No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.503
Reputación
9.115
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
En contra de lo que pudiera esperarse dadas las expectativas actuales, no va a haber holocausto nuclear ni fin del mundo. Aparte de que en la carta del 0 Aries de 2024 los planetas lentos no forman malos aspectos entre si como los que hubo en 1914 o en 1939, hay una señal favorable para un relativo optimismo. Los dos benéficos Júpiter en 14ºTauro y Venus en 10ºPiscis forman un aspecto favorable de sextil, y están dignificados por recepción mutua: Venus está en Piscis signo regido por Júpiter y Júpiter está en Tauro signo regido por Venus. Además Venus en Piscis está exaltado. Saturno en 12ºPiscis acabaría contagiado de estos buenos aspectos en que también participa. Es de esperar que aunque sea in extremis se acabe llegando a un acuerdo para desescalar y que la situación pre-bélica no pase a mayores.

La parte que más tenga que ceder será el bando occidental, siendo Europa escenario de revueltas y desazón por tener que aceptar esta relativa derrota. La conjunción de los maléficos Marte y Saturno en Piscis del 10 de abril, dos días después del eclipse solar del 8 de abril, sería la señal de que se cierra el episodio bélico iniciado en 2022 bajo una conjunción similar pero en Acuario.

cn_3c1bdc87e260d5058b7cf49fa647a5a5.png
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.262
Reputación
1.760
Lo de Kate Middleton está alcanzando ya unas cotas tales, que la casa real o sale diciendo la verdad, o al final van a quedar (si no lo están ya) como auténticos idiotas.
Bueno, el caso es que creo que van a tener que sacar la verdad pero a la fuerza: les van a pillar, sean por parte de periodistas, filtraciones, chivatazos, etc.

Esa trola que llevan diciendo desde primeros de enero no se sostiene.

La farsa se les va a caer, y no están preparados para asumirlo.
Están terminando de crear el clon.
 

excorpia

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
287
Reputación
668
"La unión de Saturno con Neptuno potenciando la luna nueva ha traído una decepción que abre los ojos sobre una mentira, un sueño imposible, lo que parecía una quimera o lo que se había pintado muy de bonito en un tiempo de hace unos dos meses hasta la fecha. Ahora esa decepción ha quitado la máscara de muchas personas, o de la situación que necesitaba ser expuesta a la realidad. Si unimos la decepción a esa energía de Marte en la cuadratura de Urano y Júpiter, lo que habrá es una ruptura de ese asunto que parecía seguir su curso como si nada, pero tenía un problema detrás. Y ser produce el estallido. Pero será necesario para que la situación se solucione, aunque parezca doloroso al principio o muy incómodo. Y las aguas mansas se agitarán, y el tsunami se llevará por delante lo que parecía que estaba estable, y no será así. "

Qué identificada me siento!!! Ya os comenté que había cambiado de trabajo huyendo de un ambiente hostil... Y lo ilusionada que entraba en el nuevo trabajo, gente super amable.. Demasiado bonito para ser cierto y poco a poco iba viendo pequeñas cositas, comentarios fuera de lugar.. Hasta que ayer, de sorpresa cayó la bomba y tuve un encontronazo con una superior, que entró a saco con ataques, pero muy fuerte todo.

Asi que ayer abrí los ojos de la gran leche que me dieron. Este sitio es igual que el anterior pero al ser todo mujeres parece que hay más compostura.

Esto parece una guandoca, control total del horario, mucha carga de trabajo, poca rotación y todas quemadas por el sueño de super woman que les vendieron.

Me siento muy dolida y decepcionada, pero tenía que despertar a la realidad, yo buscaba una quimera. Definitivamente no es mi sitio, ni este ni otros similares, no encajo ni quiero encajar. No quiero vender mi tiempo de vida sintiendome vacía por dentro.

Pero el salto al vacío de un cambio de dirección laboral y cambio de vida da mucho miedo, muchas incognitas en estos momentos tan convulsos.

