*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Por lo que pone en la wiki se constituye el 14 de Octubre. Pero el 12 de junio celebraron su primer congreso y es cuando decidieron ser un partido político. No sé entonces qué fecha sería la más adecuada a tener en cuenta astrológicamente, o si realmente serían las dos. Supongo que sea cuando quedan registrados oficialmente como partido político. Que se constituyera en octubre es algo muy burbujista y relevante. En su web tampoco he visto nada que de más pistas en ese aspecto. Simplemente noticias de ellos en algunos medios de escraches a Errejon y Pablo Iglesias entre otros.Supongo que estén muy relacionados en sus orígenes con estudiantes de la Complutense también.


En la info del Frente Obrero que se lee por Internet, pone que si ideología es la marxista. Ya nos podemos hacer una idea. Suena a escisión entre aquellos del 15M/Podemos, el mismo rollo.
 
Que gracia los que decian que el 23 ya acababa todo y que seria mejor que el 22. Eso quien lo dijo el rober martinec?
El que decia que ya no volveria a haber un 2020, que venia un crecimiento economigo que pa qué , pues tiene que ajustar.las antenas porque ese crecimiento economigo que veian creo que se llama INFLACION brotal.

El mismo que tampoco vio la guerra, bah sin importancia, los oscuros san idoh, y con casi un millon de muertos en plena europa. O el mismo que tampoco ve la sequia ni la ruina que trae sobre productores y consumidores

Pues menos mal que ya estamos despertados y ya pasó todo

Robert martinete dice en sus videos lo que quieren escuchar la manada de charos y pijas de mediana edad que lo siguen y babean con su discursito hiperemocional y new-age.
 
Esto es muy interesante.

De todas formas, el eclipse fue malo para comenzar semejante hazaña como un reinado de una de las monarquías más antiguas del mundo. Se haya utilizado como revulsivo o intento de cambio, estos ingleses lo llevan dolido.

A mi siempre me resultó curioso, porque a los Windsors les ha ido mucho el tema esotérico. Bueno, de hecho en el mundo conspiranoico se les llama "del linaje del reptil" por algo.
En las altas esferas tienen a gente profesional de temas esotéricos, si no como se iban a marcar sus rituales.

En efecto, parece que Charles tiene a un buen astrólogo capaz de darle la vuelta a una situación complicada. Adjunto enlaces a publicaciones en Facebook de Nicolás Barlotta y Giovanni Londoño:

https://m.facebook.com/story.php?st...aLY9jO--kq5g&m_entstream_source=group&paipv=0

 
Última edición:
Que gracia los que decian que el 23 ya acababa todo y que seria mejor que el 22. Eso quien lo dijo el rober martinec?
El que decia que ya no volveria a haber un 2020, que venia un crecimiento economigo que pa qué , pues tiene que ajustar.las antenas porque ese crecimiento economigo que veian creo que se llama INFLACION brotal.

El mismo que tampoco vio la guerra, bah sin importancia, los oscuros san idoh, y con casi un millon de muertos en plena europa. O el mismo que tampoco ve la sequia ni la ruina que trae sobre productores y consumidores

Pues menos mal que ya estamos despertados y ya pasó todo

Yo te digo mi opinión. Robert Martínez se pasa de optimista. Pero por desgracia tiene parte de razón. Estamos mejor que en 2022, 2021 y 2020.

2022. La luz a precios de infarto. He llegado a pagar varios meses 350€ de factura, porque yo no tengo gas en casa. En verano pagaba lo mismo en invierno que en invierno antes de eso. Luego estaba el combustible. Rondando los 2€ de media. No me pude ni ir de vacaciones con esos precios. No pude ahorrar una cosa y tampoco quería hacerle el juego al viruelo. Por suerte después se fue desinflando. Porque dijeron que íbamos a pasar frío y otras cosas y al final nada. En nochevieja la electricidad a precio negativo.

2021. Pues el año del acose de los medios a los negacionistas, los pinchazos y el pasaporte el bichito. Sólo nos dejaron respirar un poco en verano, donde ibas sin mascarilla por la calle. Pero nada más

2020. El año donde empezó todo y donde España se convirtió en bozalia. mascaras hasta para ir al campo y la histeria colectiva, donde los españoles eran tan obedientes como los chinos.

