No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
aqui un articulo interesante y otra perspectiva

Incluso, según otras fuentes gubernamentales, «siente que ha podido ser traicionado por algún miembro de su equipo», pues alguna de las informaciones publicadas recoge aspectos relevantes que sólo han podido salir «de dentro». Por ello, a la insólita renuncia en diferido se le suman otras dos decisiones sin precedentes: su aislamiento del núcleo duro y su negativa a acudir como secretario general del PSOE al Comité Federal que aprobará las listas a las elecciones europeas el próximo 9 de junio. «No quiere ir, no quiere saber nada. Está dolido y cabreado y quiere mandar el mensaje de que ahora tiremos solos
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
otro asunto que he visto en los medios:

Operación Puente de Menai: Buckingham ya prepara el funeral de Carlos III
La institución se prepara activamente para un funeral de Carlos III. Algunos medios señalan que su salud no es tan buena como cabría esperar.
 
Última edición:

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
483
Reputación
753
No me creía yo del todo el vaticinio que hice en julio de 2023, acerca de que el eclipse del pasado 8 de abril era la señal del ascenso al poder de Núñez Feijóo y del declive de Sánchez, porque la lógica política de Sánchez sería la de mantenerse en el poder a toda costa y agotar la legislatura pese a todo, pero los astros se han alineado en su contra y es ahora cuando se pone de manifiesto.

El final de un ciclo político en España - II

El eclipse solar del pasado 8 de abril, que no me cansaré de advertirlo: es nefasto pero nefasto en serio y de verdad, deja a Sánchez bien tocado. El punto del eclipse en 19º23'Aries pilla bien cerca de su Venus natal en la casa 12 en 22ºAries y en oposición exacta a su Urano natal en la casa 6, siendo Venus el regente de su Ascendente natal en Tauro. Por otra parte, nacer con Venus en oposición a Urano suele indicar relaciones amorosas poco convencionales (con mayor motivo si está en la casa 12), y esa configuración natal afectada así por el eclipse señala evidentemente a Begoña. Marte y Saturno en conjunción en 14ºPiscis están sobre el punto medio de su Sol y Mercurio natales en su casa 11, y en oposición a su Luna natal en la casa 5 en Virgo, lo que apunta a desafección dentro de su propio partido o aliados que le abandonan. Ciertamente que el resultado electoral en las recientes elecciones en Euskadi y el previsible en Cataluña puede llevar a que alguno de sus apoyos le falle.

La situación para Feijóo dista de ser óptima, así que puede que su gobierno sea breve, o que no sea él quien sustituya a Sánchez.

Ampliaremos.
A ver si el PerroSanxe se lleva al Frijol consigo al vacío político como hizo con Nicolás Redondo. Es lo único bueno que habría hecho, sumado a dos o tres cosas más contadas con el dedo de una mano
 

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
483
Reputación
753
otro asunto que he visto en los medios:

Operación Puente de Menai: Buckingham ya prepara el funeral de Carlos III
La institución se prepara activamente para un funeral de Carlos III. Algunos medios señalan que su salud no es tan buena como cabría esperar.
Esto es más que evidente porque el Charles tiene La Enfermedad ya totalmente avanzada y está viejo. Normal que hagan a toda prisa los preparativos. El otro que se le ha juntado todo en poco tiempo ni tendrá cabeza para reinar, así que es el turno del hermano
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
No me creía yo del todo el vaticinio que hice en julio de 2023, acerca de que el eclipse del pasado 8 de abril era la señal del ascenso al poder de Núñez Feijóo y del declive de Sánchez, porque la lógica política de Sánchez sería la de mantenerse en el poder a toda costa y agotar la legislatura pese a todo, pero los astros se han alineado en su contra y es ahora cuando se pone de manifiesto.

El final de un ciclo político en España - II

El eclipse solar del pasado 8 de abril, que no me cansaré de advertirlo: es nefasto pero nefasto en serio y de verdad, deja a Sánchez bien tocado. El punto del eclipse en 19º23'Aries pilla bien cerca de su Venus natal en la casa 12 en 22ºAries y en oposición exacta a su Urano natal en la casa 6, siendo Venus el regente de su Ascendente natal en Tauro. Por otra parte, nacer con Venus en oposición a Urano suele indicar relaciones amorosas poco convencionales (con mayor motivo si está en la casa 12), y esa configuración natal afectada así por el eclipse señala evidentemente a Begoña. Marte y Saturno en conjunción en 14ºPiscis están sobre el punto medio de su Sol y Mercurio natales en su casa 11, y en oposición a su Luna natal en la casa 5 en Virgo, lo que apunta a desafección dentro de su propio partido o aliados que le abandonan. Ciertamente que el resultado electoral en las recientes elecciones en Euskadi y el previsible en Cataluña puede llevar a que alguno de sus apoyos le falle.