Estoy en pleno Uranazo y sé que tengo que ser prudente en mis decisiones pero ahora sé lo que no quiero y voy a luchar por lo que quiero. Sé que llegará la oportunidad porque me he formado y estoy preparada, solo rezo por ser valiente para tomar la decisión cuando llegue el momento.

Hace muchos años mi maestro de yoga me dijo una frase que se me quedó grabada:
"Llegará el día en el que tendrás que elegir entre un trabajo con sueldo fijo que no te gusta y un trabajo vocacional sin sueldo estable. Y cuando llegue ese día espero que elijas con sabiduría."
 
Última edición:

Escenario Invencible

Cuñado nija
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
71
Reputación
229
"La unión de Saturno con Neptuno potenciando la luna nueva ha traído una decepción que abre los ojos sobre una mentira, un sueño imposible, lo que parecía una quimera o lo que se había pintado muy de bonito en un tiempo de hace unos dos meses hasta la fecha. Ahora esa decepción ha quitado la máscara de muchas personas, o de la situación que necesitaba ser expuesta a la realidad. Si unimos la decepción a esa energía de Marte en la cuadratura de Urano y Júpiter, lo que habrá es una ruptura de ese asunto que parecía seguir su curso como si nada, pero tenía un problema detrás. Y ser produce el estallido. Pero será necesario para que la situación se solucione, aunque parezca doloroso al principio o muy incómodo. Y las aguas mansas se agitarán, y el tsunami se llevará por delante lo que parecía que estaba estable, y no será así. "

Qué identificada me siento!!! Ya os comenté que había cambiado de trabajo huyendo de un ambiente hostil... Y lo ilusionada que entraba en el nuevo trabajo, gente super amable.. Demasiado bonito para ser cierto y poco a poco iba viendo pequeñas cositas, comentarios fuera de lugar.. Hasta que ayer, de sorpresa cayó la bomba y tuve un encontronazo con una superior, que entró a saco con ataques, pero muy fuerte todo.

Asi que ayer abrí los ojos de la gran leche que me dieron. Este sitio es igual que el anterior pero al ser todo mujeres parece que hay más compostura.

Esto parece una guandoca, control total del horario, mucha carga de trabajo, poca rotación y todas quemadas por el sueño de super woman que les vendieron.

Me siento muy dolida y decepcionada, pero tenía que despertar a la realidad, yo buscaba una quimera. Definitivamente no es mi sitio, ni este ni otros similares, no encajo ni quiero encajar. No quiero vender mi tiempo de vida sintiendome vacía por dentro.

Pero el salto al vacío de un cambio de dirección laboral y cambio de vida da mucho miedo, muchas incognitas en estos momentos tan convulsos.

Estoy en pleno Uranazo y sé que tengo que ser prudente en mis decisiones pero ahora sé lo que no quiero y voy a luchar por lo que quiero. Sé que llegará la oportunidad porque me he formado y estoy preparada, solo rezo por ser valiente para tomar la decisión cuando llegue el momento.

Hace muchos años mi maestro de yoga me dijo una frase que se me quedó grabada:
"Llegará el día en el que tendrás que elegir entre un trabajo con sueldo fijo que no te gusta y un trabajo vocacional sin sueldo estable. Y cuando llegue ese día espero que elijas con sabiduría."
Este post tuyo podría hacerlo mío cambiando la temática laboral por otra que estoy pasando. Vaya tela con la luna en piscis....
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.279
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
Pese a las últimas pruebas que aún se están realizando en un negocio dado de alta el pasado 16 de febrero, e inscrito en el Registro Mercantil con un patrimonio social de 3.100 euros, la taberna Garibaldi ya tiene muy avanzada su carta de comida. En ella se podrán encontrar desde salmorejo hasta carrilleras, pasando por enchiladas, bocadillos y tostas.
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
693
Reputación
1.044
"La unión de Saturno con Neptuno potenciando la luna nueva ha traído una decepción que abre los ojos sobre una mentira, un sueño imposible, lo que parecía una quimera o lo que se había pintado muy de bonito en un tiempo de hace unos dos meses hasta la fecha. Ahora esa decepción ha quitado la máscara de muchas personas, o de la situación que necesitaba ser expuesta a la realidad. Si unimos la decepción a esa energía de Marte en la cuadratura de Urano y Júpiter, lo que habrá es una ruptura de ese asunto que parecía seguir su curso como si nada, pero tenía un problema detrás. Y ser produce el estallido. Pero será necesario para que la situación se solucione, aunque parezca doloroso al principio o muy incómodo. Y las aguas mansas se agitarán, y el tsunami se llevará por delante lo que parecía que estaba estable, y no será así. "