Objetivamente estamos mejor que en esos años. Estamos casi como en 2019, pero con precios más elevados en ciertas cosas. Alimentación sobre todo y en mi opinión, hipotecas y alquiler como lo peor. Pero a nivel global no hay mejoría. Robert creo que se refiere a gente como él, que ha sabido sortear los vendavales. Pero hay gente que no fue capaz. No todo es España. Hay gente actualmente pasándolas pilinguis. Sin dinero, al borde del desahucio, etc... Porque el tema de la vivienda está fatal en muchos países "prosperos" y encima para quitarse marrones muchos están vendiendo, en vez de alquilar. Eso sin contar zonas donde hay conflictos, terrorismo y esas cosas.

En España no se habla mucho de esto, pero no creo que al que le haya subido 300€ la hipoteca, esté muy contento. El problema que veo yo a las declaraciones de Robert Martínez. Sí, el y otros, podrán sortear todos los obstáculos y sobrevivir, pero otros muchos se van a quedar por el camino. Si esto no cae pronto y se empieza a construir algo nuevo de cero, mucha gente no va llegar al famoso 2026-2028. Lo veo igual que una guerra. Si dura 5 años y han pasado 2, te queda sobrevivir 3 años más. Luego también puede pasar que haya gente irrecuperable por este sistema satánico. Gente que coge adicciones, que se suicida porque no aguanta más, que pierden seres queridos, que acaban en la calle o en prisión, etc...

Por eso no me gusta que ahora digan que los cambios tienen que ser lentos. Llevo 3 puñeteros años esperando algo similar al 2020, pero de nuestro lado. Cuando llega, te dice que no, que eso será lento. Al final es la misma cosa de siempre. Sólo sobrevivirán los más fuertes o los que en mejor posición partían.

Un ejemplo de gente que ya no llegará a ese "edén":


Edit: Se me olvidaba. Sobre la sequía. Mi opinión es que será similar a lo que pasó con el famoso gas ruso. Meter mucho miedo y a los pocos meses, olvidado. En eso los astrólogos tienen razón. Los malos no tienen fuerza para implantar medidas ahora que duren mucho tiempo.
 
Última edición:
Podemos decir que vamos hacia la esclavitud, via pobreza, escasez, guerra e inflacion, y que en 23 estamos mas cerca que en 20 del objetivo que antes.

Han parado incomprensiblemente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Si.

Despues de 3 años de fin y aborregamiento.


Pero a cambio ademas de activar la guerra, y activar el lo del calor a tope.

Y aun queda el golpe financiero (reset de davos), y el golpe de la IA, que nos lo daran.

Vienen años muy duros, no hay lugar para el triunfalismo astrologico.
 
Yo te digo mi opinión. Robert Martínez se pasa de optimista. Pero por desgracia tiene parte de razón. Estamos mejor que en 2022, 2021 y 2020.

2022. La luz a precios de infarto. He llegado a pagar varios meses 350€ de factura, porque yo no tengo gas en casa. En verano pagaba lo mismo en invierno que en invierno antes de eso. Luego estaba el combustible. Rondando los 2€ de media. No me pude ni ir de vacaciones con esos precios. No pude ahorrar una cosa y tampoco quería hacerle el juego al viruelo. Por suerte después se fue desinflando. Porque dijeron que íbamos a pasar frío y otras cosas y al final nada. En nochevieja la electricidad a precio negativo.

2021. Pues el año del acose de los medios a los negacionistas, los pinchazos y el pasaporte el bichito. Sólo nos dejaron respirar un poco en verano, donde ibas sin mascarilla por la calle. Pero nada más

2020. El año donde empezó todo y donde España se convirtió en bozalia. mascaras hasta para ir al campo y la histeria colectiva, donde los españoles eran tan obedientes como los chinos.

