Murazo de Lana del Rey

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
312
Reputación
795
Yo diría que lo del morrillo de Lana es más por el botox y el colágeno, pero bien. Y la verdad es que Lana a cuatro patas se me hace interesante.

Se ha echado un novio italiano director de cine.

Ver archivo adjunto 1842371

Salvatore.



Catch me if you can
Working on my tan
Salvatore
Dying by the hand Of a foreign man
Happily C
alling out my name
In the summer rain
Ciao amore
Salvatore can wait
Now it's time to eat
Soft ice cream

Tio, ese novio lo dejo HACE AÑOS. Ahora mismo no se sabe con quien está saliendo pero en el último album suelta perlas sobre un ex, un policia, que le puso los cuernos con otra tia mientras estaban yendo a terapia de pareja. Este en concreto

hbz-sean-sticks-larkin-lana-del-rey-lead-spl5117682-001-1570200778.jpg


Lana Del Rey shades ex-boyfriend Sean Larkin with lyric change (ew.com)


Estuvo con este chico que es del grupo de SALEM


w6fze68m.png
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.326
Reputación
195.104
Y también se sabe que las mujeres que tienen el filtrum tan marcado como ella ( se llama FILTRUM por si no lo sabías ) son mujeres que necesitan sentir orgasmo vaginal y no solamente clitorial. Pero nunca sabremos quien tiene un Filtrum natural o se ha hecho un lip lift.
los pelos de la nariz son los " bigotes de los gatos y los perros " se llaman vibrisas por si no los sabes

el clítoris de las mujeres es un miembro viril residual de la misma manera que el pecho de los hombres son las berzas de las mujeres
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.317
Reputación
10.358
No me vengas con hezs. La promiscuidad es algo que ya se da por sentado en el 90% de las mujeres de este siglo, sean femeninas o no lo sean. Eso no quiere decir que yo lo apruebe. Pero tampoco quiere decir que haya hecho una conexión entre ser o no ser promiscua en función de si la mujer es femenina o no lo es, porque es evidente que no hay tal correlación en los tiempos que corren.

Esa correlación me la has atrubuido injustamente sin siquiera yo insinuarla para concluir que mi canon de feminidad incluye dicha relación y que por lo tanto es superficial.

Así que, como digo, no me vengas con hezs.

La mujer en cuestión de este hilo, en lugar de intentar mantener una apariencia femenina, la ha masculinizado.
La correlación la haces tú , yo he dicho precisamente que da igual que sea tan femenina como te gusta a ti porque puede ser IGUAL de promiscua que las otras, y superficial eres porque dejas claro lo importante que son para ti las pinturitas y los trapitos , vamos, que técnicamente para ti un travelo bien tuneado y obediente es "muy femenina".
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.310
Reputación
17.711
Lugar
Republica bananera de Narnia
Yo te lo explico.

Si una mujer tiene algún crío antes de los 35, y sigue junto al hombre que la preñó, el muro puede no darse hasta bien pasados los 50, pues las feromonas del hombre que tienen cerca indican la posibilidad de más embarazos, así que mantiene la lozanía. Es un efecto parecido al de las feromonas del padre en las hijas que retrasa la primera evolución (las hijas de madres solteras empiezan a ovular mucho antes como mecanismo de supervivencia, pues en el mundo mamífero un nuevo macho mata a las crías ajenas de la hembra a menos que pueda preñarlas).
Interesante. ¿Hay algunas referencias serias de todo esto o pertenece a la categoría invent?
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.836
Reputación
18.638
jorobar eso no es normal, ahí detrás hay algún trastorno de tipo ansioso que calma con helados de chocolate, si fuese un problema hormonal ya estaría medicada y solucionado

Iba a decir que con esta le fue infiel a la mujer Xabi Alonso y fue el motivo por el que salió de Madrid pero no, esa había sido Russian Red
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.142
Reputación
78.832
Lugar
San Fermines permanente
Interesante. ¿Hay algunas referencias serias de todo esto o pertenece a la categoría invent?
Con gusto:

Por si no tienes acceso al documento completo, o no te manejas bien en inglés, o no quieres leer demasiado, yo te lo resumo:
- El estudio se completó en Septiembre del 2010, pero empezó 10 años antes.
- Hacieron un estudio con de 10 años con mas de 400 chicas. El estudio comenzó cuando las chicas tenían edades comprendidas entre los 6 y 8 años.
- El estudio se hizo en base a otros estudios anteriores que ya dejaban claros los resultados (creo que la muestra completa es de mas de 20.000 chicas, pero te lo tendría que mirar), PERO en los estudios anteriores no tenían refinados componentes como el peso de las chicas, la clase social, y la "raza" (etnicidad). En éste estudio lo que han hecho es asegurarse de que esos componentes estan controlados.
- Lo primero que encontraron en el estudio es que el vello púbico les crecía antes a las chicas sin padre biológico. Ojo aqui: No es "sin padre" o "sin hombre" o "sin padrastro" sino "sin padre biológico".
- Lo segundo fue descartar la presencia de cualquier tipo de feromonas. En otras palabras, eran las feronomas de su padre biológico las que hacen que la pubertad se retrase en las crias.

