*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Yo ya no entiendo nada...
Pero recuredo como lei en el post: aqui se viene llorado :D
Justo ayer amplie NMM y SB un poco, manda bemoles
 
Mira ahora DAC

todo esto tiene cero sentido … un puñetero 8%
Estamos locos ?
Yo mientras los fundamentales sigan fuertes y las empresas estén bien dirigidas, no me preocupo en exceso. En el largo plazo los mercados son una máquina de pesar. NMM, DAC, SB, EGLE, son acciones que venderé el año que viene, cuando empiecen a devolver al accionista a lo bestia vía dividendos.

Hoy DAC en la call dijo que piensan vender ZIM cuando encuentren el momento apropiado y que el dinero llegará a los bolsillos de los accionistas vía dividendos. Si hiciesen la operación a precios actuales significaría 16 USD de dividendos sólo por ZIM, y a esto habría que sumarle los dividendos procedentes del negocio normal de DAC!

En cuanto a fundamentales de containerships, el New Context ha subido un 3,2% en 5 días y Maersk ha sacado ayer un previo al Q2 y guidance para el resto del año y dicen que ven la situación del mercado excepcionalmente buena al menos hasta finales de 2021. Links aquí:


 
Hoy ha presentado DSX y se está llevando un buen palo, casi como el que se llevó NMM en su momento. Sí que no es tanto una cosa de AF como de las expectativas del sector acerca de rewards inmediatos.
 
Clarksons sube el precio objetivo de DAC a 100, desde 85.

 
Vengo a contar mis penas aunque no tenga que ver

aquí todo se marca un sell the news menos el puñetero moderna … que vendí a 185 y ahora está a 380 … soy el más listo del barrio

cuando venda nmm os aviso que entonces es cuando se pone a 400
 
Hoy ha presentado DSX y se está llevando un buen palo, casi como el que se llevó NMM en su momento. Sí que no es tanto una cosa de AF como de las expectativas del sector acerca de rewards inmediatos.


Pues es lo que decía yo el otro día. ¿Quién está gratificando a los accionistas bien en el sector?
Charo tiene leyenda negra y se unió a la presión ATMs, pero es un "problema" que tiene en términos generales el sector. Más preocupante me parece lo de DAC porque el ciclo de negocio está maduro y no entiendo como no han empezado a ampliar el dividendo. Al final el tema es que hay mucha preocupación sobre como y cuando van a retribuir al accionista. ¿A que espera DAC? Parece que están ganando tiempo para buscar alguna chatarra olvidada en la que gastar los beneficios.
De verdad que es una situación bien surrealista. PERs, 1, 2 Y 3 tangibles, y el mercado que no se cree nada mientras no depositen los dividendos en cuenta. En este sector, al ser tan cíclico, no vale eso de que es igual para el accionista que se paguen o no dividendos.
 
DAC a punto de cerrar en verde. Algunos parecéis nuevos en esto de los barcos.

Sin ánimo de ofender, para la salud mental recomiendo no mirar las cotizaciones del sector a diario.
 
DAC a punto de cerrar en verde. Algunos parecéis nuevos en esto de los barcos.

Sin ánimo de ofender, para la salud mental recomiendo no mirar las cotizaciones del sector a diario.


En mi caso me la pelan las cotizaciones diarias pero DAC lleva 3 meses plana completamente. Y anda que no se ha desarrollado la industria en ese periodo.
 
Vengo a contar mis penas aunque no tenga que ver

aquí todo se marca un sell the news menos el puñetero moderna … que vendí a 185 y ahora está a 380 … soy el más listo del barrio

cuando venda nmm os aviso que entonces es cuando se pone a 400

No estás solo. Yo vendí mis acciones de AMD el día de anterior a la presentacion de los resultados de NMM, para comprar esta última...

Si ves la evolución de una y otra pues...


 
Mañana presenta GSL. Cuidado que se puede hundir! Se espera que anuncien resultados en línea con los esperados, o levemente por encima, y no se espera que suban dividendo y anuncien recompras de acciones. Tal y como está la cosa estos días, las posibilidades de que se vaya a los infiernos es destacable. Aunque por el otro lado, ofrecerá una oportunidad de compra clara. Mintzmyer le da un precio objetivo de 30 USD.
 
Hoy presenta resultados GNK. 14.30 hora española. Creo que tu @Witosev te saliste hace bastante, pero por si alguien todavia la lleva, como yo o simplemente como un benchmark mas de como esta el mercado. Quiza estos si que hablan ya de un dividendo rellenito para Q3.

El webcast se podra ver en su web.

Fail: es mañana
 
Última edición:
DSX a mi me gusta 0 porque se dedica a meter los barcos en contratos de 6-9-12 meses, por lo que los resultados de Q2 han sido, logicamente, una fruta cosa.

Ves una acción que gana 0.02 EPS creo que han sido y está a 4$....

Eso si, en retribución al accionista para mi de momento top 3 junto a SBLK y 2020B. No olvidéis que presentaron hace 1 o 2 semanas una tender offer a 4.50$. Por lo que estando a 4.0x$ es una oportunidad de hacer un arbitraje
 
Volver