*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Estaría bien que le hicieran carta a Roberto Vaquero. Es del 21 mayo del 86, por lo que pone en sus datos oficiales.

A falta de saber su hora de nacimiento (ruego a quien nos lea y lo conozca personalmente que nos proporcione ese dato), y solo sabiendo la fecha, podemos vaticinar que Roberto Roberto tendrá un protagonismo destacado en lo que quiera que surja en 2026, porque en esas fechas su Sol natal en 0ºGéminis y su Mercurio natal en 28ºTauro sufrirán el tránsito de Urano, el sextil de Saturno y Neptuno desde 0ºAries, y el trígono de Plutón desde 4ºAcuario. Dada la estética leonina del logotipo de su partido, apostaría por que tiene a Leo en el Medio Cielo y por tanto a Escorpio en el Ascendente junto al Plutón natal.


cn_5b7bf718e73cbf3ddb5a2637b802c8ed.png
 
Última edición:
De aquí a unos diez años las monarquías van a estar en la cuerda floja.
Me atrevo a aventurar sobre una intocable como la monarquía inglesa. Creo que el príncipe William podría ser rey, pero durando un suspiro. Cuando llegue al trono, será cuando en el Reino Unido empiece la fiesta. Su padre Charles, ya ha empezado con un reinado tocado: a quien se le ocurre coronarse durante ese eclipse del pasado viernes.
Ahora con Charles en el trono, se empezarán a ver manifestaciones, protestas abiertas contra la corona, y mucha movida ciudadana en contra de la familia real. Es como si el desastre del reinado de Charles le allanara el camino, ya no a William, sino al ciudadano, para cuando llegue William al trono termine de explotar la situación.

Parece que los británicos se han esperado a que muera la reina y salir en ebullición a rechazarles. Tienen un público modesto de personas de cierta generación, amas de casa, gente muy llana.
Las futuras generaciones no van a querer monarquía. Y si peta la monarquía inglesa, será la mecha que encienda a las demás.

Pero si el primero que ha rechazado a la monarquía inglesa ha sido el propio príncipe Harry jajajajaja.
Y es este precisamente el miembro de la familia con la carta más llamativa para un rey como esos de antes, de los que se iban al campo de batalla, con la armadura puesta, etc. Me recuerda astrológicamente a la abuela.

He leído un par de análisis de la carta de la coronación que plantean que no es que Charles no tenga astrólogo, sino que es tan mala su carta natal para ejercer el cargo y tan sombrío el panorama astrológico general, que se corona a posta un día de eclipse lunar como revulsivo, a fin de cambiar radicalmente el rumbo del Reino Unido y de la monarquía cuya continuidad pretende garantizar con reinado. Luego cuando los encuentre los subo.
 
Se les ve desesperados a los políticos, los tiempos de campaña son descacharrantes porque sueltan cada tontería para captar votos que están para verlos.
Esa "herencia" que promete la Yoli, la de los 20.000€, es todo un chiste.
VOX ahora cambia el discurso hablando sobre que quieren inmi gración, amerindia para más señas, estarán buscando votos que quitar al PP.
El PP intentando quedar de anti Sánchez y su planeta, cuando son de la misma cuerda globalista y de la agenda 2030 que el PSOE.
El PSOE con el rollo de frenar la ultra derecha...

Cansinos, necesitados y desesperados, ahora prometen y prometen. Parecen payasos de circo.

Os paso en breves las cartas de las elecciones municipales.
qué buena definición. Patéticos
 
Ha querido la Providencia que se den estas elecciones en el día de Pentecostés, cuando se celebra la venida del Espíritu Santo. Qué poético y místico.
A ver si el Santo Espíritu ilumina las cabezas, porque creo que será un día sobre todo, de saturación mental. A los que detestamos la política, las elecciones nos pesan mucho, tostón, y tostón.

Las urnas se abren a las 08:00 de la mañana, mi ánimo a los que pasan de estos temas y les ha tocado pringar en una mesa electoral.


Por qué no me extraña nada que en el ángulo del Medio Cielo esté Piscis, un signo que ha sido protagonista de otras elecciones pasadas.
Esta es la carta levantada para toda España a las 09:00 de la mañana:



Ver archivo adjunto 1446650




Piscis en el Medio Cielo solía estar presente en elecciones en las cuales el rumor de manipulación y tongo anduvieron presentes, así que por andará la mano oculta de encuestas y recuentos de índole sospechosa.
Son elecciones nada desdeñables porque se trata de las primeras elecciones después de los últimos años más duros que habremos podido vivir en nuestra historia reciente. No se olvidará que se nos encerró durante tres meses, más banderillas, más terrorismo, más la propaganda del miedo, y eso se va a tener en cuenta a la hora de votar o de no ir a votar, porque se va a tener en cuenta qué partido político estuvo en contra de aquello y veló por los intereses del ciudadano, por lo que habrá un importante grupo de personas que pasen totalmente de votar.
Esa Luna en Virgo va a revisionar muchísimo y de forma escrupulosa el pasado, para más inri, el AC en Cáncer va a tener la mente en el pasado, y en la situación de la patria, algo que jugará de forma importante de cara a las elecciones: pasado y patria, será por lo que se mire muchísimo, aunque sean elecciones generales, cada uno mirará por su patria chica, y con respecto al país en general.