Qué identificada me siento!!! Ya os comenté que había cambiado de trabajo huyendo de un ambiente hostil... Y lo ilusionada que entraba en el nuevo trabajo, gente super amable.. Demasiado bonito para ser cierto y poco a poco iba viendo pequeñas cositas, comentarios fuera de lugar.. Hasta que ayer, de sorpresa cayó la bomba y tuve un encontronazo con una superior, que entró a saco con ataques, pero muy fuerte todo.

Asi que ayer abrí los ojos de la gran leche que me dieron. Este sitio es igual que el anterior pero al ser todo mujeres parece que hay más compostura.

Esto parece una guandoca, control total del horario, mucha carga de trabajo, poca rotación y todas quemadas por el sueño de super woman que les vendieron.

Me siento muy dolida y decepcionada, pero tenía que despertar a la realidad, yo buscaba una quimera. Definitivamente no es mi sitio, ni este ni otros similares, no encajo ni quiero encajar. No quiero vender mi tiempo de vida sintiendome vacía por dentro.

Pero el salto al vacío de un cambio de dirección laboral y cambio de vida da mucho miedo, muchas incognitas en estos momentos tan convulsos.

Estoy en pleno Uranazo y sé que tengo que ser prudente en mis decisiones pero ahora sé lo que no quiero y voy a luchar por lo que quiero. Sé que llegará la oportunidad porque me he formado y estoy preparada, solo rezo por ser valiente para tomar la decisión cuando llegue el momento.

Hace muchos años mi maestro de yoga me dijo una frase que se me quedó grabada:
"Llegará el día en el que tendrás que elegir entre un trabajo con sueldo fijo que no te gusta y un trabajo vocacional sin sueldo estable. Y cuando llegue ese día espero que elijas con sabiduría."
El año pasado me pasado me encontraba en una situación similar a la tuya. Tenia un trabajo fijo una antigüedad de 20 años. Los ultimos años termine odiando mi trabajo cambio de centro de trabajo y una nueva gerencia y ir a trabajar era bajar al hades era tal la tensión que la terminaron manifestando mis articulaciones a través del dolor. Negocie con mi jefe el finiquito y ahora me estoy dedicando a recordar y volver hacer todas esas pequeñas cosas que me apasionaban .
A mi fueron los eclipses del eje Tauro Escorpio los que me dieron de lleno .
Mis mejores deseos ojala pronto puedas cumplir tus sueños!
 

Gredos

Forero Paco Demier
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
32
Reputación
59
Buenas a todos este 8M. Tengo una cuestión astrológica para @Marie Laveau @Estrellero o cualquier persona que se aventure a responder.

La pregunta es la siguiente: como ya sabeis, este 18 de abril es la conjunción de jupiter y urano en tauro. ¿Que influencia puede tener esta unión en una conjunción prácticamente exacta al nodo sur natal en este mismo signo? Para completar la información este nodo sur estaría en la casa 6.

