No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.452
A Pedro Duque le ha salido este escándalo ahora pero le han estado mirando desde hace lo menos un mes, cuando se dio la luna llena en Piscis a finales de agosto. O las personas o entorno que ha sacado este escándalo se enteraron en las proximidades de esa fecha o se comenzó a investigar sobre esa fecha. Neptuno le está dando a su Sol, que implica caída de un mito o imagen desprestigiada. También tiene a Júpiter en Piscis recibiendo a Neptuno ahora mismo. La Luna anda en el 3º de Escorpio, y Marte en Leo, de momento parece que no vaya a dimitir, de momento, pero las posiciones nodales a Cáncer que será signo importante el año que viene, puede que le empujen a cambiar de opinión en un futuro, quién sabe. Lo curioso sería saber por qué este tipo aceptó un cargo de ministro, si no tiene aspectos de político en su carta astral.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
A Pedro Duque le ha salido este escándalo ahora pero le han estado mirando desde hace lo menos un mes, cuando se dio la luna llena en Piscis a finales de agosto. O las personas o entorno que ha sacado este escándalo se enteraron en las proximidades de esa fecha o se comenzó a investigar sobre esa fecha. Neptuno le está dando a su Sol, que implica caída de un mito o imagen desprestigiada. También tiene a Júpiter en Piscis recibiendo a Neptuno ahora mismo. La Luna anda en el 3º de Escorpio, y Marte en Leo, de momento parece que no vaya a dimitir, de momento, pero las posiciones nodales a Cáncer que será signo importante el año que viene, puede que le empujen a cambiar de opinión en un futuro, quién sabe. Lo curioso sería saber por qué este tipo aceptó un cargo de ministro, si no tiene aspectos de político en su carta astral.
La menestra Delgado y su actitud han sentado un precedente.La estupidez del pueblo,también ayuda.Lo que está claro,es que aquí no va a dimitir nadie más.
Los mismos que obligaron a Rajoy a propiciar la moción de censura, están sosteniendo a Sánchez. Sería interesante saber cual es el cometido real de este augusto.

Bilderberg lo adelantó: Pedro Sánchez puede ser el siguiente presidente del Gobierno español
Bilderberg lo adelantó: Pedro Sánchez puede ser el siguiente presidente del Gobierno español - RT
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.452
Sera verdad, el nuevo blog colgado en el Rincón...el karma me esta golpeando con furia porcina (inmerecidamente creo, pero Doctores tiene la Iglesia)..en 1 mes se me han roto/averiado casi todos los electrodomesticos del pisito...y ahora averia EXTRAGORDA en las tuberias internas de la cocina...me tengo que reinventar y huir de aqui...me afecta negativamente, el ambiente es muy tóxico...Marie, tal vez vuelva a hacerte una consulta muy importante privada...

A ver si tienes algún retrógrado fuerte este año que aspecte a tu carta o a Mercurio/Urano o Plutón/Escorpio. Está más que demostrado que un ambiente tóxico, dentro o fuera del hogar (que rodee al edificio) afecta al funcionamiento de la casa y a la gente que vive en ella.
Tengo una clienta que siempre vive rodeada de gritos, obras, la policía pasa más tiempo en su barrio que en la propia comisaría, de levantarse por la mañana y verlos detener a alguien bajo la ventana, siempre tiene algo roto en su casa, no puede conservar nada, todo se rompe. En su carta astral en la casa IV (casa que involucra el hogar de la persona) está el signo de Escorpio con una influencia malísima de planetas que se ve que incluso le afecta al sueño. Un drama. Por un programa de misterio, hace tiempo, pues no sé si era el de Iker o algún podcast de algún periodista de estos temas (la Rosa de los Vientos, la Escóbula y cosas por el estilo), terminó descubriendo que la zona en la que vivía había sido asolada en la guerra civil con muchas muertes bajo los cimientos de su edificio.
Ya he visto a muchas personas con Escorpio tocando esa parte de la casa que han crecido o se han criado en entornos militarizados o con algún tipo de historia bélica afectando a sus casas. Y ninguno está en paz en su hogar. Otro cliente mío con esa misma configuración, cuando recibió a Saturno en Escorpio hace unos cuatro años, sintió la urgencia de salir pitando de su casa de toda la vida, vivía de alquiler y prefirió irse a una casa más pequeña pero en paz. Cuando construyeron su edificio en los 80 muchos drojadictos se iban a meterse droja en las obras del edificio, en una ocasión hubo movida policial con una muerte de por medio. Un tiempo más tarde los pisos estaban ya en venta. Ese edificio en cuestión siempre en obras, vecinos molestos, dos casos de casas de citas en el mismo bloque, salía la gente gritando, un día se le cayó un trozo de techo encima y no se mató por un milagro.