Unos pasarán de ir a votar por el estado en el que han quedado las "patrias chicas", ciudades españolas que ya no parecen ni españolas, y en cómo han dejado el país en general. Otros irán a votar pensando en esto mismo, por lo tanto se mirará mucho por cada "patria chica". Pueden subir partidos locales de las diferentes regiones de España por este mismo motivo, antes que darle un voto a un partido de los de siempre, se votará a partidos que surgen como si fueran partidos que miran por barrios, pueblos y ciudades, se mira más por lo cercano que por lo general.

Neptuno en la casa X ya nos indica que muchos van a pasar de ir a votar, porque perciben una mentira, engaño, más de lo mismo, y no se creen nada. A esas horas de la mañana sobrevuela en las urnas en sentimiento de abstención, e irás a votar los mismos de siempre, esa generación entrañable que ficha cada cuatro años al partido de turno del cual forman la red clientelar, es decir, los de siempre.
Neptuno está en trígono a Venus en Cáncer, rasgo patriota de nuevo, es curioso este elemento de la carta, y otro trígono a Marte en Leo, curiosa posición y en la casa II: aunque ahí están los que ficharán como siempre, uno de los incentivos por los que se votará distinto, o a modo "lucha" o también "castigo", será por la situación económica, y también por la situación de seguridad ciudadana.

No sé si esto es algo que ya se están oliendo los políticos, pero el tema de la seguridad ciudadana será uno de los principales motores para ir a votar esta vez, antes que otra cosa. Es más, se puede uno cambiar de partido a la hora de votar, si el que ofrece una seguridad ciudadana es convincente, el ciudadano está harto y exige un cambio al respecto, y soluciones. Y como decía, será algo que se están oliendo los políticos, por lo que no me extrañaría que de aquí al día 28, aparezcan noticias de ciudades que de repente, son "las más seguras de Europa" y mentiras similares, el voto es el voto y hay que comprarlo como sea. Que también salgan informaciones de pagapensiones super integrados y buena gente, y Menas que ahora son seres de luz, pues también me creería que hagan algún montaje para vender, en ciudades como Barcelona o cinturones colindantes de Madrid, donde está subiendo muchísimo la delincuencia.
Que de repente aparezca un africano o un taxista jovenlandés salvando vidas no sería nada raro, a ver esas psyops.

Se votará con esas dos ideas en la cabeza: economía y seguridad ciudadana. Y de ahí pueden depender los resultados de muchos partidos y también el de la abstención, porque como los hay que no se creen nada y ven a todos iguales, van a pasar.

La Luna en Virgo se pone muy seria: EXIGIMOS SOLUCIONES con respecto a la situación de los pueblos y ciudades.






Júpiter está en conjunción al Nodo Norte, habla de oportunidades de partidos políticos desconocidos o minoritarios, o los menos comunes, o aquellos que son incluso novedad. Es lo que llevo pensando desde que empecé a analizar la carta, que partidos como Vox y FE-JONS, pueden subir puntos, es más, algunos que pensaban votar a Vox votarán FE-JONS, viendo como Vox ha dado también sus "desilusiones" en los últimos tiempos:

-La ida de olla de Macarena Olona, que ha hecho pensar que son todos iguales, por si a alguno no le quedaba algo claro.
-Que Vox se ponga ahora a hablar de inmi gración buena, especialmente la amerindia. Aquí han visto algunos una decepción más, y aunque creo que Vox subirá puntos, creo que la FE-JONS se hará notar en ese día, por recibir "desencantados" del otro partido.

Saturno está en cuadratura a la Luna en Virgo, exigente esta vez y que mira con lupa todo, no sea que la engañen, y ella está cuadrando al Sol de Géminis en la XII, esta luna no se fía y Saturno, echa un buen pulso a ese Sol tan dicharachero que ha ido a ocultarse en la casa XII: no son elecciones de "alegría", en las que haya esperanza, por mucho que esté Júpiter ahí con el Nodo Norte, son elecciones donde muchos van a votar como acto de castigo a alcaldes y concejales, y otros lo harán a la fuerza porque creen que sus localidades y pueblos tienen gobernantes que necesitan escarmientos, que se verán en partidos como el PP y el PSOE. La abstención también será un acto de castigo, rebelión y descontento.
El PPSOE estará ahí, creo que nos queda cuerda para rato con respecto a estos de siempre (mientras haya toda una generación que los vote), pero van a ir perdiendo puntos, y se hará notar en estas elecciones.
Si les votan, es porque muchos dependen de estos partidos-empresas con gran red clientelar en diferentes ámbitos de la sociedad, pero no me extrañaría que incluso alguno de estos partidos terminen obteniendo pocos votos en algunas localidades. Si hay una generación que les vota fichando cada cuatro años, hay otra generación que ya no se traga las mentiras de estos partidos.