Gracias de antemano

O sea, que Urano en Tauro te está transitando por la casa de la salud. Has tenido estos años problemas extraños de salud? A mí me está transitando por la casa 12, y llevo unos años que son de los peores de mi vida, problemas de salud, desgracias varias, hasta un punto surrealista. Pensé que Júpiter por la 12 iba a ejercer un efecto sanador, pero lo que ha hecho ha sido expandir las desgracias. Así que la conjunción Júpiter -Urano me acojona, más cuando hacen cuadratura exacta en mi natal.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.503
Reputación
9.115
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Por cierto, ahora que ha salido lo del novio de la Ayuso, qué futuro político va a tener esa tía?
La familia y las parejas de Isabel Diaz Ayuso están envueltas en el misterio y/o son su gran fuente de problemas, por la mala posición de su Mercurio natal en la cúspide de la casa 8 en Escorpio, regente de su casa 4 en Géminis y de su Descendente en Virgo. El actual tránsito de Neptuno sobre su Ascendente natal en Piscis aporta confusión, desilusiones e implicación en situaciones extrañas.. Urano en tránsito por su casa 2 (la economía) en Tauro, en oposición a su Venus y su Marte natales en su casa 8 en Escorpio señala problemas inesperados por culpa del patrimonio de su pareja. Ampliaremos.

El matrimonio de Isabel Diaz Ayuso entre 2007 y 2011 está envuelto en el misterio. Ni siquiera es público el nombre de su ex-cónyuge, sino que tiene por iniciales S.H. y en un empresario relacionado con los eventos deportivos. Con su familia de origen tuvo una relación complicada y se emancipó pronto. El patrimonio de su familia fue embargado y subastado al fracasar la empresa de sus padres, relacionada con material ortopédico, salvándose únicamente dos viviendas que habían sido puestas a nombre de Isabel y de su hermano, lo que motivó la apertura de una causa por alzamiento de bienes finalmente archivada en noviembre de 2019. La empresa de sus padres recibió en 2011 un aval de Avalmadrid, entidad pública controlada por el PP, sin que haya sido devuelto ni aplicado a la finalidad (adquisición de material ortopédico destinado a la sanidad pública del País Vasco) para la que fue concedido. Estas sombras en su vida relacionadas con la casa 7 (la pareja y el matrimonio) en Virgo y con la casa 4 (la familia y la patria de origen y el patrimonio familiar) en Géminis vendrían por que Mercurio, regente de ambas casas, está en la cúspide de la casa 8 en Escorpio afligido por la oposición que recibe de la Luna en la casa 2 en Tauro y su cercanía a Urano en esa casa 8 en Escorpio. Venus, regente de la casa 2 en Tauro (la economía y el patrimonio), está exiliado en la casa 8 (las herencias y el dinero de los demás) en Escorpio y afligido por la conjunción que hace con Marte y con Urano.

La dificultad para llegar a tener una pareja estable (tuvo otra efímera relación entre 2016 y 2020 con el peluquero Jairo Alonso) estaría señalada, además de por esa difícil posición de Mercurio, por la presencia de Plutón junto a la parte de la Fortuna en la casa 7 extendida a Libra, lo que anularía la en principio buena influencia de esa parte y la haría en exceso celosa y posesiva, o con tendencia a ser atraída por parejas plutonianas con esas mismas características de celos y posesividad.


Pablo e Isabel, dos gemelos astrológicos

1710501472593.png
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.980
Reputación
23.388
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
A mí Urano me está transitando por la casa 4 y lo que me puso patas arriba fue a mí familia, se rompió totalmente.
...
De Kate Middelton yo he llegado a pensar que simplemente no quiere aparecer ante el público por lo de las infidelidades del marido. Pero a saber que habrá por ahí, mucho secretismo con el tema.
 

RubiaTonta.

Himbersor
Desde
9 Oct 2023
Mensajes
134
Reputación
538
Yo tengo a Urano en casa 5 y revolucionó toda mi vida con un embarazo totalmente inesperado!!

El eclipse del día 8 cae en mi casa 4 en Aries y Sol y Luna forman un trígono con mis AC en Sagitario, así como una cuadratura con Neptuno en Piscis. A ver cómo se desarrolla tanta energía!