La situación para Feijóo dista de ser óptima, así que puede que su gobierno sea breve, o que no sea él quien sustituya a Sánchez.

Ampliaremos.

Es que ese Venus en oposición a Urano en la 12 tiene su mig.
Lo que dices de las relaciones amorosas poco convencionales, yo de Pedrito viendo su carta astral, siempre he creído que es bisexual.
Y que a lo largo de su matrimonio ha tenido a alguien como amante.

Y luego está el nexo de unión entre la cónyuge y el suegro, regente de unas saunas gays como dicen presuntsmente. Es decir: el matrimonio tiene un vínculo extraño con un mundo sórdido detrás incluso antes de que fuera presidente.


Feijoo no está preparado para llevar una presidencia del gobierno. Yo no sé cuál de los dos es la peor opción.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.496
Reputación
9.081
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Esto es más que evidente porque el Charles tiene La Enfermedad ya totalmente avanzada y está viejo. Normal que hagan a toda prisa los preparativos. El otro que se le ha juntado todo en poco tiempo ni tendrá cabeza para reinar, así que es el turno del hermano
En efecto, Guillermo no tiene cabeza para reinar. Tiene a Neptuno y a Lilith en conjunción sobre su Ascendente natal en Sagitario, opuestos al Sol sobre su Descendente en Cáncer. Nació pocas horas después de un eclipse solar, lo que es buena señal para ser un rompedor y un rebelde, pero no para soportar el peso de una institución tan conservadora y rancia como es la monarquía británica, menos aún cuando ese Sol recién eclipsado se opone a Neptuno y a Lilith. Será coronado, porque Júpiter regente del Ascendente en Sagitario está angular junto al Medio Cielo en Escorpio, pero será un reinado breve como el de su padre Carlos.

Guillermo.png


En cambio Enrique sí puede garantizar la estabilidad, con Saturno regente del Ascendente en Capricornio angular junto al Medio Cielo en Escorpio, y Marte regente del Medio Cielo en buen aspecto con Venus el benéfico menor en su domicilio en Libra.

Enrique.png
 

incubos

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
207
Reputación
246
Estoy flipando con todo esto, acabo de enterarme, ya que ando desconectada del foro en estos días.

Me temo que los asuntos de Begoña eran muy oscuros para que nos venga con esas ahora, después de todas las burradas que ha hecho, que esté pensando en ¿Dimitir? (Cuesta hasta escribirlo), es rarísimo viniendo de él.
Opino igual, si dimite es para que no saquen más hez. Primero Ábalos y el caso Koldo y ahora su mujer, si no dimite sacarán algo más. De todas formas montar todo este circo para no dimitir lo deja aún en peor lugar.
 

incubos

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
207
Reputación
246
No me creía yo del todo el vaticinio que hice en julio de 2023, acerca de que el eclipse del pasado 8 de abril era la señal del ascenso al poder de Núñez Feijóo y del declive de Sánchez, porque la lógica política de Sánchez sería la de mantenerse en el poder a toda costa y agotar la legislatura pese a todo, pero los astros se han alineado en su contra y es ahora cuando se pone de manifiesto.

El final de un ciclo político en España - II

El eclipse solar del pasado 8 de abril, que no me cansaré de advertirlo: es nefasto pero nefasto en serio y de verdad, deja a Sánchez bien tocado. El punto del eclipse en 19º23'Aries pilla bien cerca de su Venus natal en la casa 12 en 22ºAries y en oposición exacta a su Urano natal en la casa 6, siendo Venus el regente de su Ascendente natal en Tauro. Por otra parte, nacer con Venus en oposición a Urano suele indicar relaciones amorosas poco convencionales (con mayor motivo si está en la casa 12), y esa configuración natal afectada así por el eclipse señala evidentemente a Begoña. Marte y Saturno en conjunción en 14ºPiscis están sobre el punto medio de su Sol y Mercurio natales en su casa 11, y en oposición a su Luna natal en la casa 5 en Virgo, lo que apunta a desafección dentro de su propio partido o aliados que le abandonan. Ciertamente que el resultado electoral en las recientes elecciones en Euskadi y el previsible en Cataluña puede llevar a que alguno de sus apoyos le falle.

La situación para Feijóo dista de ser óptima, así que puede que su gobierno sea breve, o que no sea él quien sustituya a Sánchez.

Ampliaremos.
Bastante acertado lo de tu blog del año pasado. Se venía la primavera convulsa en España... yo pensaba que fue por las protestas de los agricultores pero no.

Por cierto Estrellero, ¿viste mis mp?