No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
998
Reputación
1.595
O sea, que Urano en Tauro te está transitando por la casa de la salud. Has tenido estos años problemas extraños de salud? A mí me está transitando por la casa 12, y llevo unos años que son de los peores de mi vida, problemas de salud, desgracias varias, hasta un punto surrealista. Pensé que Júpiter por la 12 iba a ejercer un efecto sanador, pero lo que ha hecho ha sido expandir las desgracias. Así que la conjunción Júpiter -Urano me acojona, más cuando hacen cuadratura exacta en mi natal.
A mi me esta pasando urano por mi casa 9.
He cambiado mucho en mi manera de ver ciertas cosas de la vida. En mis ideas sobre la sociedad , politica , etc.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.688
Reputación
11.712
El día 25 van a chapar Telegram coincidiendo con el eclipse de luna. ¿Qué opinan los estrelleros de esto?
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.688
Reputación
11.712
Pondremos final a relaciones, dejaremos de ir a ciertos sitios, dejaremos de pertenecer a ciertos grupos de personas o comunidades, pues llevamos tiempo sospechando que algo va mal o que ciertas personas no son como parecen ser, y el eclipse nos lo ha mostrado de una forma incluso cruda, demasiado fría, por eso antes del eclipse habremos podido experimentar un fiasco, una decepción con alguien, y eso fue lo que hizo "¡click!" y formó parte de un aviso para que nos atreviéramos a dar el paso hacia el cambio forzoso, incluso doloroso, pero ha de ser necesario.
Estoy viviendo actualmente una situación que encaja perfectamente en la cita. He tenido que cortar de raíz una relación de amistad (por conveniencia suya) que tenía con una persona que me estaba drenando la energía.

Probablemente esto me va a pasar con otras personas también, me he llevado decepciones muy grandes. Pero tal y como describes, algo ha hecho "click" dentro de mi y últimamente me siento mucho mejor, como si hubiese liberado lastre.

Y efectivamente, es un cambio doloroso, pero muy necesario para mi.