No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.875
Reputación
1.789
Veis algo claro acerca del Brexit?

Ya queda cerca y aùn sin acuerdo. La sensaciòn general aquì es que se va a acabar cancelando.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Leyendo la entrada del blog sobre la luna llena de septiembre me he dado cuenta de algo que ya había experimentado el fin de semana: hay situacionrs que no van a cambiar hagas lo que hagas y gente con la que ciertas cosas se van a repetir y no vas a encajar por mucho que te empeñes, mejor poner distancia. Mi cumpleaños coincide con esta luna, aún estará visible el 91% ese día, espero que no me perjudique mucho.

El ambiente de 2008 sinceramente no lo veo, se habla mucho del aumento de la demanda de vivienda pero en la calle lo de pedir hipotecas a mansalva por encima de las posibilidades ni rastro, al menos en mi entorno. A nivel personal similitudes si veo, la sensación de comienzo de etapa, de crecimiento personal y hacerme mayor y madura.

A mí personalmente me gustan las historias personales de curro y amorío de los foreros, pero tengamos en cuenta que Marie y Estrellero cobran por consultas, así que las consultas de cartas mejor que se hagan a través del correo de su blog.

May Jailer, yo entre la gente de 40 o casi no veo ese descontrol, pero el último año el número de mujeres de esa edad que han tenido bebés o se han embarazado ha sido considerable.


Yo veo tarados a mansalva, pero la locura de algunas mujeres que ya no cumplen 40 es que es monumental, te lo digo yo que tengo varios grupos de amistades femeninas y en serio, a su edad a mi me gustaría estar más encauzada, criando hijos, no pendiente de chats, grupos, quedadas y paranoias de niñas de 15 años. Que cada una hace lo que le salga de ahí, pero vamos que ciertas movidas a ciertas edades a mi me parecen ya de ridículos totales, perdón, me salió mi tradicional Venus en Capricornio a la palestra, está siendo duramente castigado por Quirón y la luna ésta en Aries. He sacado a la abuela que llevo dentro, he tenido un movidón pseudosentimental y a ver si tiro palante.


En cuanto a la crisis; ¿alguien más se está fijando en que en la programación de la tv y en redes sociales están hablando de películas sobre cracks, visionarios que las vieron venir, burbujas y demás?. Es que es mosqueante, va a pasar algo. El otro día echaron la peli esa de hechos reales de unos tíos de USA que se olieron la crisis antes del pete, estoy viendo en Twitter comentarios de expertos, comentarios...y como siempre la peña en su mundo de bobadas. Algo que me recuerda a esos tiempos son esas cajeras que se están yendo a Tailandia con contratos de seis meses, es que es el patrón que a mi me mosqueó en su día, las cajeras con contratos temporales que se piraban al todo incluido del Caribe.


Si me permitís un comentario, y lo he leído en el blog pero es que se puede notar, para ser una luna de Aries yo veo poco movimiento, no sé, se tiene esta luna como algo así muy de energías activas y está la gente con un muermo solemne.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.428
Montserrat Caballé, ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona | Cultura

María de Montserrat Bibiana Concepción Caballé i Folch (Barcelona, 12 de abril de 1933​)


Madre de Dios, su AC está en el grado de Cáncer que cuadra a la luna llena de esta madrugada, tiene Urano y Venus en Aries donde tiene a su Sol en un triple stellium importante esta mujer. Plutón en Cáncer cerca de la II cuadra totalmente no sólo a la lunación, sino al Plutón en tránsito en Capricornio ahora mismo. Su Marte afectado por los eclipses, si no recuerdo mall ha estado buena parte de su vida con un tumor benigno en la cabeza que nunca le extirparon dada la dificultad de su ubicación. Tiene unos tránsitos malísimos ahora mismo, por no decir nefastos: Urano regente de la VIII en la X afectado de narices por la cuadratura y la lunación. Ay la pobre Montserrat.
:S
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Madre de Dios, su AC está en el grado de Cáncer que cuadra a la luna llena de esta madrugada, tiene Urano y Venus en Aries donde tiene a su Sol en un triple stellium importante esta mujer. Plutón en Cáncer cerca de la II cuadra totalmente no sólo a la lunación, sino al Plutón en tránsito en Capricornio ahora mismo. Su Marte afectado por los eclipses, si no recuerdo mall ha estado buena parte de su vida con un tumor benigno en la cabeza que nunca le extirparon dada la dificultad de su ubicación. Tiene unos tránsitos malísimos ahora mismo, por no decir nefastos: Urano regente de la VIII en la X afectado de narices por la cuadratura y la lunación. Ay la pobre Montserrat.
:S


