No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.803
Hablo de ahora, en londres hay muchos italianos jovenes que han emigrado por la crisis del 2009, tantos como españoles.

Mas los que se han ido a alemania, francia, Canadà..

Ya paro el offtopic.
 

Dexmond

Madmaxista
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
125
Reputación
272
Me he registrado para daros la enhorabuena por este maravilloso y curiosísimo hilo.

Congratulations.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Italia es un país leonino, orgulloso, y son muy patriotas con lo suyo, aún se palpa esa huella muy tremenda del Imperio Romano que gobernó el mundo por centurias y centurias. Ellos mismos lo dicen. Italia puede pegar un pelotazo importante en ideas, revoluciones internas, gente que no se calle y sale a la calle, como los húngaros cuando les tocan lo que es suyo. En Italia se va a ver un momiento de "protección" de lo suyo que va a dar mucho que hablar, además en un país que ya quiere desechar el funcionariado en la administración y dejarlo para algunos cuerpos exclusivos del Estado ya nada más. Fue ese país reacio a meterse en el Euro y lo que les costó asimilarlo.
El Sol de Italia es un astro que sufre la catársis de los eclipses del pasado año y de la pasada saga Saros.
Nuestros primos van a dar que hablar muchísimo.


Me he registrado para daros la enhorabuena por este maravilloso y curiosísimo hilo.

Congratulations.

Muchas gracias por tus palabras, pasa y ponte cómodo.




Estrellero, me encantan tus análisis económicos, de verdad, qué acertados que son siempre.


Plutón se ha puesto directo, por fin. Muchos estaréis notando energía de movimiento. Nada menos que desde el 22 de abril llevaba el tío haciendo el vago. Uno de esos culpables del tostón del verano que hemos tenido. Ea, pues ya se ha despertado. Plutón es muy kármico, así que cosas que hayan sucedido desde finales de la primavera y que hayan estado todo el verano "esperando" a que sucedan pueden ocurrir ahora. A lo largo de esta temporada cuando el planeta estuvo retro en algún momento os habréis planteado dejar marchar personas, cosas, situaciones, "desechar" y a su vez "mantener y conservar" las que merezcan la pena.
Ahora eso se pone en práctica.

Observando octubre astrológicamente, independientemente de las campanas de crisis que se estén oyendo, es un mes bastante interesante, bueno, normalmente octubre es un mes "balsámico" que supone la transición otoñal hasta la parte más oscura del otoño que es noviembre.
No me disgusta octubre este año, ya iremos desgranando los acontecimientos por aquí. Vamos a estrenar mes, señores y señoras.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Plutón se ha puesto directo, por fin. Muchos estaréis notando energía de movimiento. Nada menos que desde el 22 de abril llevaba el tío haciendo el vago. Uno de esos culpables del tostón del verano que hemos tenido. Ea, pues ya se ha despertado. Plutón es muy kármico, así que cosas que hayan sucedido desde finales de la primavera y que hayan estado todo el verano "esperando" a que sucedan pueden ocurrir ahora. A lo largo de esta temporada cuando el planeta estuvo retro en algún momento os habréis planteado dejar marchar personas, cosas, situaciones, "desechar" y a su vez "mantener y conservar" las que merezcan la pena.
Ahora eso se pone en práctica.

Observando octubre astrológicamente, independientemente de las campanas de crisis que se estén oyendo, es un mes bastante interesante, bueno, normalmente octubre es un mes "balsámico" que supone la transición otoñal hasta la parte más oscura del otoño que es noviembre.
No me disgusta octubre este año, ya iremos desgranando los acontecimientos por aquí. Vamos a estrenar mes, señores y señoras.


Anda que menos mal que estáis vosotros para recordar estas cosas, y ahora hago memoria, y sí, toco encaja. A finales de abril a mi me entró una pereza mortal de necesidad encima perdí por las fechas un objeto preciado por mi. Puede parecer una coña, pero la pérdida de ese objeto me abrió los ojos porque se dio en un momento en el que necesitaba un "despertar", ya os he leído que Plutón habla de despertares.
Desde ese momento en adelante, la palabra es PEREZA, que se juntó con los retrógrados de todo el verano (puñeteros retrógrados), pero de zanganeo máximo excepto para trabajar, lo demás, todo PEREZA.

