Murazo de Lana del Rey

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.460
Reputación
144.286
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Me pasa igual cuando estoy viendo noticias y llego a la sección de famoseo. Es que no conozco a nadie!

Pero eso sí, acabo de comprar por 0,93€ Half life 2 y todas las secuelas. Eso sí que lo conozco. Oferta de steam hasta el 30 de marzo creo recordar.

Por aportar algo interesante al hilo.;)
A 19.50 me sale
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.226
Reputación
45.875
Lugar
Progreluña
Me pasa igual cuando estoy viendo noticias y llego a la sección de famoseo. Es que no conozco a nadie!

Pero eso sí, acabo de comprar por 0,93€ Half life 2 y todas las secuelas. Eso sí que lo conozco. Oferta de steam hasta el 30 de marzo creo recordar.

Por aportar algo interesante al hilo.;)
Jeje, no eres el único. Veo a cantidad de tipas como esta que ni sé quiénes son, o de quienes no he escuchado un solo tema en mi vida.
Supongo que es normal. En su tiempo, sabía de memoria cada disco de Michael Jackson.

Interesante tu aporte, por cierto.
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
1.989
Reputación
5.203
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
subida de peso sin berzas.
Debe ser el equivalente en mujer de ser kalboh.
A mi es que lo de las mamelludas siempre me ha dado cosa. Es muy de los 80.

Yo soy más de pecho pequeño y desafiante. Cuestión de gustos.

Igual es que también soy calbo. Fan de la del Rey desde que salió.
 

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
305
Reputación
817
Aunque estas cosas no se pueden contar a todo el mundo porque puede trastornar sus vidas y dejar de ver a la gente de la misma forma , ahí va.

nuestros antepasados los animales de cuatro patas, utilizan el surco nasolabial para trasladar parte de la humedad de la boca hacia el hocico con la finalidad de mantenerlo hidratado y potenciar el olfato. Por este motivo, la siguen manteniendo todavía los animales que dependen más de su olfato que de la vista.


Ver archivo adjunto 1842349

Y también se sabe que las mujeres que tienen el filtrum tan marcado como ella ( se llama FILTRUM por si no lo sabías ) son mujeres que necesitan sentir orgasmo vaginal y no solamente clitorial. Pero nunca sabremos quien tiene un Filtrum natural o se ha hecho un lip lift.