*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

La congestión incluso está empeorando en los puertos chinos por nuevas restricciones el bichito. Hasta finales de 2022 no se es esperan cambios relevantes. Creo que van a poder seguir fijando charters buenos durante todo el año 2022.
Es que ya se está empezando a hablar de que el mercado va a seguir muy fuerte durante todo el 2022. Hoy uno en el chat de VIE ponía esto: "Interview with Bimco's Peter Sand on a Danish Radio show where he mentions that 2022 can potentially be even better than 2021 for the liners. Interesting coming from a perma bear." Y liners se puede extender a lessors. Dry bulk ya se da por sentado que el año que viene va a ser mejor que este.

Creo que lo mejor aún queda está por llegar!
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc
ATCO es una bestia de empresa. No entiendo cómo sigue cotizando al mismo nivel que hace 6 meses! El CEO comenta esto: "We are pleased to facilitate our customer's requirements by forward fixing another ten 10,000 TEU vessels, bringing the total forward fixed vessels to 58 in 2021. Seaspan now has no fleet roll-offs in 2021, and a limited number in 2022, 2023, and 2024, which insulates us from future market volatility while continuing to grow long-term quality cash flow through all market cycles."

He añadido 45 calls más a nov21.

Eres tú el de las 45 calls a 0,70 XDD

Mueves el mercado de opciones, son todos los contratos registrados hoy....por ahora. bailongo:
 
Por fin una buena noticia de mi bonito scam griego
original_364569167.png
 
Hoy ha sido un buen día para NMM, DAC y los barcos en general después de mucho tiempo. Esperemos que esto siga así.
Yo creo que va a haber una vuelta a la senda alcista dentro de poco. No sé si ya estamos en ella o si vamos a remolonear en lateral un tiempo. Pero entre los fundamentales que no paran de subir, las mejores perspectivas para la segunda mitad del año, la pérdida del miedo inicial a la variable Delta, y que la mayor parte del sector esta donde estaba hace 3 meses, creo que a más tardar en septiembre despegará.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc
EGLE ha vendido nuevas acciones a través de su ATM bajo NAV. NMM no es la única que lo hace :) (Sí, ya sé que el descuento en mucho mayor en la empresa de AF, pero como principio de gestión es lo mismo.)

"Raised net proceeds of $27.4 million in new equity under the Company's ATM program at a weighted average share price of $47.97 per share."

 
EGLE ha vendido nuevas acciones a través de su ATM bajo NAV. NMM no es la única que lo hace :) (Sí, ya sé que el descuento en mucho mayor en la empresa de AF, pero como principio de gestión es lo mismo.)

"Raised net proceeds of $27.4 million in new equity under the Company's ATM program at a weighted average share price of $47.97 per share."

Miedo me da la leche que se va a pegar mañana … 0,55 menos que el estimado … si las demás han caído con buenos earnings no os sorprende dais si mañana esta se va un 10%
 
Hoy ha sido un buen día para NMM, DAC y los barcos en general después de mucho tiempo. Esperemos que esto siga así.

Un 3% de subida para NMM, hasta 22,89$, no está mal, pero que lejos se ven los 30$
Al menos parece que lo peor ha pasado, y el 20$-21$ ha funcionado de soporte, toco madera
 
Pues aunque digáis de no mirar la cotización a diario la de Eglé me da que va a ser un hostion fino y solo por no batir EPS
 
Alguien entiende por que hoy $GNK esta cayendo a peso y el resto no?
 
El resto no ?

nmm pegándose leche
Egle los infiernos y todas
7% vs 3%.

Caer un 3% porque los capes han bajado, es lo normal. Si eso es para ti caer a peso, este sector no es para ti. Invierte en visa o jnj, o pepsi, o amazon.

Si gnk, que es una de las mas estables, cae un 7%, entiendo que algo ha pasado a nivel de empresa, porque el resto esta alrededor del -2%.

Repito la pregunta, ha habido algun trigger en GNK?
 
Volver