Curiosamente hoy me he levantado con más energía de lo normal, a lo que viene siendo habitual por mi estado de zángana de meses, es que ya está bien. Plutón está en mi 12, a puntico de conjuntar a mi Lilit natal y a mi Juno, ustedes saben pues, qué significa esto mejor que yo, pero a mi ya el conjunto me da algo de acojone, siempre he mirado con pavor a Lilit.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Anda que menos mal que estáis vosotros para recordar estas cosas, y ahora hago memoria, y sí, toco encaja. A finales de abril a mi me entró una pereza mortal de necesidad encima perdí por las fechas un objeto preciado por mi. Puede parecer una coña, pero la pérdida de ese objeto me abrió los ojos porque se dio en un momento en el que necesitaba un "despertar", ya os he leído que Plutón habla de despertares.
Desde ese momento en adelante, la palabra es PEREZA, que se juntó con los retrógrados de todo el verano (puñeteros retrógrados), pero de zanganeo máximo excepto para trabajar, lo demás, todo PEREZA.

Curiosamente hoy me he levantado con más energía de lo normal, a lo que viene siendo habitual por mi estado de zángana de meses, es que ya está bien. Plutón está en mi 12, a puntico de conjuntar a mi Lilit natal y a mi Juno, ustedes saben pues, qué significa esto mejor que yo, pero a mi ya el conjunto me da algo de acojone, siempre he mirado con pavor a Lilit.


Plutón es muy peñazo como retrógrado, es como hacer un laaaargo examen de unos meses haciendo balance de la vida. Un 40% de la gente de este mundo tiene a Plutón retro en la carta, son personas continuamente revisitiando y reviviendo cosas, haciendo autoexamen, no paran, siempre estresados mentalmente con la tarea plutoniana.

Date cuenta que Lilit fue la primera mujer de Adán a la que mandaron fuera del Paraíso porque los tenía demasiado puestos como para obedecer al marido y fue reemplazada por la sumisa Eva, que tan buena que era la terminó liando igualmente tiempo después. Poco hablan de Adán en este triángulo amoroso, tantas culpas a sus mujeres, y él también fue fino. Por lo tanto Lilit suele estar presente en historias de triángulos amorosos, y en cartas donde está relevante será esa mujer vapuleada y corneada por otra "mejor" (mejor considerada por el que pone los cuernos, claro) pero la suplente la termina por liar más adelante, es entonces cuando el corneador regresa a la primera esposa, que ya no está disponible. En las denominadas "lianas amorosas" protagonizadas por un hombre infiel, no falla: Lilit está terriblemente presente. En las lianas protagonizadas por mujeres infieles, ellas son Lilit y la terminan por liar también porque luego las defenestradas son ellas ya que el cornudo no las perdona.

En la tradición judía Lilit es innombrable, es una demonia, una salvaje (también los judíos son machistas a tope, así que depende de las gafas con las que se la mire).

En tu caso, con Plutón y Juno ahí a tope con Lilit:vas a vivir una maravillosa historia de venganza por tu parte hacia aquel que te haya tocado la moral en cuanto a historias de amoríos y cuernos se refiere, disfruta, que tienes la Luna en Escorpio, eres muuuuy vengativa. Por favor, haznos saber a los demás cómo la has liado. Pobre del que haya jugado contigo. Deberíamos rescatar el icono de las palomitas por aquí.
 

BlackDragon

Cuñado nija
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
184
Reputación
177
Pregunta: ¿Que puede esperarse de Lilith conjunción MC en Leo en la carta natal?
 

Ngirl

Madmaxista
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
149
Reputación
295
No sólo es la casa sino el interior de la persona. Si de toda tu familia eres tú la que tiene la casa IV en Tauro y hay un ambiente taurino en tu lugar con clara energía del toro, probablemente seas de tu familia la que continúe en ese lugar, además te gusta, eso ya es signo de que no tienes intención de moverte, muy de Tauro, que no se mueve ni aunque le estén echando agua caliente. La casa IV con Tauro es bonita, hay gente que se ha criado en granjas, con animales, el campo, rodeados de plantas.

