No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.656
Reputación
22.047
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Vaya tela.. hace cuestión de 6 meses que hablaba con mi ex, al cual dejé en enero... de una posible causa que tenía en la próstata le tocase el mal bicho, después de intentar infructuosamente coincidir conmigo y al final de este mes haberme " chocado" con él en 6 ocasiones, ( sí ha hecho todo lo posible para encontrarme ) me entero ayer por su boca ( sonsacándole yo ) que tiene que operarse de urgencia el día 12 de la próstata, no hace falta que me diga que es el bicho, ya me dijo que si algún día le tocaba se operaba pero pasaba de radio y quimio.. me dá la mala espina que se me vá un ex novio amigo.. le haré compañía lo que me queda de vivir en esta zona , ya que en verano me traslado definitivamente a mi segunda residencia, el piso ya está vendido .. cuando se enteró aye rde mi marcha la cara se le desencajó del todo.. pobre hombre se muere y se el vá el mayor apoyo que ha tenido, según sus palabras en estos últimos 3 años desde que me conoció.. no tengo suerte se me van todos mis amores el destino me los roba.. ya se ha llevado el puñetero bicho varios amigos y familiares.. las banderillas han tenido que ver..
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.494
Reputación
9.075
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
@Estrellero

¿Qué puedes entrever en inminente y esperable combate judicial por herencia?

Ver archivo adjunto 1846973
Supongo que esa es tu carta natal. Hay una fuerte conexión entre la casa 8, relacionada con el dinero de los demás, también con las herencias, y la casa 12, relacionada con los lugares de retiro o donde se sirve a los demás tales como conventos, cárceles y hospitales, o con las actividades clandestinas o secretas; lo digo porque la Luna, regente de la cúspide de la casa 12 en Cáncer está en la casa 8 extendida a Aries, y Júpiter, regente de la cúspide de la casa 8 en Piscis está en la casa 12 extendida a Leo, lo que sugiere que tu herencia te ha sido ocultada o destinada a obras pías. No cabe duda de que es un rico patrimonio inmobiliario o territorial, porque Mercurio, regente de la casa 2 (la economía) en Virgo está en la casa 4 (el patrimonio inmobiliario y las tierras de la familia) extendida a Sagitario, en conjunción con Marte, que es regente de esa misma casa 4 con cúspide en Escorpio. Marte-Mercurio en Sagitario forma un favorable aspecto de trígono con la Luna en Aries y con Júpiter en Leo, lo que indica que en efecto la acabarás disfrutando, pero después de retrasos y dilaciones porque ninguno de estos planetas en esas casas está en el mismo signo que el de la cúspide. Neptuno también en la casa 4 en mal aspecto con Saturno sugiere relaciones conflictivas o extrañas con la familia de origen, y confirma que esa herencia se te ha tratado de escamotear u ocultar.

Tu gran momento de suerte es justo ahora mismo y durante las próximos semanas, porque por tránsitos Júpiter el benéfico mayor y regente de tu casa 8 formará estrecha conjunción con Urano, planeta de los cambios inesperados y repentinos, en tránsito en torno a tu Medio Cielo en Tauro, y en oposición a tu Sol natal en la cúspide de la casa 4 en Escorpio. Vas a ganar.
 

ganfulfo

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
202
Reputación
406
Vaya tela.. hace cuestión de 6 meses que hablaba con mi ex, al cual dejé en enero... de una posible causa que tenía en la próstata le tocase el mal bicho, después de intentar infructuosamente coincidir conmigo y al final de este mes haberme " chocado" con él en 6 ocasiones, ( sí ha hecho todo lo posible para encontrarme ) me entero ayer por su boca ( sonsacándole yo ) que tiene que operarse de urgencia el día 12 de la próstata, no hace falta que me diga que es el bicho, ya me dijo que si algún día le tocaba se operaba pero pasaba de radio y quimio.. me dá la mala espina que se me vá un ex novio amigo.. le haré compañía lo que me queda de vivir en esta zona , ya que en verano me traslado definitivamente a mi segunda residencia, el piso ya está vendido .. cuando se enteró aye rde mi marcha la cara se le desencajó del todo.. pobre hombre se muere y se el vá el mayor apoyo que ha tenido, según sus palabras en estos últimos 3 años desde que me conoció.. no tengo suerte se me van todos mis amores el destino me los roba.. ya se ha llevado el puñetero bicho varios amigos y familiares.. las banderillas han tenido que ver..
Las banderillas están haciendo una escabechina tremenda, ell que no lo vea es iluso. Ya ves, tan dura que pareces siempre y tienes tu corazoncito proaria...
 

Escenario Invencible

Cuñado nija
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
69
Reputación
228
Buenas. ¿Alguien me puede explicar qué puede significar que mi parte fortuna y mi parte infortunio coincidan exactamente (y quiero decir mismo grado) a la hora y dia exactas del eclipse del día 8? Además, en conjunción al nodo sur en tránsito en Libra. Gracias.
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.091
Reputación
140.926
Lugar
Principe de los Chulazos
La constelación Manubrio está en quincucio con el asteroide Liliput lo que exalta sus condicionantes más maléficos.


Lo siento no se va resolver tu problema en esta era galáctica.
eso indica al hacer sextil con urano que el manubrio le va menguar y que se hara lgtb pasivo
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.494
Reputación
9.075
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Alguien sabe si me va a crecer el manubrio y llegar a los tan ansiados y respetados 30 cm ?
Bendisiones
La estrella fija Manubrium, u omicrón de Sagitario, de naturaleza afín al Sol y a Marte y situada en 15ºCapricornio, sufre una cuadratura desde el punto del eclipse solar del próximo 8 de abril en 19ºAries, un sextil desde los maléficos Marte y Saturno en torno a 14ºPiscis, y un trígono desde Lilith en 20ºVirgo. Quien tenga a Manubrium en posición destacada en su casa 8 natal puede esperar algún efecto positivo, aunque no tanto como eso que esperas.

Estrellas Fijas – Patricia Kesselman

65. – MANUBRIUM
Constelación: Omicron Sagittarius
Magnitud: 3
Longitud: 1950 14ºCAP02» Longitud 2000: 14CAP59
Naturaleza o influencia: Marciano Solar

Una de las estrellas de la «Cabeza o Cara del Arquero». Es una estrella nebulosa con naturaleza marcial solar. En lo que hace a las influencias intelectuales o espirituales de esta estrella fija muy poca gente es receptiva. En la primera mitad de la Constelación de Sagitario se halla una parte de la Vía Láctea con una cantidad increíble de grupos de estrellas y nebulosas estelares que a menudo dan debilidad en los ojos.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.494
Reputación
9.075
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Buenas. ¿Alguien me puede explicar qué puede significar que mi parte fortuna y mi parte infortunio coincidan exactamente (y quiero decir mismo grado) a la hora y dia exactas del eclipse del día 8? Además, en conjunción al nodo sur en tránsito en Libra. Gracias.
La parte de la Fortuna es el punto que dista del Ascendente tanto como la Luna dista del Sol, por tanto en cualquier carta levantada para una Luna nueva o para un eclipse solar la parte de la Fortuna estará en conjunción con el Ascendente. La parte del Infortunio es el punto que dista del Ascendente tanto como Marte dista de Saturno; el día del eclipse solar de 8 de abril coincide con la conjunción de los dos maléficos en Piscis (será exacta el 10 de abril); por tanto en cualquier carta levantada para el eclipse del 8 de abril la parte del Infortunio estará en conjunción con el Ascendente, y por tanto coincidirá exactamente con la parte de la Fortuna.