*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Cállate ya vendeburras.

Ten vergüenza y deja de estafar al personal.

A mi ver no va tan desencaminada.

Uno de los rasgos de estas almas, es que llevan vidas solitarias o terminan por apartarse ellos mismos de las cosas de este mundo. Se han dado cuenta de la cantidad de porquería que hay en el mundo, y de la gente perversos que lo rodea.

¿No os sentís identificados con ese párrafo?

Tenía que pasar lo de 2020 para que fuéramos despertando del sueño...

Solo que, como bien ha explicado @yomango tupagas, el cambio es interno... los eventos externos, en todo caso, son el catalizador, el detonante...
 
Marialero siempre hablaba de una nueva linea de tiempo en 2024. No le entiendo una papa pero se me quedó grabado ese año
 
Marialero siempre hablaba de una nueva linea de tiempo en 2024. No le entiendo una papa pero se me quedó grabado ese año
Siempre hablaba? Donde dijo esto? La has leído ? Es muy interesante toda la información que ha volcado en los últimos 12 años pero nunca habló de una nueva línea de tiempo en 2024.
 
Todos esos cambios que buscas y esperas, pero no terminan de cuajarse en el exterior es porque tienes puesto el foco en el lugar incorrecto. El cambio es siempre de dentro hacia afuera. estos meses están siendo muy propicios para ello, quedarse inmovil en el personaje que uno ha venido "siendo" hasta ahora esperando no se sabe que que cambie tu mundo no sirve.
Aprovecha para ordenar tu interior, tu vida, haz una purga de todo, amistades, mecanismos, formas de relacionarte, valores, elige bien en que pones tu tiempo y tu energía, porque es escasa y valiosa.
Quien haga el cambio interior es quien verá toda esa revolución, que ya esta en marcha, que ya está dando sus frutos, es increible lo que está sucediendo. Pero para recibirlo, hay que hacer los deberes. No hay una "salvación" conjunta, no hay una salida para "todos", no existe un "otro" que va a ordenar el mundo para y en nombre de "todos". No olvides que esa es una responsabilidad que no se puede delegar a nadie, la responsabilidad de nuestra propia vida.

Totalmente de acuerdo, el cambio es interno, la salvación es de uno mismo hacia uno mismo y después hacia afuera, se trata de trabajo interno, responsabilidad personal sobre tu propia vida y evolución, madurez y posicionamiento en un bando concreto.

Estos últimos años desde el 2020 ha sido un revulsivo para despertar y las circunstancias eran propicias para la introspección y limpieza internas. Lo mejor de nosotros aparece en situaciones límite y si con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo uno no se despierta poco se puede hacer. Será que no es el momento, no pasa nada, para la próxima, que son 25000 años para alguien inmortal... roto2

Como ejemplo personal, llevo casi 4 años en un trabajo que no me llena, y el ultimo año ha sido el peor, pero siempre pensando 'ojala pase algo para que esto cambie, que de vaya mi jefe, que me ofrezcan otra cosa, me toque la lotería, etc.. ' .

Buscaba el cambio fuera, que viniera la salvación de fuera y la semana pasada después de 2 semanas a tope de estrés lo vi claro, me largo, puedo hacerlo porque no tengo deudas, me responsabilizo de mi salud y mi energía y tiempo, algo encontraré. No quiero seguir malgastando mi vida en algo que no me llena, quizás tenga que hacerme lonchafinista a tope pero no me compensa seguir así.

Me lanzo al abismo, confío en la vida, confío en Dios, algo que no he hecho nunca, veremos lo que sale, quizá en unos años tenga que volver al sistema pero esta vez voy a atreverme a dar el salto.

Quien crea en Jesucristo recordará que dijo sobre su segunda venida que no pisaría tierra firme, la salvación está dentro de nosotros, esta vez no será una salvación global sino individual. Tened vuestra vela interna encendida porque nadie sabrá cuando será.

Somos muchos más de lo que creemos, no estamos solos, confiad.
 
Siempre hablaba? Donde dijo esto? La has leído ? Es muy interesante toda la información que ha volcado en los últimos 12 años pero nunca habló de una nueva línea de tiempo en 2024.
Buenas, ¿podrías darme un pequeño resumen de sus ideas? Nunca había oido hablar de ella y veo que tiene bastantes videos.
 