Conozco cartas astrales de familias enteras, no todos tienen la casa IV en el mismo sitio, pero la curiosidad del que se queda donde se crió en muchos casos tiene que ver con el signo y circunstancias y por una forma de apego emocional o que el entorno le afecta en la vida. En una familia de varios hermanos por ejemplo, el más destacado tiene la casa IV en Escorpio, otros tienen otros signos. Este chico como todos sus hermanos se crían en una zona rodeada de cuarteles militares, les tocó vivir ahí, nadie de la familia había tenido el mínimo contacto con el ejército excepto la mili obligatoria. Su casa IV es fuerte, esta persona estaba a gusto en su barrio o se conectó con la energía del entorno. Terminó en la Guardia Civil no habiendo en su familia antecedentes militares, todos de clase obrera, ningún hermano le siguió en oficio ni siquiera tenían el mínimo interés y su decisión dejó a la familia perpleja.

Otros casos que conozco pues por ejemplo una casa IV en Géminis, la nativa es lectora a niveles de droja pura, nadie de la familia tiene Géminis en la IV. Es la única de la familia que estudió. Se pasaba horas en la biblioteca sin necesidad de estudiar, era por gusto, iba ya a leerse hasta el periódico, cuando tuvo su primera casa la acondicionó como si fuera una librería. Acabó viviendo en las inmediaciones de una enorme biblioteca muy conocida en su localidad. Como eran un porrón de hermanos y ella nació la última, le tocó la habitación en la que la familia guardaba los libros y las enciclopedias, siempre se quejó de no poder decorarla al gusto o poder meter a sus muñecas, acondicionarla más "femenina" cuando era una niña, colgar sus posters, pero ahí pasó su infancia y acabó con un amor descomunal por los libros y el estudio. Un hermano de esta chica otro con casa IV en Escorpio, el más problemático de todos, alguien bastante siniestro y no por su casa IV sino por otros temas, éste cuando se independizó y se pilló un piso de VPO no contaba con que le iba a tocar justo con vistas al cementerio, parecía reflejar la siniestralidad de su persona, que nada tiene que ver, repito, con la casa IV en Escorpio porque cada carta astral es un mundo. Vamos, muy tranquilizador abrir tu persiana y ver las lápidas y tumbas en una bonita mañana soleada. De noche ya es tremendo, porque dejan todo el cementerio iluminado y se ve todo. Desde que se trasladó a vivir ahí, no descansa bien por las noches.

Otra clienta tiene una peculiar casa IV con Plutón marcadísimo y mezcla de Capricornio/Escorpio/Marte y vive justo en el lugar donde se cargaron a las Brujas de Zugarramurdi en Logroño, porque estas pobres mujeres eran de Navarra pero procesados en Logroño. Las ejecutaron en el mes de noviembre curiosamente; la clienta porque no tuvo más remedio que vivir allí por circunstancias, pero no ha sido capaz de hallar la paz en su hogar.

Sobre la casa IV, yo la tengo en 29 grados de Libra, con Escorpio interceptado, Sol, Mercurio, Urano y Vertex metidos ahí, todos en Escorpio. En mi infancia viví cerca de un cementerio bastante grande y claro, las historias de fantasmas no faltaban. Ahora vivo en una ciudad con fuerte presencia militar, por lo que está pasando en México. Y eventos "escorpianos" que han sucedido cerca de mi casa actual: un asesinato a la vuelta de la esquina (sicarios mataron a un exmiembro del gobierno local), también hace unos años tuve de vecino a un narcotraficante de medio pelo poco discreto y se escucha que tuvo a alguien secuestrado en esa casa. Por cierto, cuando "inauguró" la casa, hizo una fiesta muy extraña, pues toda la gente iba vestida de oscuro, todos en cochazos (en mi vida había visto un Lambo, pues acá lo conocí). En fin, es algo de lo que puedo relacionar con Escorpio en mi IV, aunque no sé cómo afecta el tener el signo interceptado.
 