Creo que la peluca que llevaba en los últimos años era por ese tumor, ¿no?, yo escuché algo al respecto, mi madre vio una entrevista y dijo que incluso la tía le había puesto hasta un nombre ya para acostumbrarse de que lo tenía ahí ya para siempre. También decían que si adelgazaba se cargaba la voz. Espero se recupere pero está mayor y tiene ya sus cosas.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.428
Creo que la peluca que llevaba en los últimos años era por ese tumor, ¿no?, yo escuché algo al respecto, mi madre vio una entrevista y dijo que incluso la tía le había puesto hasta un nombre ya para acostumbrarse de que lo tenía ahí ya para siempre. También decían que si adelgazaba se cargaba la voz. Espero se recupere pero está mayor y tiene ya sus cosas.


Triple stellium en Aries (la cabeza) con Urano involucrado viniendo de la VIII, el grado de la luna llena está lejos del stellium, pero no deja de ser el signo en el que sucede el evento, que cuadra al AC y a Plutó/Saturno ahora mismo.

La Luna la tiene en Escorpio en la V con Plutón en la II: tiene que ser una mujer tremendamente fuerte en todos los sentidos, y encima con una carta de alguien que se ha hecho rico haciendo lo que más le gusta, cantar y la música (MC en Piscis con Neptuno en la IV).

Está ingresada por la vesícula, regida por Sagitario, que es el signo que ocupa su casa VI de la salud. Curiosamente, ahora mismo su carta más que el tema de la vesícula, está marcando su cabeza.
 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
¿Podríais mirar la carta para Cataluña de este próximo 1 de Octubre de 2018? Algo se está cociendo y no creo que sea conmemorar el infame aniversario bailando sardanas...

Yo noto una calma tensa, mucho silencio sobre el tema pero a la vez veo a la gente nerviosa, algo raro raro....

Por lo que he leido en otro hilo se empieza a rumorear que con motivo del aniversario del 1O el Torra va a salir por fin al balcón.


Pd- Noooo Montserrat Caballé no!! Espero que por una vez no deis en el clavo con vuestras lecturas :(
 
Última edición:

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
¿Podríais mirar la carta para Cataluña de este próximo 1 de Octubre de 2018? Algo se está cociendo y no creo que sea conmemorar el infame aniversario bailando sardanas...

Yo noto una calma tensa, mucho silencio sobre el tema pero a la vez veo a la gente nerviosa, algo raro raro....

Por lo que he leido en otro hilo se empieza a rumorear que con motivo del aniversario del 1O el Torra va a salir por fin al balcón.


Pd- Noooo Montserrat Caballé no!! Espero que por una vez no deis en el clavo con vuestras lecturas :(


Pues mira, honestamente, espero que la predicción sea que el tema pasa desapercibido y que por una temporada nos olvidemos ya del temita de marras que bastante hartazgo tenemos ya con el culebrón de las narices. En este país y en el mundo pasan cosas más importantes que Cataluña, tema del que acabamos ya hasta las narices en este hilo porque dieron el ****** de una manera bestial ya. No lo digo por ti, pero es en general, estoy viendo que llega el día y mira, otra vez a apagar la tv y a pasar de las noticias.