---------- Post added 28-sep-2018 at 23:18 ----------

La menestra Delgado y su actitud han sentado un precedente.La estupidez del pueblo,también ayuda.Lo que está claro,es que aquí no va a dimitir nadie más.
Los mismos que obligaron a Rajoy a propiciar la moción de censura, están sosteniendo a Sánchez. Sería interesante saber cual es el cometido real de este augusto.

Bilderberg lo adelantó: Pedro Sánchez puede ser el siguiente presidente del Gobierno español
Bilderberg lo adelantó: Pedro Sánchez puede ser el siguiente presidente del Gobierno español - RT

Esta mujer es Escorpio. Júpiter está ahora mismo saliendo del tránsito a su Sol, creo que ese signo lo tiene angular por la polémica reciente.

Al que le va a caer una buena va a ser a Villarejo. Leo nacido el 3 de agosto, afectado por los eclipses, igual que le pasó a Blesa, que a su carta los eclipses le dieron pero bien. Personalmente, no sé cómo este hombre está vivo. Astrológicamente interesa bastante, y sin astrología, tiene audios y vídeos de toda España. Es que es todo un personaje.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Qué curiosa es la casa 4. Yo la tengo en Tauro y me he criado en una calle por la que pasaban los encierros de las fiestas donde vivo, se veían desde mi ventana. En la calle paralela guardaban a los toros en una vaquería, a dos metros una lechería de la familia que vendía la leche directamente hasta que Sanidad chapó todo aquello. Muchas partes de la zona tienen nombres en relación a lo taurino y la tauromaquia. Que esto será como todo, no me imagino a todo un barrio teniendo la casa 4 en Tauro porque allí vivimos mucha gente, pero ¿tan significativo?.
Somos familia numerosa y soy la única con la casa 4 en Tauro, siempre he pensado que yo viviré siempre en este barrio, no sé por qué, a mi me gusta y no me hago a la idea de mudarme de aquí. Siento un amor incondicional por los toros pero me da ardor de estomago la tauromaquia. Siendo adolescente me acercaba a ellos sin miedo, con sólo una barrera mediana entre ellos y yo, y no me hacían nada, iban a su bola. Como los encierros pasaban por mi calle yo si no los veía por la ventana bajaba a verlos, me gustaba tenerlos cerca (con barreras, claro) y me ponía malísima cuando se los cargaban en las corridas de toro de por la tarde. Es algo curioso que en los encierros, a mitad de camino el toro siempre se paraba donde estaba yo. Me daba mucha pena el final que iba a correr el animal.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.452
Qué curiosa es la casa 4. Yo la tengo en Tauro y me he criado en una calle por la que pasaban los encierros de las fiestas donde vivo, se veían desde mi ventana. En la calle paralela guardaban a los toros en una vaquería, a dos metros una lechería de la familia que vendía la leche directamente hasta que Sanidad chapó todo aquello. Muchas partes de la zona tienen nombres en relación a lo taurino y la tauromaquia. Que esto será como todo, no me imagino a todo un barrio teniendo la casa 4 en Tauro porque allí vivimos mucha gente, pero ¿tan significativo?.
Somos familia numerosa y soy la única con la casa 4 en Tauro, siempre he pensado que yo viviré siempre en este barrio, no sé por qué, a mi me gusta y no me hago a la idea de mudarme de aquí. Siento un amor incondicional por los toros pero me da ardor de estomago la tauromaquia. Siendo adolescente me acercaba a ellos sin miedo, con sólo una barrera mediana entre ellos y yo, y no me hacían nada, iban a su bola. Como los encierros pasaban por mi calle yo si no los veía por la ventana bajaba a verlos, me gustaba tenerlos cerca (con barreras, claro) y me ponía malísima cuando se los cargaban en las corridas de toro de por la tarde. Es algo curioso que en los encierros, a mitad de camino el toro siempre se paraba donde estaba yo. Me daba mucha pena el final que iba a correr el animal.