A partir de ahí se sacan conjeturas de la manga que tu puedes leer si quieres, pero yo me baso en las pruebas. Una conjetura que a mi se me antoja suficientemente creible es la que nos muestra el mundo animal, donde los machos mamiferos de un rival matan a las crias masculinas, quedándose con sus parejas, pero si las crias femeninas pueden usarse para la reproducción, éstas no serán muertas. Esto hace que en el mundo animal las crias femeninas, una vez muerto su padre biológico, entren en pubertad antes.

Si quieres también te busco ese estudio.

Espero que con esto te quede claro que no soy de los que me invento nada.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.310
Reputación
17.711
Lugar
Republica bananera de Narnia
Con gusto:

Por si no tienes acceso al documento completo, o no te manejas bien en inglés, o no quieres leer demasiado, yo te lo resumo:
- El estudio se completó en Septiembre del 2010, pero empezó 10 años antes.
- Hacieron un estudio con de 10 años con mas de 400 chicas. El estudio comenzó cuando las chicas tenían edades comprendidas entre los 6 y 8 años.
- El estudio se hizo en base a otros estudios anteriores que ya dejaban claros los resultados (creo que la muestra completa es de mas de 20.000 chicas, pero te lo tendría que mirar), PERO en los estudios anteriores no tenían refinados componentes como el peso de las chicas, la clase social, y la "raza" (etnicidad). En éste estudio lo que han hecho es asegurarse de que esos componentes estan controlados.
- Lo primero que encontraron en el estudio es que el vello púbico les crecía antes a las chicas sin padre biológico. Ojo aqui: No es "sin padre" o "sin hombre" o "sin padrastro" sino "sin padre biológico".
- Lo segundo fue descartar la presencia de cualquier tipo de feromonas. En otras palabras, eran las feronomas de su padre biológico las que hacen que la pubertad se retrase en las crias.

A partir de ahí se sacan conjeturas de la manga que tu puedes leer si quieres, pero yo me baso en las pruebas. Una conjetura que a mi se me antoja suficientemente creible es la que nos muestra el mundo animal, donde los machos mamiferos de un rival matan a las crias masculinas, quedándose con sus parejas, pero si las crias femeninas pueden usarse para la reproducción, éstas no serán muertas. Esto hace que en el mundo animal las crias femeninas, una vez muerto su padre biológico, entren en pubertad antes.

Si quieres también te busco ese estudio.

Espero que con esto te quede claro que no soy de los que me invento nada.
Gracias. Le voy a dar un vistazo luego.

Lo que me llama la atención es que la conducta del macho dominante que mata a las crías del macho anterior es un patrón bastante habitual en los felinos gregarios, pero no tengo constancia que se produzca en la mayoría de los primates (donde por el contrario abundan las conductas colaborativas y de crianza compartida en muchas especies genéticamente próximas al humano como los bonobos y los chimpancés.)

Por lo tanto me resultan inconsistentes esos tropismos que no parecen ajustarse mucho a la psicología evolutiva -a la que además le veo muchos agujeros-.
 

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.454
Reputación
9.888
Yo te lo explico.

A partir de los 35 años más o menos las mujeres experimentan un pronunciado cambio hormonal, que en biología indica algo así como "demasiado mayor para tener críos". Un primer embarazo a partir de los 35 años es clasificado como "geriátrico" y siempre de alto riesgo.

En el caso de Harilana del Chopped podemos apreciar que era una de esas que se creía eso del "mira mira, como lo que quiero y no engordo".

Si una mujer tiene algún crío antes de los 35, y sigue junto al hombre que la preñó, el muro puede no darse hasta bien pasados los 50, pues las feromonas del hombre que tienen cerca indican la posibilidad de más embarazos, así que mantiene la lozanía. Es un efecto parecido al de las feromonas del padre en las hijas que retrasa la primera evolución (las hijas de madres solteras empiezan a ovular mucho antes como mecanismo de supervivencia, pues en el mundo mamífero un nuevo macho mata a las crías ajenas de la hembra a menos que pueda preñarlas).

El muro suele ser irreversible y no perdona.
Para qué le habré leido... Para qué...

Con todo respeto: me cisco en usted. (Es ironía... o... no?)