Punto para Marie:


"En el grado 23º de Leo se alza una carta astral nocturna que va anunciando una situación difícil relacionada con el Jefe de Estado, el rey Felipe VI y la institución monárquica en general, que se enfrenta a una situación delicada relacionada con sus finanzas, no muy legales o de dudosa adquisición, y que son noticia provocando una reacción negativa por parte del pueblo."


La Familia Real se sube el sueldo un 1,5% | Público
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.003
Reputación
11.003
Sobre la crisis, creo recordar que Estrellero dijo que, efectivamente, sería en octubre.

Bueno, pues agarraos los machos que falta bien poco.


Por aportar, me está pasando lo que se escribió sobre un eclipse en agosto, no estoy seguro. Versaba sobre que entramos en una etapa donde vamos a volver a andar los pasos que dimos a finales del 99, finalizando el milenio. ¿Qué estabas haciendo en esa época? Pues volveremos a situaciones paralelas y parecidas.

Pues me está ocurriendo. Por casualidades, he vuelto al lugar donde hice las prácticas por aquel entonces, a las mismas calles. Estoy teniendo situaciones parecidas a aquellas, etc.

Por otro lado, Estrellero, dices lo de soñar con esa persona con la que tuviste una relación. Pues me pasa muy a menudo. Son sueños muy vividos, reales, donde le pido explicaciones. Muy curioso.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.962
Reputación
23.353
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Sobre la crisis, creo recordar que Estrellero dijo que, efectivamente, sería en octubre.

Bueno, pues agarraos los machos que falta bien poco.


Por aportar, me está pasando lo que se escribió sobre un eclipse en agosto, no estoy seguro. Versaba sobre que entramos en una etapa donde vamos a volver a andar los pasos que dimos a finales del 99, finalizando el milenio. ¿Qué estabas haciendo en esa época? Pues volveremos a situaciones paralelas y parecidas.

Pues me está ocurriendo. Por casualidades, he vuelto al lugar donde hice las prácticas por aquel entonces, a las mismas calles. Estoy teniendo situaciones parecidas a aquellas, etc.

Por otro lado, Estrellero, dices lo de soñar con esa persona con la que tuviste una relación. Pues me pasa muy a menudo. Son sueños muy vividos, reales, donde le pido explicaciones. Muy curioso.
Pues como yo, me siento como si estuviera en esa época totalmente, pero quitando la ilusión adolescente que tenía por todo de aquellas, hasta las mismas sensaciones. Me estan pasando cosas tan parecidas que hasta así me quedo.:roto2:
....
Me daría pena que se muriera Montserrat es un personaje al que se le tiene aprecio.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.428
Tanto el eclipse del 11 de agosto de 2018 como el del 11 de agosto de 1999 han sido exactamente iguales en el grado 18º de Leo. Es normal que se sientan sensaciones parecidas, se terminó un ciclo que ha terminado ahora empezando otro nuevo.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Pues sí que es cierto que yo al menos sí que noto sensaciones parecidas de una época de cambio a como fue aquel 1999, entonces me quedaba un año para terminar el instituto.

Ya lo he comentado antes y lo hemos hablado en el foro pero no puedo evitarlo porque lo estoy viendo: gente que se está subiendo a la parra viviendo de nuevo como si el dinero les creciera en una maceta y se mete en pisos imposibles, pagos y compras desmedidas. Un amigo mío viviendo a 15 minutos del trabajo en casoplón que sigue pagando (y con muchísimos gastos) dice que se va a alquilar un piso que está en la misma calle que su empresa para no tener que ir a casa a comer cuando le toca doblar turno. Y vive a 15 puñeteros minutos de su casa al trabajo. No lo sé, será que como no tengo dinero a mi no me entra en la cabeza cómo la gente vive tan de la leche, o mi amigo trafica con cosas y no lo sé o la sencilla aquí soy yo porque los demás saben tácticas de ganar y manejar pasta que a mi se me escapan.