No es normal la escasa duración de las suelas de las zapatillas de deporte.

Joma tiene muy buena relacion calidad precio.
Yo tengo cosas de Joma, zapatillas no, pero otras cosas si.
 
Los 2 últimos pares Joma Titanium, me suelen durar unos 500 km por desgaste de suela y pérdida de amortiguación, no rotura. Quizás las siguientes sean las hispalis 23 k ya vienen con drop 10mm
 
Yo Joma tengo unas viper y son muy cómodas, pero no tienen pinta de que me vayan a durar mucho. Igual que todas la zapas con esa suela de espuma, o lo que sea. Tengo otras más baratas, unas elite, que parecen más robustas pero no es lo mismo. Desgraciadamente me gustan las zapas de running para caminar.

También tengo unas trail de north face que sí que están durando bastante pero le está empezando a fallar el gore-tex.

Cómo han dicho por ahí antes, yo para durabilidad recomiendo unas de skate de cuero, salen muy buenas y a día de hoy aseguro que son bastante cómodas pero claro, es otro estilo. A mi de hecho me gustan esas que llaman mid que están a medio camino de zapatillas y botas.
 
Pasa exactamente lo mismo con las zapatillas de senderismo son un p*** timo a los 500 600 km están para tirar....
 
Te ha costado un montón de dinero, darte cuenta de que la marca básicamente sirve para engordar las cuentas de algunos listos.
Haz como yo. Siempre lo más barato. Si se te joroba, no te hace tanto duelo. Y si te compras varios pares, te duran más por el mismo dinero que lo te cuestan unas "buenas".
 
yo tenía unas Asics gel blackhawk y creo que es 1,5 más de la talla... si tienes 42 es 43,5...
Yo tuve unas Asics para el gym y eran muy cómodas.

Otra marca que me parece muy confortable para el pie es New Balance aunque solamente he tenido dos pares para salir, para llevar con los vaqueros. Me gustaría probar esa marca para zapatillas de entrenamiento, a ver cómo son de buenas.
 
La pregunta aquí es: qué es lo bueno en materia de zapatillas? porque no es lo más caro. Las Nike me costaron más de 120 pavos, fueron las más caras y las que menos duraron con bastante diferencia. No me importa gastarme ese dinero, pero lo que no voy a consentir es que me duren lo mismo que las de 30.
A ver pedazo de estulto. Que no se puede ser más estulto que tú.

Las zapatillas caras están pensadas para entrenar y correr a nivel de competición. No se busca la resistencia sino la ligereza, el agarre, el impulso o la transpiración y resistencia al agua.

No son para que un viejo rellenito deforme pasee pensando que hace deporte.

Yo camino de media 10 kilómetros diarios. DIARIOS. Desde hace unos 12 años. Y todavía están perfectamente hasta mis zapatillas más viejas pesando 85 kilos x1,91m.

Uso las Nike Revolution que son baratas 50€ y la suela es perfecta para caminar y no se me rompen ni desgastan nunca.

Hay que tener varios pares y cambiar cada día. Dejar que el caucho se recupere. Todos los zapatos se deben alternar y rotar sin usarlos dos días seguidos.
 
Por cierto, para solo caminar (por campo generalmente), ¿Es más recomendable comprarse unas zapatillas de running aunque no vaya a correr precisamente?

Soy de caminar unos 10 kilómetros tres veces por semana, en verano camino más.

Entre las pacomarcas Joma o J' Hayber, ¿Cuál de las dos creéis que es mejor?.

Joma

Joma en tema running y en general.. calidad precio lo mejor

Yo tuve unas j hayber running, y antes del año se hundió la suela y empezó a romperse la parte de plástico de la malla y para correr muy malas no eran ni para paseo..

Las joma sin embargo (modelo speed, vitaly, victory, titanium, hispalis, meta etc cuando te las pones y las pruebas sabes que están para darle trote. A mi meduran aprox 2000 km el par osea año y pico ( solo ando)
 
A ver pedazo de estulto. Que no se puede ser más estulto que tú.

Las zapatillas caras están pensadas para entrenar y correr a nivel de competición. No se busca la resistencia sino la ligereza, el agarre, el impulso o la transpiración y resistencia al agua.

No son para que un viejo rellenito deforme pasee pensando que hace deporte.

Yo camino de media 10 kilómetros diarios. DIARIOS. Desde hace unos 12 años. Y todavía están perfectamente hasta mis zapatillas más viejas pesando 85 kilos x1,91m.

