Murazo de Lana del Rey

Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.388
Reputación
3.199
Cambio de metabolismo a partir de los 20 y tantos, siguen comiendo como si siguiesen teniendo el metabolismo de mujer y se pone así. Si encima no hace ejercicio con regularidad, bola asegurada y no precisamente por preñarse.
Casos conozco a puñados de tías por encima del 8/10 que a los 30 ya se han echado a perder por el peso, y a los hombres también nos pasa, pero claro como la progresía normaliza la obesidad, pues así está el tema.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.171
Reputación
150.833
Siempre ha sido una subida de peso encubierta*


*Dicese de tias que a base de dietas estrictas, juventud, y a veces mucho ejercicio pasan por tias buenas pero que a la minima que se descuiden van a ser obesas
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
1.989
Reputación
5.202
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
Se metió un buen porrazo contra el muro y estás fotos son reales. Está fanegas.
Estuvo, esta foto es del otro día en la SuperBowl.

65cb9b8ca73a7.jpg

Donde por cierto, se le cayeron encima y le rompieron un brazo.



El tiempo es inmisericorde. Pero entiendo que para los incels del foro 38 son muchos años.



Me voy a verla al Primavera con mi hija.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.851
Reputación
193.819
Estuvo, esta foto es del otro día en la SuperBowl.

Ver archivo adjunto 1842299

Donde por cierto, se le cayeron encima y le rompieron un brazo.



El tiempo es inmisericorde. Pero entiendo que para los incels del foro 38 son muchos años.



Me voy a verla al Primavera con mi hija.
Aunque estas cosas no se pueden contar a todo el mundo porque puede trastornar sus vidas y dejar de ver a la gente de la misma forma , ahí va.

nuestros antepasados los animales de cuatro patas, utilizan el surco nasolabial para trasladar parte de la humedad de la boca hacia el hocico con la finalidad de mantenerlo hidratado y potenciar el olfato. Por este motivo, la siguen manteniendo todavía los animales que dependen más de su olfato que de la vista.


1711707461466.jpeg
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
1.989
Reputación
5.202
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
los animales de cuatro patas, utilizan el surco nasolabial para trasladar parte de la humedad de la boca hacia el hocico con la finalidad de mantenerlo hidratado y potenciar el olfato.
Yo diría que lo del morrillo de Lana es más por el botox y el colágeno, pero bien. Y la verdad es que Lana a cuatro patas se me hace interesante.

Se ha echado un novio italiano director de cine.

c34bf52cbf685b9e41417d3063b95484.jpg

Salvatore.



Catch me if you can
Working on my tan
Salvatore
Dying by the hand Of a foreign man
Happily C
alling out my name
In the summer rain
Ciao amore
Salvatore can wait
Now it's time to eat
Soft ice cream
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.769
Reputación
56.233
subida de peso sin berzas.
Debe ser el equivalente en mujer de ser kalboh.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.219
Reputación
31.525
Convierten en estrellas a quién les sale de las pelotas, ves a esta gente y en nada se diferencian de cualquier otra, lo único, eso sí, es tener los contactos y jurar fidelidad al bicho, al partir de ahí el cielo es el límite.