Buenas, ¿podrías darme un pequeño resumen de sus ideas? Nunca había oido hablar de ella y veo que tiene bastantes videos.
Como breve resumen puedo decirte que aporta información muy relevante y detallada de cómo hemos llegado aquí, al mundo donde vivimos, porque hemos sido privados de nuestra evolución tras ser anulada la glándula central llamada pineal para inhabilitar sus funciones de implantación de transmutación natural que permitía la renovación y el mantenimiento celular permanente de nuestros cuerpos físicos y como hacer para llegar a contactarnos con nosotros mismos y volver a recuperar nuestro original patrón genético, es decir, nuestro genoma luz.
 
¿Qué pensáis de lo que ha pasado con las dos personas muertas en Orio?



Rarísimo suceso. Lo de "explosivo" suena muy extraño y ahí no se ven en las fotos imágenes como si hubiera explotado un artefacto.

A ver si es que la gente que estaba en la zona oyó algo "explosivo" y eran los disparos, porque los cuerpos presentan heridas muy localizadas, tanto, que "sólo" les ha estallado la cabeza, perdón por ser tan gráfica, pero si fuera una bomba, así no se quedan dos cuerpos. Esos cuerpos han quedado así como resultado de disparos.
Por eso habrán puesto el dispositivo policial, porque en la llamada a la policía habrán dicho la palabra "explosivo" o "explosiones"y habrán salido pitando con el protocolo, a fin de cuentas, por desgracia en el País Vasco de esto entienden bastante y la policía está entrenada desde hace décadas por su triste historia.

O la prensa ha contado una versión que no es, o se han hecho todo el lío, o al final puede que sea el terrible suceso en el que uno ha apiolado a la otra y luego se ha suicidado él. No me podía creer cómo habían presentado la noticia en un principio: violencia de género con bombas, alucinante.


No obstante, ya es casual que se hable de cosas que explotan los días posteriores a las noticias polémicas con etarras en las candidaturas electorales.
Y muy curioso que esté considerado como Viogen, y no hayan hecho un circo del caso en programas de la tele, o que ciertas ministras hayan pasado la jornada vomitando palabras para su campaña personal del chiringuito. De todo el suceso casi que es lo que más me ha hecho sospechar, pero vaya, las imágenes son muy fuertes.
 
Siempre hablaba? Donde dijo esto? La has leído ? Es muy interesante toda la información que ha volcado en los últimos 12 años pero nunca habló de una nueva línea de tiempo en 2024.

Screenshot_2023-05-06-18-24-55-951-edit_com.android.chrome.jpg


Tengo entendido que conoces a Marielalero en persona. ¿Podrías desarrollar más y hablarnos de ella?
 
Todos esos cambios que buscas y esperas, pero no terminan de cuajarse en el exterior es porque tienes puesto el foco en el lugar incorrecto. El cambio es siempre de dentro hacia afuera. estos meses están siendo muy propicios para ello, quedarse inmovil en el personaje que uno ha venido "siendo" hasta ahora esperando no se sabe que que cambie tu mundo no sirve.
Aprovecha para ordenar tu interior, tu vida, haz una purga de todo, amistades, mecanismos, formas de relacionarte, valores, elige bien en que pones tu tiempo y tu energía, porque es escasa y valiosa.
Quien haga el cambio interior es quien verá toda esa revolución, que ya esta en marcha, que ya está dando sus frutos, es increible lo que está sucediendo. Pero para recibirlo, hay que hacer los deberes. No hay una "salvación" conjunta, no hay una salida para "todos", no existe un "otro" que va a ordenar el mundo para y en nombre de "todos". No olvides que esa es una responsabilidad que no se puede delegar a nadie, la responsabilidad de nuestra propia vida.


Vas muy acertado con lo que está pasando.
 
Ver archivo adjunto 1452529

Tengo entendido que conoces a Marielalero en persona. ¿Podrías desarrollar más y hablarnos de ella?
Estarás de acuerdo conmigo en que, después de que hiciste un hilo acusándola de líder de una secta new age, etc etc etc, sin tener ni idea de lo que ella expone, lo cual dice poco en tu favor, debo extremar mis precauciones ya que mis respuestas podrían convertirse en ofrecer datos que puedan servir de mofa o burla.
Claro que sabes que la conozco. He viajado a Córdoba, Argentina en varias ocasiones, primero para conocerla personalmente y segundo para asistir a Talleres muy muy interesantes que me han ayudado en mi crecimiento personal y espiritual. Se podría decir que en mi vida hay un antes y un después de Marielalero.
 
Volver