Última edición:

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.117
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Pregunta: ¿Que puede esperarse de Lilith conjunción MC en Leo en la carta natal?
¿Cuándo te presentas a las elecciones? Indica que tienes carisma como líder político. El avatar leonino que empleas es bastante significativo.

---------- Post added 02-oct-2018 at 11:06 ----------

Sobre la casa IV, yo la tengo en 29 grados de Libra, con Escorpio interceptado, Sol, Mercurio, Urano y Vertex metidos ahí, todos en Escorpio. En mi infancia viví cerca de un cementerio bastante grande y claro, las historias de fantasmas no faltaban. Ahora vivo en una ciudad con fuerte presencia militar, por lo que está pasando en México. Y eventos "escorpianos" que han sucedido cerca de mi casa actual: un asesinato a la vuelta de la esquina (sicarios mataron a un exmiembro del gobierno local), también hace unos años tuve de vecino a un narcotraficante de medio pelo poco discreto y se escucha que tuvo a alguien secuestrado en esa casa. Por cierto, cuando "inauguró" la casa, hizo una fiesta muy extraña, pues toda la gente iba vestida de oscuro, todos en cochazos (en mi vida había visto un Lambo, pues acá lo conocí). En fin, es algo de lo que puedo relacionar con Escorpio en mi IV, aunque no sé cómo afecta el tener el signo interceptado.
Yo tengo mi casa 4 en Libra y en mi hogar materno todos menos yo tenían estudios o profesión relacionados con el derecho (mi madre y mi hermana abogadas, mi padre gestor administrativo).
 

KENSHIN

Madmaxista
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
314
Reputación
430
Lugar
Madrid
¿Cuándo te presentas a las elecciones? Indica que tienes carisma como líder político. El avatar leonino que empleas es bastante significativo.

---------- Post added 02-oct-2018 at 11:06 ----------



Yo tengo mi casa 4 en Libra y en mi hogar materno todos menos yo tenían estudios o profesión relacionados con el derecho (mi madre y mi hermana abogadas, mi padre gestor administrativo).
Yo también tengo mi casa IV en libra, aunque en el grafico se ve parte de la porción que también coge a escorpio, no se si solo se cuenta libra o también el otro signo...
En mi casa mis hermanas son de la rama sanitaria y mi hermano de la informática....mi padre era Carpintero y mi madre ama de casa...no parecen profesiones típicas de libra...no?.:pienso:
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Pregunta: ¿Que puede esperarse de Lilith conjunción MC en Leo en la carta natal?


Allo, mein Führer. :))




Sobre la casa IV, yo la tengo en 29 grados de Libra, con Escorpio interceptado, Sol, Mercurio, Urano y Vertex metidos ahí, todos en Escorpio. En mi infancia viví cerca de un cementerio bastante grande y claro, las historias de fantasmas no faltaban. Ahora vivo en una ciudad con fuerte presencia militar, por lo que está pasando en México. Y eventos "escorpianos" que han sucedido cerca de mi casa actual: un asesinato a la vuelta de la esquina (sicarios mataron a un exmiembro del gobierno local), también hace unos años tuve de vecino a un narcotraficante de medio pelo poco discreto y se escucha que tuvo a alguien secuestrado en esa casa. Por cierto, cuando "inauguró" la casa, hizo una fiesta muy extraña, pues toda la gente iba vestida de oscuro, todos en cochazos (en mi vida había visto un Lambo, pues acá lo conocí). En fin, es algo de lo que puedo relacionar con Escorpio en mi IV, aunque no sé cómo afecta el tener el signo interceptado.


¡México es un país escorpiano! Seguro eres bien patriota ¿qué mexicano no lo es?. :D


Tu testimonio me parece muy tremendo, a mi me da una pena inmensa ver la situación de tu país, un sitio al que tengo especial cariño y sé que es mutuo el cariño hacia España. No conozco mexicano que no le tenga afecto a España.


