Murazo de Lana del Rey

Pocochochó

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
413
Reputación
854
Me encanta esta mujer, al menos cuando pesaba unos 20 kilos menos. Es un talentazo como pocos artistas (si te gusta la música intensita y con aspiraciones poéticas) y en su momento de esplendor físico y artístico pocas estaban a su altura, por esa mezcla de físico atractivo, quizá no espectacular pero si muy sugerente, y un espíritu sensible y especial para la creación. Tenía un aire romántico, muy especial, muy de chica con la que, en la juventud, hacer locuras y amar en plan peliculero.


Muy triste que algunos ni sepan quién es esta tipa. Te puede gustar más o menos, pero que menos que haberla escuchado. Es de lo poco salvable de la (in)música moderna.
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.283
Reputación
2.656
Me encanta esta mujer, al menos cuando pesaba unos 20 kilos menos. Es un talentazo como pocos artistas (si te gusta la música intensita y con aspiraciones poéticas) y en su momento de esplendor físico y artístico pocas estaban a su altura, por esa mezcla de físico atractivo, quizá no espectacular pero si muy sugerente, y un espíritu sensible y especial para la creación. Tenía un aire romántico, muy especial, muy de chica con la que, en la juventud, hacer locuras y amar en plan peliculero.


Me encanta esas artistas con poco acompañamientos.
London grammar también está bien, pero se dispersa demasiado. En wasting my Young years mola.
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.283
Reputación
2.656
Por cierto, estamos hablando de artistas de hace más de 10 años. En aquel tiempo, trabaja como conductor internacional, y estás artistas sonaban en bucle en Francia, Italia o Inglaterra. En España ni se conocen. También sonaba mucho una canción icónica para mí, que fue blurred lines de Robin Ticke (hijo del padre de aquellos maravillosos años)(de los problemas crecen, perdón)

Voy a abrir un hilo en el principal, por qué lo merece.
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.669
Reputación
48.932
Por cierto, estamos hablando de artistas de hace más de 10 años. En aquel tiempo, trabaja como conductor internacional, y estás artistas sonaban en bucle en Francia, Italia o Inglaterra. En España ni se conocen. También sonaba mucho una canción icónica para mí, que fue blurred lines de Robin Ticke (hijo del padre de aquellos maravillosos años)

Voy a abrir un hilo en el principal, por qué lo merece.
Robin Ticke no es hijo del padre de “Aquellos maravillosos años”, sino que es hijo del padre de “Los problemas crecen”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.516
Reputación
22.337
Imagina ganar millones de dólares sólo por mantener tu físico y ni eso haces.
La viva prueba de la inferioridad de las mujeres y esa tiene todos los medios. Hace poco vi un reportaje del Josh Brolin y de pescuezo para abajo tenía una gran forma física y un gimnasio en casa, etc. cómo está furcia podía haber hecho, así como contratar a un entrenador personal si le daba pereza.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.905
Reputación
13.335
Te parecerá subida de peso o amorfa pero decir que esa chica no es femenina es no saber lo que es una mujer , mira esas caderas , hechas para parir a tresbolillo, cosa diferente es que ella prefiera dedicarse a otros menesteres , lo mismo que tú.
Los atributos que Dios le ha dado no tienen absolutamente nada que ver con mi comentario.

Mi comentario tiene que ver con la moda y la tendencia de tantas mujeres de intentar masculinizarse en apariencia (contarse el pelo, dejarse crecer el vello en piernas y sobacos, pasar de maquillarse, vestirse como un hombre) y comportamiento (intentar ser dominante, por ejemplo), porque lo contrario, ser femenina (vestirse como una mujer, maquillarse, depilarse, actuar de forma recatada, dulce y sumisa aunque sea solo en apariencia) es para ellas perpetuar el poder del heteropatriarcado y por lo tanto es muy de derechas.

¿Se entiende ahora?
 

Punkercin

Himbersor
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
553
Reputación
617
Pues que se ha comido al rey y también la lana y ya no queda nada de lo que fue o mucho más según se mire
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.949
Reputación
78.373
Lugar
San Fermines permanente
pues me vais a tener que explicar lo que es darse contra el muro porque yo lo que veo ahí es que se ha pasado de woopers. Si cierra el pico ¿vuelve a pasar al otro lado del muro o cómo?
Yo te lo explico.

A partir de los 35 años más o menos las mujeres experimentan un pronunciado cambio hormonal, que en biología indica algo así como "demasiado mayor para tener críos". Un primer embarazo a partir de los 35 años es clasificado como "geriátrico" y siempre de alto riesgo.

En el caso de Harilana del Chopped podemos apreciar que era una de esas que se creía eso del "mira mira, como lo que quiero y no engordo".

Si una mujer tiene algún crío antes de los 35, y sigue junto al hombre que la preñó, el muro puede no darse hasta bien pasados los 50, pues las feromonas del hombre que tienen cerca indican la posibilidad de más embarazos, así que mantiene la lozanía. Es un efecto parecido al de las feromonas del padre en las hijas que retrasa la primera evolución (las hijas de madres solteras empiezan a ovular mucho antes como mecanismo de supervivencia, pues en el mundo mamífero un nuevo macho mata a las crías ajenas de la hembra a menos que pueda preñarlas).

El muro suele ser irreversible y no perdona.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.274
Reputación
10.247
Los atributos que Dios le ha dado no tienen absolutamente nada que ver con mi comentario.

Mi comentario tiene que ver con la moda y la tendencia de tantas mujeres de intentar masculinizarse en apariencia (contarse el pelo, dejarse crecer el vello en piernas y sobacos, pasar de maquillarse, vestirse como un hombre) y comportamiento (intentar ser dominante, por ejemplo), porque lo contrario, ser femenina (vestirse como una mujer, maquillarse, depilarse, actuar de forma recatada, dulce y sumisa aunque sea solo en apariencia) es para ellas perpetuar el poder del heteropatriarcado y por lo tanto es muy de derechas.

¿Se entiende ahora?
Sobrevaloras todo lo que tiene que ver con el aspecto visual, mira todas las señoritas que hay que se cuidan al detalle que aparentan ser muy femeninas y son todo lo sumisas que le gusta a los hombres con los que están , pero son absolutamente promiscuas y estériles . El canon de feminidad que tú tienes es igual de superficial y contraproducente que el que tienen la mayoría de mujeres , es el caldo perfecto para cocinar la maravillosa sopa que tenemos hoy en España.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.905
Reputación
13.335
Sobrevaloras todo lo que tiene que ver con el aspecto visual, mira todas las señoritas que hay que se cuidan al detalle que aparentan ser muy femeninas y son todo lo sumisas que le gusta a los hombres con los que están , pero son absolutamente promiscuas y estériles . El canon de feminidad que tú tienes es igual de superficial y contraproducente que el que tienen la mayoría de mujeres , es el caldo perfecto para cocinar la maravillosa sopa que tenemos hoy en España.
No me vengas con hezs. La promiscuidad es algo que ya se da por sentado en el 90% de las mujeres de este siglo, sean femeninas o no lo sean. Eso no quiere decir que yo lo apruebe. Pero tampoco quiere decir que haya hecho una conexión entre ser o no ser promiscua en función de si la mujer es femenina o no lo es, porque es evidente que no hay tal correlación en los tiempos que corren.

Esa correlación me la has atrubuido injustamente sin siquiera yo insinuarla para concluir que mi canon de feminidad incluye dicha relación y que por lo tanto es superficial.

Así que, como digo, no me vengas con hezs.

La mujer en cuestión de este hilo, en lugar de intentar mantener una apariencia femenina, la ha masculinizado.