que viene Plutón volverá a estar en Capricornio hasta enero de 2024, que entrará de nuevo en Acuario ya para quedarse.

Plutón es un planeta lento. En su momento, entendí que la narración de la segunda temporada de WestWorld era "Plutón en Acuario", y también esperaba que fuera más rápido...

¿No habéis notado nada estos meses? A mí me parece una energía muy potente... la caída de caretas, especialmente en lo que se refiere a DISIDENCIA CONTROLADA, está siendo brutal.

Pero no en forma de "eventos", ni para la mayoría...

La "agenda" es la que es, y sigue avanzando. Porque es lo que tiene que pasar.
 
S va a pasar algo, avisad fulastres.

Algo me refiero algo de verdad, algo tipo que desaparezcan los satanicos de la tierra, eso sería algo.

Para avisarme de que en El Hierro hay volcanes, no hace falta que me aviseis.
 

No sólo aquí. En otros lugares han vendido lo mismo e incluso peor. Mira a gente que no solía vender la moto dijeron que esto pasaría en 2023:

Enero, Febrero, pasarían cosas obesas a nivel mundial y sacar trapos sucios que nos quedaríamos embobados viendo las noticias. A partir de marzo sería tiempo de que la gente se mueva.

Pues eso no se ha cumplido tampoco. Al menos en España y si lo ha hecho, ha sido muy light. En Francia sí hubo disturbios, pero en Francia eso no es nuevo. Ya pasó con el pasaporte el bichito y antes con los chalecos amarillos y no consiguieron sus verdaderos objetivos.

Pues incluso la gente que vendía menos la burra, ha fallado. Al final Robert Martínez, es el que menos ha fallado. Pero no me gusta seguir sus profecías astrológicas, porque pueden servir para que el esté acomodado o sepa sortear al sistema. Es decir, el que no tenga miedo en pasar hambre por tener recursos o quedarse en la calle. Pero yo soy Aries y no me gustan los cambios lentos. Me gusta más disfrutar del momento y no hacer planes a tan a largo plazo. Eso lo llevo fatal. Por eso cuando te venden la moto y luego empiezan las excusas, pues me enfado, ya que es el mismo cuento de siempre. Pero con razón. No es ya una pataleta mía únicamente. Cuando antes caiga el sistema y después mejoren las cosas, mejor para todos.

@Tyg3r tiene razón en lo de caída de caretas. Sobre todo con la supuesta disidencia. Pero eso lo veo poca cosa. Si hubiera pasado en 2022, no hubiera sido tampoco algo tan relevante y ahora tocan cambios muchos más rellenitos que esos.

Aparte lo que veo es que cada vez la gente es más consciente que las nuevas leyes, restricciones y normativas es para intentar estafarles. Ya no tragan también y hay más resistencia. Pero sigue siendo un proceso demasiado lento.
 
Yo no esperaría una revolución social... y si la hubiere, sería promocionada por el propio sistema.

Hay que tener en cuenta que desde 2020 intentaron aglomerar a toda la "disidencia" a la derecha, al patriotismo conservador (como opuesto al globalismo). Y que tienen preparadas narrativas para un "giro de guión" (spike protein, etc).

El engaño será hacer creer que han ganado los "buenos"...

En este post intenté desgranarlo un poco:

 
Todos esos cambios que buscas y esperas, pero no terminan de cuajarse en el exterior es porque tienes puesto el foco en el lugar incorrecto. El cambio es siempre de dentro hacia afuera. estos meses están siendo muy propicios para ello, quedarse inmovil en el personaje que uno ha venido "siendo" hasta ahora esperando no se sabe que que cambie tu mundo no sirve.
Aprovecha para ordenar tu interior, tu vida, haz una purga de todo, amistades, mecanismos, formas de relacionarte, valores, elige bien en que pones tu tiempo y tu energía, porque es escasa y valiosa.
Quien haga el cambio interior es quien verá toda esa revolución, que ya esta en marcha, que ya está dando sus frutos, es increible lo que está sucediendo. Pero para recibirlo, hay que hacer los deberes. No hay una "salvación" conjunta, no hay una salida para "todos", no existe un "otro" que va a ordenar el mundo para y en nombre de "todos". No olvides que esa es una responsabilidad que no se puede delegar a nadie, la responsabilidad de nuestra propia vida.

No sólo aquí. En otros lugares han vendido lo mismo e incluso peor. Mira a gente que no solía vender la moto dijeron que esto pasaría en 2023:

Enero, Febrero, pasarían cosas obesas a nivel mundial y sacar trapos sucios que nos quedaríamos embobados viendo las noticias. A partir de marzo sería tiempo de que la gente se mueva.

Pues eso no se ha cumplido tampoco. Al menos en España y si lo ha hecho, ha sido muy light. En Francia sí hubo disturbios, pero en Francia eso no es nuevo. Ya pasó con el pasaporte el bichito y antes con los chalecos amarillos y no consiguieron sus verdaderos objetivos.

Pues incluso la gente que vendía menos la burra, ha fallado. Al final Robert Martínez, es el que menos ha fallado. Pero no me gusta seguir sus profecías astrológicas, porque pueden servir para que el esté acomodado o sepa sortear al sistema. Es decir, el que no tenga miedo en pasar hambre por tener recursos o quedarse en la calle. Pero yo soy Aries y no me gustan los cambios lentos. Me gusta más disfrutar del momento y no hacer planes a tan a largo plazo. Eso lo llevo fatal. Por eso cuando te venden la moto y luego empiezan las excusas, pues me enfado, ya que es el mismo cuento de siempre. Pero con razón. No es ya una pataleta mía únicamente. Cuando antes caiga el sistema y después mejoren las cosas, mejor para todos.

@Tyg3r tiene razón en lo de caída de caretas. Sobre todo con la supuesta disidencia. Pero eso lo veo poca cosa. Si hubiera pasado en 2022, no hubiera sido tampoco algo tan relevante y ahora tocan cambios muchos más rellenitos que esos.

Aparte lo que veo es que cada vez la gente es más consciente que las nuevas leyes, restricciones y normativas es para intentar estafarles. Ya no tragan también y hay más resistencia. Pero sigue siendo un proceso demasiado lento.
 
Por eso a mi el 2020 y todo lo que pasó me recordó a la teoría cristiana del Arrebatamiento, el famoso "Rapture" que dicen los americanos, que se lleva las almas más digamos, "preparadas", pero por su bien; para sacarlas del mundo, porque no se merecen estar aquí ya que el mundo no se las merece, es como lo que dijo Jesucristo en el evangelio de San Juan, 15-16: 18:19


"No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca.
Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros.
Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo".


Uno de los rasgos de estas almas, es que llevan vidas solitarias o terminan por apartarse ellos mismos de las cosas de este mundo. Se han dado cuenta de la cantidad de porquería que hay en el mundo, y de la gente perversos que lo rodea.


En los evangelios queda muy claro quién es el príncipe de este mundo, pero aunque sea príncipe de este mundo, su poder no es infinito, y que sepáis que ese príncipe de este mundo no puede hacer nada si no tiene el permiso de Dios primero, está muy limitado. Y por eso se manifiesta con tal sordidez y rapidez en estos tiempos aciagos: la serpiente se retuerce porque le están pisando la cabeza.

Ya hablé en su momento en este hilo, allá por el 2020, de cómo se está librando una batalla espiritual entre el bien y el mal que está siendo encarnizada. Y se va viendo quiénes trabajan para un bando y quiénes para otro. De hecho la lucha ha sido brutal en el último tiempo, y parece que hizo falta que se liara la que se lió en el 2020, para que los que trabajan para un lado y otro quedasen señalados, luego los que libran la batalla se repartirán esas almas. Lo dije tal cual en su momento, y sigo pensando así.
Cállate ya vendeburras.

Ten vergüenza y deja de estafar al personal.
 
Volver