Niñatos que se MAZAN con la calistenia

Pasaros por mi hilo de Consumo Responsable, lo que siempre digo.

Os lo digo en serio: en mi experiencia, la peña de las barras, en general aman (amamos, pero prefiero no incluirme para que no digáis que invento autoestimita) mucho más que la media. Tampoco es difícil en este país de incels, pero las historias de "Pues ayer con aquella..." son recurrentes.

No os lo creáis, pasad de mí, simplemente id a las pilinguis barras del parque durante 6 meses. Haced ese experimento, no teoricéis diciendo "Es verdad" o "Es mentira". Id. Haced vuestras dominadas, vuestros fondos, algo de pierna para que no os llamen prepayas. Y luego contadlo, si queréis.

A mi no me extraña para nada que a base de hacer dominadas se ame mas, el caso es tener las suficientes ganas de amar como para matarse a hacer dominadas.
 
Sabía que la respuesta casi unánime, de lgtb, de cosa, de acabado, era "No, no voy porque..."

Dejaros de insensateces, de argumentos falaces. Id a las barras. Quitaros la camiseta. Jijijaja, sol, mira ésa, hola juapa cuanto tiempo, intenta este truco.

Sois unos cosas.

No le falta a usted razon, lo que hay es mucha envidia. Pero tambien es cierto que si pasa una tia buena por ahi a ver a esos adonis realizando sus exhibiciones, igual le hacen una violacion grupal en toda regla.
 
Qualicion y medio foro cayendo en lo que se ha dicho aqui por algunos desde hace años y se sabe desde hace siglos meparto:meparto:meparto:
Qué tontería? Piensas que todos esos irán a gimnasio además de hacer calistenia? Lo dudo

Las dominadas musculan bíceps y espalda, que es lo que más tienen

Si te fijas bien están descompensados porque tienen más espalda y bíceps que otra cosa, y es por la calistenia

Sí que muscula
 
Son chicos de 16 a 22 años, algunos estudian, otros trabajan, otros tantos tienen perfiles en Instagram donde posturean como entrenadores de fitness, calistenia, y publicitan batidos de proteína, suplementos deportivos, ropa o accesorios de entrenamiento, en este mundo los que mas destacan nunca suelen ser blancos, son neցros o latinos si veis el perfil de IG de Jordan Bioco podéis ir enlazando con el de todos los demás que salen en el vídeo.

No tiene mas misterio.

La calistenia es todo un arte entre la morisma, el negrizal y el latiniteo. roto2 Ver archivo adjunto 140339

¿Tambien se desarrolla la pirola con la calistenia?
 
Mira este soy yo la semana pasada en la playa, solo hago pesas 3 días en semana, 45 min, tengo 45 años, nada de cardio y como equilibrado y sano, no fumo, no bebo, no drojas, mido 1,90 eso sí, que siempre es un grado, no envidio nada a esos niñatos de 165 de la calistenia.

Ni soy un mazado, ni cambio mi cuerpo por el que da la calsitenia.



Screenshot_2015-01-26-13-27-17-1.png
 
Mira este soy yo la semana pasada en la playa, solo hago pesas 3 días en semana, 45 min, tengo 45 años, nada de cardio y como equilibrado y sano, no fumo, no bebo, no drojas, mido 1,90 eso sí, que siempre es un grado, no envidio nada a esos niñatos de 165 de la calistenia.

Ni soy un mazado, ni cambio mi cuerpo por el que da la calsitenia.



Ver archivo adjunto 140648

Y lo del rosa alrededor de tí que? roto2
 
Mira este soy yo la semana pasada en la playa, solo hago pesas 3 días en semana, 45 min, tengo 45 años, nada de cardio y como equilibrado y sano, no fumo, no bebo, no drojas, mido 1,90 eso sí, que siempre es un grado, no envidio nada a esos niñatos de 165 de la calistenia.

Ni soy un mazado, ni cambio mi cuerpo por el que da la calsitenia.



Ver archivo adjunto 140648

jorobar, yo tambien mido uno noventa, tengo 44 tacos, y a su lado parezco un viejo de setenta años. Esta usted como un tren amigo, le felicito. Lo que debe de ligar en la playa con ese cuerpo serrano, buen pechamen, vientre plano, cuerpo muy bien proporcionado, y seguro que hasta gasta un buen carallo.

Solo de pensar que es un año mayor que yo y se conserva asi de bien, me dan ganas de tirarme por un barranco. Yo ni cuando era un veinteañero tenia tan buen cuerpo.