Ahora hay que ir a la carta de por la tarde, a ver qué tal transcurre el día. De momento, igual me como el owned, la abstención será la que de que hablar mucho. Mucha gente pasará de ir a votar, pero más que en otras ocasiones.
He flipado con lo de la Falange Española de las JONS. Pensaba que eso estaba a extinguir o muy minoritario.
 
He leído un par de análisis de la carta de la coronación que plantean que no es que Charles no tenga astrólogo, sino que es tan mala su carta natal para ejercer el cargo y tan sombrío el panorama astrológico general, que se corona a posta un día de eclipse lunar como revulsivo, a fin de cambiar radicalmente el rumbo del Reino Unido y de la monarquía cuya continuidad pretende garantizar con reinado. Luego cuando los encuentre los subo.


Esto es muy interesante.

De todas formas, el eclipse fue malo para comenzar semejante hazaña como un reinado de una de las monarquías más antiguas del mundo. Se haya utilizado como revulsivo o intento de cambio, estos ingleses lo llevan dolido.

A mi siempre me resultó curioso, porque a los Windsors les ha ido mucho el tema esotérico. Bueno, de hecho en el mundo conspiranoico se les llama "del linaje del reptil" por algo.
En las altas esferas tienen a gente profesional de temas esotéricos, si no como se iban a marcar sus rituales.
 
He flipado con lo de la Falange Española de las JONS. Pensaba que eso estaba a extinguir o muy minoritario.


Es de hecho minoritaria, no van a ganar, pero sí en puntos comparando con otros años en los que se han presentado.
 
Que gracia los que decian que el 23 ya acababa todo y que seria mejor que el 22. Eso quien lo dijo el rober martinec?
El que decia que ya no volveria a haber un 2020, que venia un crecimiento economigo que pa qué , pues tiene que ajustar.las antenas porque ese crecimiento economigo que veian creo que se llama INFLACION brotal.

El mismo que tampoco vio la guerra, bah sin importancia, los oscuros san idoh, y con casi un millon de muertos en plena europa. O el mismo que tampoco ve la sequia ni la ruina que trae sobre productores y consumidores

Pues menos mal que ya estamos despertados y ya pasó todo
 
Sobre el frente obrero, tengo estos datos de la fundación.
¿Cuál de las dos fechas sería la correcta?.

¿Estos no son más bien un movimiento social antes que un partido político?. Que alguien me aclare.


A Roberto Vaquero le tenía como muy desconocido, pero si esa es la fecha de nacimiento, se le puede mirar algo, aunque sin hora de nacimiento, la carta no sería exacta.


Ver archivo adjunto 1447362
Por lo que pone en la wiki se constituye el 14 de Octubre. Pero el 12 de junio celebraron su primer congreso y es cuando decidieron ser un partido político. No sé entonces qué fecha sería la más adecuada a tener en cuenta astrológicamente, o si realmente serían las dos. Supongo que sea cuando quedan registrados oficialmente como partido político. Que se constituyera en octubre es algo muy burbujista y relevante. En su web tampoco he visto nada que de más pistas en ese aspecto. Simplemente noticias de ellos en algunos medios de escraches a Errejon y Pablo Iglesias entre otros.Supongo que estén muy relacionados en sus orígenes con estudiantes de la Complutense también.
 
Pues yo tengo la impresión de que la infanta Sofía reinará, con alegría. Ahí lo dejo.
 
Sobre el frente obrero, tengo estos datos de la fundación.
¿Cuál de las dos fechas sería la correcta?.

¿Estos no son más bien un movimiento social antes que un partido político?. Que alguien me aclare.


A Roberto Vaquero le tenía como muy desconocido, pero si esa es la fecha de nacimiento, se le puede mirar algo, aunque sin hora de nacimiento, la carta no sería exacta.


Ver archivo adjunto 1447362
Huele a nuevo tinglado montado por el Watercano como lo fue podemos: falsa disidencia para borregos telecreyentes.

Pura Agenda 2030.
 
Huele a nuevo tinglado montado por el Watercano como lo fue podemos: falsa disidencia para borregos telecreyentes.

Pura Agenda 2030.


Tengo la misma sensación. Y ese furor "hispanista" que han adoptado estos, los de Vox, y otros, es cuanto menos sospechoso.

¿No iban a traer en masa a salvadoreños, hondureños y centroamericanos?.

Estarán disparando el tiro de aviso al jabalí, que no dan puntada sin hilo. Ahora hablan de "inmi gración legal y controlada", están preparando el terreno.

No me fío de ninguno. Bueno, es que fiarse de un político, la verdad, solo a los locos se les ocurre tal insensatez.
 
Volver