Me acaba de jorobar, pero mucho, una maravillosa teoría que tenía mi abuelo y en la que yo siempre he creido: La mujer que ama de verdad y tiene a su lado a un hombre que la ama, siempre se mantiene hermosa. El amor hacia ese hombre y el amor que recibe de él, la mantienen hermosa por siempre. Y cuando ama a los hijos que tiene con ese (único) hombre, entonces la mujer florece y revienta de belleza plena.

Y encima yo lo creía, a mi abuelo, porque mi abuela (que se sabía muy amada por él y que lo adoraba) era una mujer bellísima absolutamente.

Y usted me viene aquí con las feromonas y no sé qué prosaiqueces... De verdad...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.142
Reputación
78.832
Lugar
San Fermines permanente
Gracias. Le voy a dar un vistazo luego.

Lo que me llama la atención es que la conducta del macho dominante que mata a las crías del macho anterior es un patrón bastante habitual en los felinos gregarios, pero no tengo constancia que se produzca en la mayoría de los primates (donde por el contrario abundan las conductas colaborativas y de crianza compartida en muchas especies genéticamente próximas al humano como los bonobos y los chimpancés.)

Por lo tanto me resultan inconsistentes esos tropismos que no parecen ajustarse mucho a la psicología evolutiva -a la que además le veo muchos agujeros-.
Encantado de enseñar al que no sabe.

A mi también me llaman la atención mil cosas que no deberían ser como yo quiero, y sin embargo, como decía Galilei "E pur si muove".

Lo que mencionas sobre los bonobos se basa en un artículo y video del National Geographic tratando de meter NWO en vena. Observaron que "algunos bonobos" no mataban a las crias masculinas de sus competidores, y de la berenjena se sacaron lo que a la fuerza tenían que "demostrar". De ahí, un tal Edward Clint (que bien podía llamarse Edward Clitoris) se saca OJO no una publicación, no un estudio, sino un artículo, ("Faux-nobo: "Naked Bonobo" demolishes myth of sexy, egalitarian bonobos"), donde dice que como él vió a un bonobo que no lo hacía, pues nada nada, los bonobos ahora visten de morado y apoyan a palestina.

La realidad es que, si bien es cierto que en los primates abundan las conductas colaborativas, en la inmensa mayoría de los casos a las crias del enemigo/competidor se les mata, pero si son femeninas y a punto de "madurar" (poder tener crias) se les deja vivir.

Pero ésto no es una conducta social, sino biológica. La ausencia de feromonas del padre biológico hace que las crias femeninas maduren mas rápido pues es un mecanismo de supervivencia.

Pero volviendo a los seres humanos (a menos que necesites mas clarificación y mas citas sobre el hecho mil veces demostrado y comprobado en el mundo animal), imagino que también habrás podido observar el hecho del "hay que ver pepita, lo radiante que está ahora que se ha quedado embarazada". Osea:
- A la biología le importa una hez el feminismo, y joroba.
- Un hombre sano puede dejar embarazada a una mujer hasta el mismo dia de su muerte. Su esperma pierde calidad y cantidad, pero no evita que pueda hacerlo. En otras palabras, un hombre tiene un número INFINITO de espermatozoides, pues su producción nunca termina.
- Una mujer tiene un número FINITO de óvulos. Éstos nacen con ella el dia de su nacimiento, maduran según la mujer llega a la pubertad, y cuando el último sale, se acabó lo que se daba. Ésto suele ocurrir alderedor de los 35 años.
- Si una mujer tiene su PRIMER hijo a edad "temprana" (por ejemplo, 20 años), la maduración/pérdida del resto de sus óvulos se ralentiza. Por el momento esos 9 meses de embarazo detienen la maduración, pero además indican que esta mujer tiene "pareja" (a nivel biológico, no social) que le capacita para seguir teniendo crias. Por ello, una mujer que tenga su PRIMER HIJO antes de los 35 años puede tener varios mas bien pasados los 40.
- Si una mujer no tiene hijos, a partir de los 35 años, a nivel biológico es considerada "no apta", y su cuerpo comienza una rápida fase de "descomposición sensual" (osea, se vuelven "mayores" con mucha rapidez). Por eso puedes observar que una mujer que no ha tenido hijos envejece muchísimo mas entre los 30 y 40 años, que entre los 20 y los 30. Y por eso puedes observar que una mujer que ha tenido al menos un crio de jóven "tarda mas" en envejecer.
- El término médico para el embarazo a partir de los 35 años es "embarazo geriátrico". Se usa poco porque joroba.
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2.024
Reputación
5.273
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
Se estará reconvirtiendo a saber, está tía estuvo muy flipada con el satanismo y la brujería.
Es un bulo esparcido por una influenser que ella misma desmintió. Hay la tira de fotos de ella acudiendo a misa.





... se que para el anticlericalismo hispano rampante resulta raro que el gremio de la farándula se deje ver en eventos religiosos, pero es bastante común en los USA.