Uso las Nike Revolution que son baratas 50€ y la suela es perfecta para caminar y no se me rompen ni desgastan nunca.

Hay que tener varios pares y cambiar cada día. Dejar que el caucho se recupere. Todos los zapatos se deben alternar y rotar sin usarlos dos días seguidos.

Enlace de esa maravilla de zapatillas que comentas? Hay muchos submodelos de Revolution.
 
En mi caso la talla es la misma que en otras marcas.

Respecto a que no duran es cierto. A mi las Asics se me están rompiendo, no por la suela, si no por la puntera... como es una malla ridícula con el roce de los dedos se van rompiendo... en menos de un año.

Las próximas no se que marca serán pero me las pillo por Amazon y a tirar de garantía. Los bajitos las destrozan en unos pocos meses, con un uso normal para esa edad, y ya un par de veces he utilizado la garantía porque no es normal que estén para tirar a los tres cuatro meses, y no ponen ni una pega.


Yo tengo aún las asics jolt 3 , que es lo más barato de Asics, me costaron 33€ en décimas y van para 2 años, eso sí no las he usado mucho y se abrió la malla del lateral a los pocos meses, de la puntera que por suerte le pude meter una tela ahi cosida del mismo tonalidad y ahi siguen( lo que entendemos como parchear)

Como de suela están bien las aguanto, pero se nota que tan buenas no son sobre todo en cosido y malla, además por dentro del roce con los pies ya alguna rotura y en la zona del talón de aquiles de la izquierda hace roce si voy con calcetines cortos.

Pero que está claro que han ido a peor en calidad. También es verdad que jolt3 es el modelo básico .
 
Joma

Joma en tema running y en general.. calidad precio lo mejor

Yo tuve unas j hayber running, y antes del año se hundió la suela y empezó a romperse la parte de plástico de la malla y para correr muy malas no eran ni para paseo..

Las joma sin embargo (modelo speed, vitaly, victory, titanium, hispalis, meta etc cuando te las pones y las pruebas sabes que están para darle trote. A mi meduran aprox 2000 km el par osea año y pico ( solo ando)


Gracias por la info.
 
Los 2 últimos pares Joma Titanium, me suelen durar unos 500 km por desgaste de suela y pérdida de amortiguación, no rotura. Quizás las siguientes sean las hispalis 23 k ya vienen con drop 10mm

500 kms es muy poco, no?, yo alucino.

Llevo en torno a 2150 kms este año, y quedan 3 meses y pico de año (partiendo de la base que voy a diario con ropa del trabajo, esas playeras, y que ha habido ratos no contabilizados por no llevar la pulsera encima jejeje), a 200 y pico por mes o asi, voy a rondar los 3000 yo creo.

Las que llevo a diario, van en slicks ya, neumáticos de seco jajajajaj, pero no se si me llegarán a final de año, llevarán no se, desde Marzo o asi usándose.

Screenshot_2023-09-21-23-13-08-07_48a79a484ebccb6adbf965128a3fe16b.jpg

Por meses desde Enero

Screenshot_2023-09-21-23-12-52-21_48a79a484ebccb6adbf965128a3fe16b.jpg
Screenshot_2023-09-21-23-12-48-27_48a79a484ebccb6adbf965128a3fe16b.jpgScreenshot_2023-09-21-23-12-38-04_48a79a484ebccb6adbf965128a3fe16b.jpgScreenshot_2023-09-21-23-12-32-66_48a79a484ebccb6adbf965128a3fe16b.jpgScreenshot_2023-09-21-23-12-27-96_48a79a484ebccb6adbf965128a3fe16b.jpgScreenshot_2023-09-21-23-12-23-27_48a79a484ebccb6adbf965128a3fe16b.jpgScreenshot_2023-09-21-23-12-14-91_48a79a484ebccb6adbf965128a3fe16b.jpgScreenshot_2023-09-21-23-12-11-58_48a79a484ebccb6adbf965128a3fe16b.jpg


En Julio poca cosa, estaba de vacaciones, se notó subidón el dia 31, que volví.

Screenshot_2023-09-21-23-24-38-57_48a79a484ebccb6adbf965128a3fe16b.jpg

Estoy como un coche, cualquier dia me piden que pase ITV roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 :p , curro muy fisico (NO rellenito HARINAS).
 
Volver