No sólo es la casa sino el interior de la persona. Si de toda tu familia eres tú la que tiene la casa IV en Tauro y hay un ambiente taurino en tu lugar con clara energía del toro, probablemente seas de tu familia la que continúe en ese lugar, además te gusta, eso ya es signo de que no tienes intención de moverte, muy de Tauro, que no se mueve ni aunque le estén echando agua caliente. La casa IV con Tauro es bonita, hay gente que se ha criado en granjas, con animales, el campo, rodeados de plantas.

Conozco cartas astrales de familias enteras, no todos tienen la casa IV en el mismo sitio, pero la curiosidad del que se queda donde se crió en muchos casos tiene que ver con el signo y circunstancias y por una forma de apego emocional o que el entorno le afecta en la vida. En una familia de varios hermanos por ejemplo, el más destacado tiene la casa IV en Escorpio, otros tienen otros signos. Este chico como todos sus hermanos se crían en una zona rodeada de cuarteles militares, les tocó vivir ahí, nadie de la familia había tenido el mínimo contacto con el ejército excepto la mili obligatoria. Su casa IV es fuerte, esta persona estaba a gusto en su barrio o se conectó con la energía del entorno. Terminó en la Guardia Civil no habiendo en su familia antecedentes militares, todos de clase obrera, ningún hermano le siguió en oficio ni siquiera tenían el mínimo interés y su decisión dejó a la familia perpleja.

Otros casos que conozco pues por ejemplo una casa IV en Géminis, la nativa es lectora a niveles de droja pura, nadie de la familia tiene Géminis en la IV. Es la única de la familia que estudió. Se pasaba horas en la biblioteca sin necesidad de estudiar, era por gusto, iba ya a leerse hasta el periódico, cuando tuvo su primera casa la acondicionó como si fuera una librería. Acabó viviendo en las inmediaciones de una enorme biblioteca muy conocida en su localidad. Como eran un porrón de hermanos y ella nació la última, le tocó la habitación en la que la familia guardaba los libros y las enciclopedias, siempre se quejó de no poder decorarla al gusto o poder meter a sus muñecas, acondicionarla más "femenina" cuando era una niña, colgar sus posters, pero ahí pasó su infancia y acabó con un amor descomunal por los libros y el estudio. Un hermano de esta chica otro con casa IV en Escorpio, el más problemático de todos, alguien bastante siniestro y no por su casa IV sino por otros temas, éste cuando se independizó y se pilló un piso de VPO no contaba con que le iba a tocar justo con vistas al cementerio, parecía reflejar la siniestralidad de su persona, que nada tiene que ver, repito, con la casa IV en Escorpio porque cada carta astral es un mundo. Vamos, muy tranquilizador abrir tu persiana y ver las lápidas y tumbas en una bonita mañana soleada. De noche ya es tremendo, porque dejan todo el cementerio iluminado y se ve todo. Desde que se trasladó a vivir ahí, no descansa bien por las noches.

Otra clienta tiene una peculiar casa IV con Plutón marcadísimo y mezcla de Capricornio/Escorpio/Marte y vive justo en el lugar donde se cargaron a las Brujas de Zugarramurdi en Logroño, porque estas pobres mujeres eran de Navarra pero procesados en Logroño. Las ejecutaron en el mes de noviembre curiosamente; la clienta porque no tuvo más remedio que vivir allí por circunstancias, pero no ha sido capaz de hallar la paz en su hogar.
 
Última edición:

Fomenkiano

Madmaxista
Desde
6 Abr 2013
Mensajes
453
Reputación
1.265
A Pedro Duque le ha salido este escándalo ahora pero le han estado mirando desde hace lo menos un mes, cuando se dio la luna llena en Piscis a finales de agosto. O las personas o entorno que ha sacado este escándalo se enteraron en las proximidades de esa fecha o se comenzó a investigar sobre esa fecha. Neptuno le está dando a su Sol, que implica caída de un mito o imagen desprestigiada. También tiene a Júpiter en Piscis recibiendo a Neptuno ahora mismo. La Luna anda en el 3º de Escorpio, y Marte en Leo, de momento parece que no vaya a dimitir, de momento, pero las posiciones nodales a Cáncer que será signo importante el año que viene, puede que le empujen a cambiar de opinión en un futuro, quién sabe. Lo curioso sería saber por qué este tipo aceptó un cargo de ministro, si no tiene aspectos de político en su carta astral.
Forma parte de la industria aeroespacial española desde hace tiempo, con cargos de directivo. La industria aeroespacial europea es un gran pozo de corrupción muy unida a la política. Desgraciadamente no es un problema español.Corromperse allí dentro es fácil... Poca gente conoce como funciona el tinglado de ESA o proyectos como el Eurofighter
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.997
Reputación
23.431
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Yo también tengo la cas IV en Tauro y he pasado una parte de mi vida en un pueblo pequeño (pues toda mi familia es originaria de ese sitio), con animales, terrenos etc..
La gracia es que de los 3 hermanos que somos solamente yo tengo apego al pueblo y me sigue gustando ir fines de semana o épocas en las que puedo, a mis hermanas sin embargo no les gusta nada.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.505
Reputación
9.125
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas


La independencia del los Estados Unidos no fue proclamada un 4 de julio por casualidad, ni el Dolar fue adoptado como moneda por el Congreso Continental un 6 de julio por casualidad. Entre el 4 y el 6 de julio el Sol transita sobre la estrella Sirius en 14ºCáncer. La estrella Sirius era el "Ojo que Todo lo Ve" para los egipcios, y por eso mismo tiene importancia fundamental en la simbología masónica. El ojo sobre la pirámide de los billetes de dolar es la estrella Sirius. En la carta del Dolar el Sol está además en conjunción con la Luna (era Luna nueva), y casualmente en conjunción con Urano, aunque era un planeta que en esa época todavía no había sido descubierto.

Durante el mes de octubre es cuando Mercurio y el Sol transitando por 14ºLibra hacen un aspecto de cuadratura a Sirius, y al Sol en las cartas natales del Dolar y de los Estados Unidos. Si este año es especial, la antesala de una severa crisis, es porque en enero de 2019 Saturno, el planeta de las penurias y las restricciones, estará en 14ºCapricornio, haciendo un aspecto duro de oposición.

Con el fin de orientar a los foreros avanzo un calendario astrológico-octubrista con las fechas más significativas en las que podría estallar un crash:

30 de septiembre a 1 de octubre de 2018 : Mercurio en 14ºLibra en cuadratura al Sol natal del Dolar y la estrella Sirius.

2 de octubre: Luna en 14ºCáncer sobre el Sol natal del Dolar, con el Sol y Mercurio formando una conjunción amplia cuyo punto medio está en 14ºLibra.

7 de octubre: Sol en 14ºLibra en cuadratura con el Sol natal

8-9 de octubre: Luna nueva en 15ºLibra

15 de octubre: Luna en 15ºCapricornio, conjunta a Plutón en 18ºCapricornio, en oposición al Sol natal

18 a 20 de octubre: Mercurio en 14º y 15ºEscorpio en trígono al Sol natal. Rebote.

7-8 de noviembre: Sol en 14º y 15ºEscorpio en trígono al Sol natal. Más rebotes. Podría ser interpretado como una salida en falso del crash.

5-6 de enero de 2019: eclipse de Sol en 15ºCapricornio, asediado entre los maléficos Saturno en 12ºCapricornio y Plutón en 20ºCapricornio

13 a 15 de enero: Mercurio y Saturno en conjunción entre 13º y 16ºCapricornio

19 de enero: Luna en 14ºCáncer, Saturno en 13ºCapricornio y Marte en 13ºAries

1 de febrero: Luna y Saturno en conjunción en 15ºCapricornio

16 de febrero: Venus y Saturno en conjunción en 16ºCapricornio, y Luna en 14ºCáncer





Dolar. Nueva York, 6 de julio de 1785, a las 11 a.m.
 
Última edición:

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.803
Entonces Estrellero, confirmas que habrá crisis en 2019 y 2020? Con la antesala o primeras señales en octubre de este año. Si es asì, hasta cuando crees que duraría? Plutòn entra en Acuario en 2024.

Esto es intuición mía, pero si ocurre no creo que pegue igual a todos los países europeos. España después del ostión que tuvimos en 2008-2011, nosotros, italianos y griegos y el bajòn, estamos más preparados que los países del norte que se recuperaron mejor (quitando amones politicos de cataluña)... es decir poco más bajaremos ya, nuestre leche será menor..

Ay sin embargo UK, Francia, Alemania, USA.... a ellos les tocará la subida de peso que nos tocò a los del sur de europa hace 10 años.
Esto intuición mía.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.803
Italia tendrá todo eso, pero anda que no hay pagapensiones italianos fuera.. igual o más que españoles.