Objetivamente estamos mejor que en esos años. Estamos casi como en 2019, pero con precios más elevados en ciertas cosas. Alimentación sobre todo y en mi opinión, hipotecas y alquiler como lo peor. Pero a nivel global no hay mejoría. Robert creo que se refiere a gente como él, que ha sabido sortear los vendavales. Pero hay gente que no fue capaz. No todo es España. Hay gente actualmente pasándolas pilinguis. Sin dinero, al borde del desahucio, etc... Porque el tema de la vivienda está fatal en muchos países "prosperos" y encima para quitarse marrones muchos están vendiendo, en vez de alquilar. Eso sin contar zonas donde hay conflictos, terrorismo y esas cosas.

En España no se habla mucho de esto, pero no creo que al que le haya subido 300€ la hipoteca, esté muy contento. El problema que veo yo a las declaraciones de Robert Martínez. Sí, el otros, podrán sortear todos los obstáculos y sobrevivir, pero otros muchos se van a quedar por el camino. Si esto no cae pronto y se empieza a construir algo nuevo de cero, mucha gente no va llegar al famoso 2026-2028. Lo veo igual que una guerra. Si dura 5 años y han pasado 2, te queda sobrevivir 3 años más. Luego también puede pasar que haya gente irrecuperable por este sistema satánico. Gente que coge adicciones, que se suicida porque no aguanta más, que pierden seres queridos, que acaban en la calle o en prisión, etc...

Por eso no me gusta que ahora digan que los cambios tienen que ser lentos. Llevo 3 puñeteros años esperando algo similar al 2020, pero de nuestro lado. Cuando llega, te dice que no, que eso será lento. Al final es la misma cosa de siempre. Sólo sobrevivirán los más fuertes o los que en mejor posición partían.

Un ejemplo de gente que ya no llegará a ese "edén":


Edit: Se me olvidaba. Sobre la sequía. Mi opinión es que será similar a lo que pasó con el famoso gas ruso. Meter mucho miedo y a los pocos meses, olvidado. En eso los astrólogos tienen razón. Los malos no tienen fuerza para implantar medidas ahora que duren mucho tiempo.

Muy de acuerdo en general contigo, en especial cuando dices que mucha gente se quedará en el camino, los que menos fortaleza mental y sobretodo espiritual tengan.
Estamos en un mundo en el que cada día vemos noticias desalentadoras, en el que cada día nos intentan desde arriba meter miedo y presión para que no vivamos el día, para que miremos con congoja hacia el futuro.
Vivimos en una sociedad que camina hacia el abismo, donde se ha instaurado el vicio, la maldad y la desesperación.
Es lógico que mucha gente se encuentre sola y perdida y no soporte más esa desesperanza que quieren que tengamos constantemente, asique los menos fuertes optan por la vía rápida.
Decisión que ni justifico ni comparto, pero que puedo llegar a entender.
 
En mi opinión es que faltan "buenos eventos". Sólo conocemos los malos y meter más y más miedo. Faltan incentivos para que la gente vea que los cambios vienen. Por ejemplo caída de gobiernos y cosas así. Sin esto sólo vemos el caos y la gente sigue estando en depresión y ve que no hay esperanza. El resto sigue dormido en la matrix.

Os digo porque estoy cansado de esto. Hay gente que recibió info de sus guías espirituales y no creen en profecías falsas y cosas así. Pues les dijeron que tras pluton en Acuario vendrán un montón de eventos, que haría que estuviéramos entretenidos. Es decir, que llegaría el verano y se nos haría muy rápido todo, el paso del tiempo. ¿Fue así?. Pues no lo veo. Pasa un evento y al poco se enfría y así hasta el siguiente. La misma cosa vista años atrás. Por lo que te vendían, sería como una bola de nieve que cada vez se haría más grande. Pero nada de eso.

Además se dijo que este año se destaparía por fin las mentiras y todo el mundo lo vería. Como por ejemplo, lo que paso por el el bichito. Pero nada de nada. Han replegado velas y los engañados, siguen engañados. Como dije atrás, sin incentivos, no vas a despertar al resto de gente que necesitas para hacer los cambios necesarios.
 
Os digo porque estoy cansado de esto. Hay gente que recibió info de sus guías espirituales y no creen en profecías falsas y cosas así. Pues les dijeron que tras pluton en Acuario vendrán un montón de eventos, que haría que estuviéramos entretenidos. Es decir, que llegaría el verano y se nos haría muy rápido todo, el paso del tiempo. ¿Fue así?. Pues no lo veo. Pasa un evento y al poco se enfría y así hasta el siguiente. La misma cosa vista años atrás. Por lo que te vendían, sería como una bola de nieve que cada vez se haría más grande. Pero nada de eso.

Es que esos “guías espirituales” son los artífices de las falsas profecías. Esas entidades están para engañar y sacarte del camino del ser
 
Yo creo que un verdadero guía espiritual nunca da fechas ya que el tiempo lineal como lo conocemos solo afecta a esta dimensión y por lo tanto para ellos no es posible saberlo.

Como mucho podrán decir en breve que igual son años según su tiempo. Otra cosa es que astrológicamente se pronostique lo que podría pasar pero eso es otro tema.

Y además no todo está escrito, hay libre albedrío, por ejemplo los videntes no ven más allá de los 3 meses más o menos que es el tiempo que puede estar más definido según tus decisiones actuales.
 
Por eso no me gusta que ahora digan que los cambios tienen que ser lentos. Llevo 3 puñeteros años esperando algo similar al 2020, pero de nuestro lado. Cuando llega, te dice que no, que eso será lento. Al final es la misma cosa de siempre. Sólo sobrevivirán los más fuertes o los que en mejor posición partían.


nosomosdignos:nosomosdignos:
 
A falta de saber su hora de nacimiento (ruego a quien nos lea y lo conozca personalmente que nos proporcione ese dato), y solo sabiendo la fecha, podemos vaticinar que Roberto Roberto tendrá un protagonismo destacado en lo que quiera que surja en 2026, porque en esas fechas su Sol natal en 0ºGéminis y su Mercurio natal en 28ºTauro sufrirán el tránsito de Urano, el sextil de Saturno y Neptuno desde 0ºAries, y el trígono de Plutón desde 4ºAcuario. Dada la estética leonina del logotipo de su partido, apostaría por que tiene a Leo en el Medio Cielo y por tanto a Escorpio en el Ascendente junto al Plutón natal.


Ver archivo adjunto 1447346







Lo curioso es que no tiene un Leo destacado, a menos que tenga Leo en el AC o en el MC.

Júpiter en Piscis y Urano en Sagitario, demasiado idealismo no sin su dosis de radicalismo. Es el líder de un movimiento, pero no son partido polítoco por el momento. Acuario vacío tampoco dice mucho sobre la intención de englobar listas electorales, por lo que se queda ahí, en el limbo de los muchos movimientos sociales que son eso, movimientos de ideario que puede jalear al personal o sirve de influencia.
El Nodo Norte en Aries le puede llegar a conferir un rasgo rabioso y hasta con tendencias de participar en actos violentos o extremistas con problemas con la autoridad. Igual le están movilizando ahora dándole mucha publicidad para que en un futuro, de que hablar con manifestaciones y protestas. Curioso retorno nodal, este no ha salido ahora a la palestra así de golpe con mucha publicidad por nada casual.

¿Por qué se le está dando tanta publicidad ahora?. ¿Le están preparando a drede?.
 
Yo te digo mi opinión. Robert Martínez se pasa de optimista. Pero por desgracia tiene parte de razón. Estamos mejor que en 2022, 2021 y 2020.




Por eso no me gusta que ahora digan que los cambios tienen que ser lentos. Llevo 3 puñeteros años esperando algo similar al 2020, pero de nuestro lado. Cuando llega, te dice que no, que eso será lento. Al final es la misma cosa de siempre. Sólo sobrevivirán los más fuertes o los que en mejor posición partían.

Un ejemplo de gente que ya no llegará a ese "edén":


Edit: Se me olvidaba. Sobre la sequía. Mi opinión es que será similar a lo que pasó con el famoso gas ruso. Meter mucho miedo y a los pocos meses, olvidado. En eso los astrólogos tienen razón. Los malos no tienen fuerza para implantar medidas ahora que duren mucho tiempo.