Me quito el sombrero.
 
A mí es que eso de ir a un parque a ver tíos sin camiseta sudando me parece UN POCO DE gaiES.

Venía a esto. Aparte que si no eres un tirillas dependiendo de qué ejercicios hagas, lo veo hasta lesivo. Con pesas vas progresando. Con tu propio cuerpo partes de un nivel alto.
 
jorobar, yo tambien mido uno noventa, tengo 44 tacos, y a su lado parezco un viejo de setenta años. Esta usted como un tren amigo, le felicito. Lo que debe de ligar en la playa con ese cuerpo serrano, buen pechamen, vientre plano, cuerpo muy bien proporcionado, y seguro que hasta gasta un buen carallo.

Solo de pensar que es un año mayor que yo y se conserva asi de bien, me dan ganas de tirarme por un barranco. Yo ni cuando era un veinteañero tenia tan buen cuerpo.

Me quito el sombrero.

Además de la genética es que jamás he fumado, ni pillado borracheras, ni drojas, duermo bien, y hago deporte con moderación, cuando me junto con amigos de la adolescencia y les veo derroídos no siento orgullo de mi, sino lástima porque todo el mundo si se cuida podría estar bien, pero mientras ellos se estaban pillando el pedo con 20 o 30 años yo estaba estudiando y trabajando en lo que me gustaba.
 
Además de la genética es que jamás he fumado, ni pillado borracheras, ni drojas, duermo bien, y hago deporte con moderación, cuando me junto con amigos de la adolescencia y les veo derroídos no siento orgullo de mi, sino lástima porque todo el mundo si se cuida podría estar bien, pero mientras ellos se estaban pillando el pedo con 20 o 30 años yo estaba estudiando y trabajando en lo que me gustaba.

Si ya se le ve que usted ha tenido que ser el clasico chico ejemplar. Y toda su familia habra estado siempre totalmente orgullosa de usted. A mi en cambio me querian meter en la inclusa porque ya se temian que iba a ser un inutil integral desde que naci. Y por otra parte tampoco he sido nunca de cuidarme nada. Fijese que actualmente con 1,90 peso 85 kilos, y a su lado soy un cuerpo escombro.

Seguro que usted nunca habra tenido problemas para ligar, y se habra casado con alguna tia buena pija de esas que todavia tienen un buen caliqueño a pesar de rondar la cuarentena.

Es usted mi idolo, amigo. Exactamente la clase de tipo que siempre hubiese querido ser. Que cuerpo, alucino con que tenga 45. Seguro que si colgase aqui una foto de su señora se nos caeria la baba a todos. E imagino que tendra unos hijos guapisimos.
 
Jajaja que va para nada. Pues a mi la calistenia si me ha servido. Puedo llegar a hacer 10 dominadas con 28 kilos demás y hacer rutinas con chaleco de más de 20kg tanto pierna como tren superior a y también hago los 1000 m en menos de 3.que fácil es hablar sin saber

No digo que no sirva. Pero para hipertrofia es una pérdida de tiempo.

El youtuber nordin es un claro ejemplo del cuerpo que se consigue. Bicho palo con mucha flexibilidad para hacer el mono pero poco mas.
 
Si ya se le ve que usted ha tenido que ser el clasico chico ejemplar. Y toda su familia habra estado siempre totalmente orgullosa de usted. A mi en cambio me querian meter en la inclusa porque ya se temian que iba a ser un inutil integral desde que naci. Y por otra parte tampoco he sido nunca de cuidarme nada. Fijese que actualmente con 1,90 peso 85 kilos, y a su lado soy un cuerpo escombro.

Seguro que usted nunca habra tenido problemas para ligar, y se habra casado con alguna tia buena pija de esas que todavia tienen un buen caliqueño a pesar de rondar la cuarentena.

Es usted mi idolo, amigo. Exactamente la clase de tipo que siempre hubiese querido ser. Que cuerpo, alucino con que tenga 45. Seguro que si colgase aqui una foto de su señora se nos caeria la baba a todos. E imagino que tendra unos hijos guapisimos.

Me estas troleando cabrito meparto:, yo también mido y peso lo que tú, no me he casado, tengo novia de 32, y algunas amantes de menos de 25 años, me echan 33 34 siempre, tengo mentalidad de treinta añero, me adapto bien a los tiempos,y entreno cerca de muchos chicos de calistenia en el gimnasio y como uno mas, nadie pensaría que tengo 45.
 
Volver