No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.974
Reputación
77.509
Lugar
Estación Espacial Internacional

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.088
Reputación
185.877
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Estoy viviendo actualmente una situación que encaja perfectamente en la cita. He tenido que cortar de raíz una relación de amistad (por conveniencia suya) que tenía con una persona que me estaba drenando la energía.

Probablemente esto me va a pasar con otras personas también, me he llevado decepciones muy grandes. Pero tal y como describes, algo ha hecho "click" dentro de mi y últimamente me siento mucho mejor, como si hubiese liberado lastre.

Y efectivamente, es un cambio doloroso, pero muy necesario para mi.
La historia de mi vida. Y no merece la pena mirar atrás
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
217
Reputación
384
El eclipse de mañana día 25 de marzo a mi me parece my bonito, y es significativo a niveles mundiales. Se van a dar cambios para toda la sociedad que son necesarios. Me encanta la simbología que rodea a este eclipse.

Este eclipse ya está teniendo lugar en el continente americano ahora en la noche del 24 de marzo (aquí aún es 24), y alcanzará su cenit en la madrugada del 25, pocas horas después.

Estoy de acuerdo en que junto con el próximo eclipse solar del 8 de abril, este eclipse lunar puede ser significativo en el mundo, pero no de una forma positiva. Tanto los eclipses solares como lunares son indicadores de un mal presagio.
 

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
469
Reputación
729
El 0 de Aries de 2024. Tiempos decisivos - I

Pues eso. Ya está el informe del 0 de Aries de 2024. Adelanto que no va a haber guerra mundial.
El Macarrón Gabacho me tiene hasta los bemoles, va de muy Gallito (gallo = símbolo de Francia) con corrales ajenos cuando no puede controlar suyo propio (o ha decidido hacerlo así)

No os extrañe que lo acaben desplumando en una de estas tonterías que dice loser:
 

Escenario Invencible

Cuñado nija
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
68
Reputación
226
Feliz Semana Santa a todos. Ahora mismo el Bitcoin en más de 70.000 USD coincidiendo con el eclipse de ayer. Y no puedo evitar recordar lo que escribió estrellero:
"El eclipse lunar del 25 de marzo de 2024 tiene lugar en Libra en oposición a Neptuno. El señor del eclipse es Venus (regente de Libra) que stá exaltado en Piscis. Sería un buen momento para seducir a los incautos que entren entonces a destiempo, y deshacer posiciones. El eclipse solar del 8 de abril tiene lugar en Aries coincidiendo con la conjunción de los dos maléficos, Marte y Saturno, en Piscis. El señor del eclipse es Marte (regente de Aries) con mucha mala leche por su cercanía con el otro maléfico. Será en efecto un momento de mucho dolor."
 

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
469
Reputación
729
Feliz Semana Santa a todos. Ahora mismo el Bitcoin en más de 70.000 USD coincidiendo con el eclipse de ayer. Y no puedo evitar recordar lo que escribió estrellero:
"El eclipse lunar del 25 de marzo de 2024 tiene lugar en Libra en oposición a Neptuno. El señor del eclipse es Venus (regente de Libra) que stá exaltado en Piscis. Sería un buen momento para seducir a los incautos que entren entonces a destiempo, y deshacer posiciones. El eclipse solar del 8 de abril tiene lugar en Aries coincidiendo con la conjunción de los dos maléficos, Marte y Saturno, en Piscis. El señor del eclipse es Marte (regente de Aries) con mucha mala leche por su cercanía con el otro maléfico. Será en efecto un momento de mucho dolor."
Vamos que toca invertir en corto bailongo:
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.462
Eclipse solar

Estados Unidos recomienda abastecerse de comida, agua y combustible por el eclipse solar de abril

Las autoridades de algunos municipios han recomendado a sus ciudadanos abastecerse de alimentos, agua y combustible ante el próximo eclipse solar total visible desde Estados Unidos. Además, se prevén problemas en las comunicaciones.
 

Opty

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
1.201
Reputación
4.043
Eclipse solar

Estados Unidos recomienda abastecerse de comida, agua y combustible por el eclipse solar de abril

Las autoridades de algunos municipios han recomendado a sus ciudadanos abastecerse de alimentos, agua y combustible ante el próximo eclipse solar total visible desde Estados Unidos. Además, se prevén problemas en las comunicaciones.
Como no van a saberlo esos...buen blackout van a meter.
 

Escenario Invencible

Cuñado nija
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
68
Reputación
226
Eclipse solar

Estados Unidos recomienda abastecerse de comida, agua y combustible por el eclipse solar de abril

Las autoridades de algunos municipios han recomendado a sus ciudadanos abastecerse de alimentos, agua y combustible ante el próximo eclipse solar total visible desde Estados Unidos. Además, se prevén problemas en las comunicaciones.
Eso es por las aglomeraciones de gente que se prevé van a inundar algunos municipios, . y esos avisos creo que sólo son en aquellos estados desde los que mejor se ve el eclipse.
 

Caballero1900

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
678
Reputación
580
Eclipse solar

Estados Unidos recomienda abastecerse de comida, agua y combustible por el eclipse solar de abril

Las autoridades de algunos municipios han recomendado a sus ciudadanos abastecerse de alimentos, agua y combustible ante el próximo eclipse solar total visible desde Estados Unidos. Además, se prevén problemas en las comunicaciones.
Y preservativos