Tenerlo interceptado implica tener las energías de ambos signos pero tienes varios planetas ahí, me imagino tu casa decorada con mucho gusto o aunque sea una casa sencilla/humilde, pues cuidada, bonita, con cosas que son agradables y colores pastel...en un entorno bien duro como el que describes. ¿Hay cerca algún sitio con referencias a la Santa Muerte?. Estoy segura de que más de un vecino tuyo le tiene adoración pero de puertas para afuera no lo confiesan o dicen públicamente.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Pues mi casa 4 está en Leo, mi madre es ama de casa, pero de joven en el pueblo trabajo en el campo, y al venir a Madrid trabajo algunos años de portera (os hablo de los años 50), y cosio para una fábrica. Mi padre trabajó para una empresa de cristalería y era peón no especializado, así que muy leonina no es que fuera la cosa. Como no sea que yo he subido en status social respecto a ellos, que soy funcionaria de grupo A...


No es que sea una casa leonina como por ejemplo un piso de lujo o un palacete o directamente un palacio, algo que representa la casa IV en Leo, pero bien puede ser una casa que hace al propietario orgulloso, bien porque la ha pagado con trabajo honrado, o porque quiere a esa casa o el propietario es tan bien apañado con la albañilería y la decoración que aunque sea una casa obrera normal y corrienta la ha dejado niqueladita. Aunque se sea la persona más humilde se refiere a su casa como "mi casa es mi palacio" "yo en mi casa soy la reina" "soy el rey de mi casa".
Suele representar a un propietario orgulloso de su hogar, de su familia; con esta casa se ven personas que aunque vivan en paz en su hogar viven en vecindarios de gente muy ególatra, que compite mucho con los vecinos, igual los vecinos no dudan en ser generosos pero hay muchos piques entre ellos por mil motivos o la gente siempre está fardando.
 

Ngirl

Madmaxista
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
149
Reputación
295
¡México es un país escorpiano! Seguro eres bien patriota ¿qué mexicano no lo es?. :D

Tu testimonio me parece muy tremendo, a mi me da una pena inmensa ver la situación de tu país, un sitio al que tengo especial cariño y sé que es mutuo el cariño hacia España. No conozco mexicano que no le tenga afecto a España.

Tenerlo interceptado implica tener las energías de ambos signos pero tienes varios planetas ahí, me imagino tu casa decorada con mucho gusto o aunque sea una casa sencilla/humilde, pues cuidada, bonita, con cosas que son agradables y colores pastel...en un entorno bien duro como el que describes. ¿Hay cerca algún sitio con referencias a la Santa Muerte?. Estoy segura de que más de un vecino tuyo le tiene adoración pero de puertas para afuera no lo confiesan o dicen públicamente.
¡Gracias Marie! Tienes razón, el propio México es escorpiano. Y sobre tu pregunta, no sé de nadie cerca de aquí que adore a la Santa Muerte. Ahora mismo vivo en una región profundamente católica, así que, si hay alguien que sea adepto a la Muerte, se nota poco o nada. En mis años en esta ciudad, no he visto nunca lo que sí llego a ver en la Ciudad de México: altares de adoración a la Santa Muerte, murales, en fin.

Sobre ese tema, hay un mercado muy conocido en el DF, el Mercado de Sonora, donde hay de todo para ese culto, además que venden cosas para hacer brujería y tal. Resulta un poco perturbador ir a ese lugar y mira que no me asustan esas cosas o las figuras de la muerte, pero es un sitio donde se percibe una vibra bastante oscura. Y es curioso toparse a veces en el metro a gente cargando estatuillas de San Judas Tadeo (está muy de moda ese santo aquí) y a otros cargando a la Santa Muerte.

Claro, yo adoro tu país. He tenido la fortuna de estar en España en algunas vacaciones y es maravilloso. Además que lo siento muy cercano, pues mi bisabuela era española. Y te agradezco mucho el cariño hacia México y la empatía con nuestra situación actual.

En cuanto a la decoración de mi casa, la tengo en tonos beige, café oscuro y algunos acentos borgoña. Mi habitación es con muebles blancos y acentos personas de color directamente xD. Eso sí, procuro que todo sea de buen gusto, que se vea bien y sea de calidad, aunque eso se lo atribuía a mi Venus en Virgo en casa 2, bueno saber que también Libra/Escorpio en la 4 tienen que ver con eso :pienso:
 
Última edición: