*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Lo que es, es y sigue siendo, por eso se mantiene constante en su esencia, según los eleáticos y Aguatico. Su gran adversario fue Heráclito, el creador de la dialéctica: El mundo, según Heráclito, se halla en un proceso eterno de nacimiento y de destrucción: “todo fluye, todo cambia”. “En este mismo río entramos y no entramos”. El mundo se compone de contrarios que llevan una lucha entre sí: “La guerra es la progenitora y reina de todas las cosas”. Los contrarios se convierten los unos en los otros: “lo frío se calienta, lo caliente se enfría; lo húmedo se seca, lo seco se humedece”.

Heráclito de Éfeso en el Diccionario soviético de filosofía

Como comprenderás, la Astrología no es inmovilista sino dialéctica, porque estudia el cambio sin tregua en este mundo, del que las revoluciones de los astros que nunca han dejado de girar son sus señales en el cielo.

Frío y calor, luz o oscuridad, día y noche... Todo extremo son grados de la misma substancia. Todo fluye oscilando con varias polaridades, pero sin cambiar en esa esencia que es eterna. Ese es el ritmo de los planetas también.

La astrológia para ser certera no debe ser dialéctica sino holistica. El cosmos es una Unidad.

https://elpais.com/internacional/20...him-raisi-en-un-accidente-de-helicoptero.html

Informes no verificados hablan del asesinato del comandante en jefe de la policía iraní, con siete tiros recibidos en plena calle.

A ver qué pasa en Irán en estos momentos y las próximas horas
Nada

Begoña Gómez pasa por su momento decisivo durante la próxima semana, en que primero el Sol y luego Venus transitando por los últimos grados de Tauro activan la oposición de Júpiter y de Urano a su Sol natal en Escorpio. Será cuando se formalicen las acusaciones que hay contra ella. Su economía y la procedencia de sus ingresos será su gran preocupación durante estos años, con Plutón entrando en Acuario que se opone a su Saturno natal en la casa 8 (el dinero que se recibe de los demás) siendo el regente de su casa 2 (la economía) en Capricornio, y hace trígono a su Luna natal en Géminis, que es regente de dicha casa 8.

Buenas a tod@s, subo un poco el hilo.

Punto acertado para Estrellero, gracias a la polémica con Milei el tandem Pedro Sanchez/Begoña Gomez ha estado en boca de todos a lo largo de esta semana. Nacional e internacional.

Las cortinas de humo que se han lanzado desde su partido/simpatizantes no han conseguido disipar la sombra de duda que cae sobre ellos. A la larga esto puede mermar seriamente sus opciones de salida a estamentos internacionales.

El abrir la polémicas innecesarias con Israel les reduce todavía más su margen de movimiento.

Estaría bien una carta sobre las próximas elecciones europeas, de esos resultados depende el cariz que tome el nuevo gobierno catalán o es su caso, ir a nuevas elecciones.

Gracias estrelleros.

Acabo de sacar mi revolucion solar y la veo muy liada, algún buen samaritano tendria a bien hacerme un resumen de lo que se me depara para este año solar que empieza en junio de este y hasta el junio del próximo ? Gracias familia

Adjuntos

• revolucion solar 24pdf.pdf
    106,6 KB · Visitas: 32
Acabo de sacar mi revolucion solar y la veo muy liada, algún buen samaritano tendria a bien hacerme un resumen de lo que se me depara para este año solar que empieza en junio de este y hasta el junio del próximo ? Gracias familia

No te metas en deudas nuevas, y liquida todas las que puedas de las que ya tengas. Saturno está angular en el Ascendente de revolución en Piscis, lo que en principio es señal de austeridad y estrecheces económicas, y Marte está en la cúspide la casa 2 (la economía) exiliado en Tauro, siendo regente de la casa 8 (las deudas y en general el dinero de los demás) en Escorpio. Podrías tener pleitos por cuestiones de terrenos o propiedades, con Mercurio en conjunción con Urano en la casa 2 en Tauro, siendo mercurio regente de la casa 4 (el hogar y las propiedades territoriales) en Géminis y del Descendente (los adversarios y litigios) en Virgo.

De todas formas, la revolución solar no se debe de interpretar sola, sino en combinación con la carta natal, los tránsitos y las direcciones.

No te metas en deudas nuevas, y liquida todas las que puedas de las que ya tengas. Saturno está angular en el Ascendente de revolución en Piscis, lo que en principio es señal de austeridad y estrecheces económicas, y Marte está en la cúspide la casa 2 (la economía) exiliado en Tauro, siendo regente de la casa 8 (las deudas y en general el dinero de los demás) en Escorpio. Podrías tener pleitos por cuestiones de terrenos o propiedades, con Mercurio en conjunción con Urano en la casa 2 en Tauro, siendo mercurio regente de la casa 4 (el hogar y las propiedades territoriales) en Géminis y del Descendente (los adversarios y litigios) en Virgo.

De todas formas, la revolución solar no se debe de interpretar sola, sino en combinación con la carta natal, los tránsitos y las direcciones.
Hola Estrellero, la única propiedad que tengo es mi piso que ya tengo pagado y me he quitado toda deuda que tenía, no obstante procuraré no meterme en nada que implique más gastos de los que ya tengo. Un millón de gracias.

Hola Estrellero, la única propiedad que tengo es mi piso que ya tengo pagado y me he quitado toda deuda que tenía, no obstante procuraré no meterme en nada que implique más gastos de los que ya tengo. Un millón de gracias.
M_111516_santiago-nino-becerra-libro.jpg

Y las 2 hijas de dónde las ha sacado? Controvertido? Ya sabemos para quién es controvertido. Venga ya, una cosa es que odieis al Presi, pero ya seguir el juego con la astrología a ese bulo que habrá salido de donde ya sabemos que salen todos los bulos contra este gobierno, de la alt-right autóctona, ya es pasarse.

Da igual. La explicación más sencilla es que es una señora con una cara antiestética, pero que sea una trans da un puntito, da otra palanca de ataque y no se va a desaprovechar.
La mujer de Aznar, y la hija también, eran antiestéticas. No se dijo que eran trans. La infanta Elena es como Rosendo y no se le llama trans.
Gómez es antiestética y su antiestéticaldad viene explicada pq es trans. Y Sánchez lgtb. Y ya.

Da igual. La explicación más sencilla es que es una señora con una cara antiestética, pero que sea una trans da un puntito, da otra palanca de ataque y no se va a desaprovechar.
La mujer de Aznar, y la hija también, eran antiestéticas. No se dijo que eran trans. La infanta Elena es como Rosendo y no se le llama trans.
Gómez es antiestética y su antiestéticaldad viene explicada pq es trans. Y Sánchez lgtb. Y ya.
Begoña tiene una en su carta natal una pauta astrológica (Venus en aspecto con Plutón y con Marte) semejante a la de algunas mujeres transexuales famosas. No tiene que ser transexual solo por eso, porque los astros inclinan pero no obligan, pero esa pauta astrológica ya indica una tendencia. Respecto de Pedro Sánchez, tiene en su carta natal a Venus en la casa 12 exiliado en Aries y sufriendo la oposición de Urano desde Libra, lo que es una pauta frecuente en quienes tienen relaciones diversas o no acordes con lo tradicionalmente aceptado.

Volver