Ya, pero es que con Plutón en Acuario rápidos no van a ser, Plutón va a estar la friolera de dos décadas, hasta el 2044, y se va a pasar ahora otra vez a Capricornio cuando se ponga retro hasta el comienzo del año 2024.
Ya nos gustaría que los cambios fuesen rápidos pero no va a ser así, de golpe, como esperan muchos, que parece que estén deseando que un día, a tal hora, en tal lugar, aparezca bajando del cielo cual aparición mariana, un ente, mesías o ser de luz que le diga "mira, hoy va a cambiar el mundo de golpe y sopetón a como quieres tú, todos vuestros problemas se solucionarán y el mundo será un lugar mejor".

Cuando se dice que con por ejemplo vienen cambios por un tránsito destacado, nombro a Plutón porque es el planeta que ha realizado el mayor tránsito este año, es porque en el momento en el que ese planeta ingresa en un signo ya empieza a realizar la gestación de esos cambios, que no se van a ver como es natural, en el mismo día en el que sucede el tránsito. Plutón es lentísimo, y lo hará con el tiempo, y cuando lo haga, pues se notará con creces porque estamos hablando de un signo como Acuario, drástico y radical. Igual nos podemos pasar un año entero que parece que no pasa nada, y cuando llega el final del año, se lía y es cuando sucede algo que es fruto del tránsito.
Plutón además, es el planeta que "aparece y desaparece", unos días da la sensación de que se ha ido, y luego irrumpe a lo bestia.

Pero en ese foro hay demasiados fans del Mad Max, la destrucción y las bombonas en las sedes, y así no puede ser. Las ganas de movida que tienen algunos es muy curiosa, no lo digo por ti, sino por lo que se lee por aquí. Y lo confieso, cuando se lía alguna, depende de según qué situación, a mi también me gustaría que ese evento hiciera cambiar algo de golpe. A todos nos gustaría que viniera un cambio de un día para otro que cambiara para mejor nuestras vidas, pero es una visión infantil, y derrotista.


Yo no puedo hablar sobre Robert Martínez porque no le sigo, algún día le echaré un vistazo a su canal para conocerle más y poder tener una opinión, por eso no se cuáles son sus teorías "del cambio" ansiado por muchos.


Sobre la sequía, tienes razón, es cierto que la sequía está siendo ya algo preocupante, pero les encanta meter miedo, se han dado cuenta, sobre todo a raíz del 2020 que las noticias catastróficas y de apocalipsis les gusta mucho al personal y ahora para decirte que hace calor, pintan el mapa de España de rojo para tenernos acojonados.

Por cierto, que ha sido ponerse manos a la obra el personal "magufo" sobre las fumigaciones, denunciando a saco a instituciones y en redes sociales sobre el tema de los aviones y sus estelas, y aparecen las nubes de nuevo, incluso lluvias y hasta frío, y se dejan de ver esos horribles cielos extraños con rayas por todas partes. Para que luego se metan con ellos, me ha parecido curioso, curioso.
 
Última edición:
Yo creo que un verdadero guía espiritual nunca da fechas ya que el tiempo lineal como lo conocemos solo afecta a esta dimensión y por lo tanto para ellos no es posible saberlo.

Como mucho podrán decir en breve que igual son años según su tiempo. Otra cosa es que astrológicamente se pronostique lo que podría pasar pero eso es otro tema.

Y además no todo está escrito, hay libre albedrío, por ejemplo los videntes no ven más allá de los 3 meses más o menos que es el tiempo que puede estar más definido según tus decisiones actuales.


Por eso se dice que el tiempo, como tal, no existe.

El único que conoce el futuro, el único que puede predecir el futuro, no es otro más que Dios. Nadie tiene esa capacidad, nadie, ni el más avezado de los videntes, ni el más aplicado y sabio de los astrólogos. Los profetas de la Biblia, cuando lanzaban sus profecías, no decían el "cuando", a nivel de fechas exactas, ni nombraban meses del año. Hablaban en futuro, acertaban siempre, solían poner un símbolo como referencia "cuando aparezca el cordero" (que se referían a los tiempos de Jesucristo, igual miles de años después),y cosas similares que para eso eran profetas elegidos y podían tener un concepto relacionado sobre cuando sucedería, y eso que eran profetas tocados por la mano de Dios.

Los astrólogos, al menos yo misma, yo no puedo predecir el futuro, sólo puedo interpretar las estrellas.
 
Volver