*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Global Ship Lease presenta resultados Q1

No me gusta particularmente GSL, de hecho, he vendido mi posición en fechas pasadas. GSL tiene una estructura de fletes que no le permite aprovecharse de la bonanza actual y pasada. Una gran parte de la flota está bajo contrato con fletes bajos y sale off-hire en 2024 promedio, en pleno boom de la oferta por puesta a flote de las contrataciones 2021.
 
#DryBulk #Shipping is off to a flying start this week #Capesize Jun FFA +10% to $45k/d

Cohete

#Panamax Jun FFA +4% to $27k/d #Supramax Jun FFA +3% to $27k/d
 
Están cayendo las tecnológicas (el NASDAQ). Como dije ayer... el dinero está saliendo de las tech. Tech is dead.

A mi me preocupa un poco toda vez que por ejemplo NMM está en el NASDAQ.
 
Están cayendo las tecnológicas (el NASDAQ). Como dije ayer... el dinero está saliendo de las tech. Tech is dead.

A mi me preocupa un poco toda vez que por ejemplo NMM está en el NASDAQ.
Igual le afecta un poco, por el tema de los ETF. Pero creo que el mercado no la va a penalizar solo por el índice donde cotiza.
 
Están cayendo las tecnológicas (el NASDAQ). Como dije ayer... el dinero está saliendo de las tech. Tech is dead.

A mi me preocupa un poco toda vez que por ejemplo NMM está en el NASDAQ.

Igual le afecta un poco, por el tema de los ETF. Pero creo que el mercado no la va a penalizar solo por el índice donde cotiza.

Un par de apuntes, aunque a lo mejor me estoy perdiendo algo:

1. NMM no está listada en el Nasdaq, sino en el NYSE (New York Stock Exchange).

2. El Nasdaq a secas (mercado) es una cosa y el Nasdaq 100 es otra (un índice con las 100 empresas de mayor capitalización bursátil que cotizan en dicho mercado).

La diferencia entre Nasdaq y NYSE es que en el primero cotizan empresas tecnológicas, informáticas, telecos, biotech, etc., mientras que en el NYSE cotizan el resto de acciones "clásicas" (bancos, alimentación, transporte, farmacéuticas, etc.).

Por tanto, nada tiene que ver el comportamiento de un índice con el comportamiento de acciones que están fuera de dicho índice. Así que keep calm, la caída del Nasdaq no afecta en absolutamente nada a nuestras navieras.

PD: no sé si os estáis refiriendo al Nasdaq Composite, que es un índice que incluye todas las empresas listadas en el Nasdaq. De todas formas, como comentaba, las navieras no están listadas en este mercado.
 
Están cayendo las tecnológicas (el NASDAQ). Como dije ayer... el dinero está saliendo de las tech. Tech is dead.

A mi me preocupa un poco toda vez que por ejemplo NMM está en el NASDAQ.
Está muy bien que las tecnológicas vayan cayendo ordenadamente y el dinero empiece a fluir hacia otras partes del mercado. Pero siempre que sea de forma ordenada!
 
Pues me está cansando NMM. Ahí estancada y bajando.

En cambio otras como $SB, $DSX o $PANL subiendo. Gracias que estas últimas semanas diversifiqué mis barcos y aumenté en éstas tres entre otras.
 
Pues me está cansando NMM. Ahí estancada y bajando.

En cambio otras como $SB, $DSX o $PANL subiendo. Gracias que estas últimas semanas diversifiqué mis barcos y aumenté en éstas tres entre otras.
Creo que te lo tienes que tomar con más paciencia la verdad. Todo llegará, y en bolsa el dinero pasa del impaciente al paciente.
 
Están cayendo las tecnológicas (el NASDAQ). Como dije ayer... el dinero está saliendo de las tech. Tech is dead.

A mi me preocupa un poco toda vez que por ejemplo NMM está en el NASDAQ.

NMM no es Nasdaq.
La que si que lo es y está cayendo bien hoy es Golar (GLNG), que por cierto la semana que viene presenta resultados, a ver que buenas traen
 
Pues me está cansando NMM. Ahí estancada y bajando.

En cambio otras como $SB, $DSX o $PANL subiendo. Gracias que estas últimas semanas diversifiqué mis barcos y aumenté en éstas tres entre otras.

Haya tranquilidad. El BDI ha vuelto a subir hoy y ya está en 3240, otro nuevo máximo desde 2010. Y el proceso de subida es lento. No todos los días van a estar todas las navieras en verde.
 
Volver