MUJER INTENTA JIJIJEAR CON UN TIBURÓN CON DESASTROSAS CONSECUENCIAS MORTALES

Es que a los tiburones NO les gusta la carne humana. De hecho ni siquiera reaccionan al olor de su sangre, deberías dejar de ver películas de Jolibut.

Lo que pasa es que si te encuentras a uno oceánico que por migración lleva semanas o incluso meses sin comer, pues se comen hasta los tapacubos de un coche. Pero de entrada, un tiburón que muerde a un humano suelta tras el primer mordisco, por eso sobreviven tanta gente a ataques.
Los tiburones oceánicos buscan grasa, para ellos no somos más que piel y hueso.

Otro de pensamiento disney
Lo mejor es que dices que no pero luego me das la razon.

Paso de volver a explicar lo que ya he explicado.
Tienes el video de Australia y lo del Indianapolis como buenos ejemplos documentados

SI UN puñetero DEPREDADOR SEA UN TIBURON UN TIGRE O UNA JAURIA DE HIENAS TIENE HAMBRE ESTAS EN EL MENÚ Y NO ES QUE NO LES GUSTES ES QUE NO DEJARÁN DE TI NI EL PELO.

Que no reaccionan al olor de sangre humana?
Pues nada hazte un corte y tirate al mar en cuanto veas tiburones

Seguro que ahí la teoría se arruga jajaja
 
Vamos a ver pedazo de fulastre. Esto pasó en Egipto y la pava se estaba bsñando como podría bañarse un tio, o tu . De hecho han cerrado varias playas por haber tiburones por ahí. Eso de jijieando y el resto de ironía a qué viene? Sois badulaques profundos los incels.
 
yo he buceado infinidad de veces en aguas con tiburones aunque en este caso no eran ni tiburones grandes ni tiburones realmente agresivos (bueno, los black tips con los que sí que he buceado son muy nerviosos y agresivos pero de un tamaño pequeño por suerte), y jamás me he sentido en peligro ni muchísimo menos. Es absolutamente ridículo inculcar la idea de que los tiburones son animales peligrosos para el hombre porque NO LO SON. Cuanto más inculquemos ese miedo más los mataremos sin ningún motivo. Eso sí, yo no me metería a bucear en aguas de tiburones sin al menos un cuchillo de buceo, también la verdad sea dicha, y menos aún a hacer la payasada esa del snorkel. También que yo sé lo que hago creo, ya que tengo cientos de buceos a mis espaldas y no me considero un principiante precisamente.

Por otro lado, en Hurghada no ha habido un ataque de tiburones igual en 100 años, o nunca, así que no seais tremendistas magufos de cosa.

Estoy de acuerdo eso sí en dejarles en paz y no molestarles.

Tu mientes, en esa zona son típicos los ataque de tiburones pero como pretenden no asustar al turismo pues se suelen callar. Ayer dos victimas.

Y los tiburones SON MUY PELIGROSOS PARA EL HOMBRE, sobre todo gracias a los iluso que decís tonterías. Incluso un tiburón relativamente pequeño te puedes arrancar una mano o un pie y hacer que mueras desangrado.

Hasta en algunas playas de Croacia (Golfo de Kvarner) ponen redes anti tiburón.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
 
A ver, lo de que a los tiburones no les gusta la carne humana por tener poca grasa es una suposición que se hace sobre el tiburón blanco porque se alimenta principalmente de focas. Pero en el mar donde se hundió el Indianapolis lo que habia eran tigres, sardas y oceánicos, que literalmente comen de todo (y por simple geografía no comen focas).

De todas formas en el Indianapolis los tiburones sobre todo comían cadáveres de ahogados o muertos por sed, todos los animales prefieren comer carroña (menos los felinos) porque economizan energía y minimizan riesgos de cazar presas vivas.

No deja de ser suposición. Que pongan un cebo de carne humana con sangre humana y veremos si vienen.

De momento las pruebas graficas indican que si pueden comerse todo el humano lo hacen. Y me da igual esoevificar en especies, hablo de tiburones con la capacidad de comernos.
Un tiburon cigarro si puede te pega un mordisco, shishi se lo pegan hasta a blancos y son unos tiburones enanos, lógicamente a no ser que estés muerto no te comerá.
Pero un blanco tigre etc si puede no deja ni los restos.

Claro, como ya dije, siempre es mejor enfrentarte a una presa fácil. Cazar es una actividad de riesgo para un depredador.

Que discutan que un tiburon te va a comer si tiene hambre solo se podia dar en esta era de la estultidez. Pero en fin si ya discutimos qué es un hombre y qué una mujer como no van a discutir esto.
 
MORDEDURAS DE TIBURON
A-lower-extremity-shark-bite-injury-that-was-treated-at-Queens-Medical-Center-in.jpg

889761649364951bfacc7cc9a28112f4--monster-shark-shark-s.jpg

bd4a9d543e9f4127229436bb1789730d.jpg

03ae30e79908c9967d92f6e7db5968ff.jpg

La tercera foto parece más de un salto al vacío que el ataque de un tiburonciño.
 
Y hay miles de casos, en febrero en Sidney un Tiburón blanco devoró a un bañista, solo encontraron algunos restos .
En Yucatán el año pasado hasta los tiburones impidieron el rescate del cuerpo.



Pero siempre salta algún fulastre a decir que no les gustamos, que si nos muerden es por probarnos … una cosa, si tienen hambre nos devoran .


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.


Sí, recuerdo este video. No debieron dejar ni el pelo.

Ez ke no lez guztamohh, los tiburones zon guenos, no eztamoz en el menuuu

En fin cuanto estulto, disney y su humanización de la naturaleza salvaje ha hecho mucho daño.
 
El tiburón que se la cargó era un puñetero marrajo.
En Galicia lo hacemos muy rico a la plancha y con limón, deberíais probarlo.

DEP
 
Se lo has preguntado?

El del video que vuelve una y otra vez a devorar el cuerpo del bañista en Australia es un blanco.

Si no le gusta pegaría un bocado y ya.

No ves que es absurdo lo de que no le gusta nuestra carne? Un tiburon hambriento come lo que sea (carne). Si se cae un perro al mar se lo come igual.

Que preferiria la carne de una ballena ya muerta? Se ahorra cazar, que siempre es un riesgo, y tiene mas cantidad y mas grasa. Sí, por motivos prácticos lo preferirá claro.

Que si te pilla a ti y tiene hambre no deja ni el pelo tambien.

Pero vaya, que os lanceis con un blanco a nadar...y lo vemos.

No alimentado previamente claro ni hembra embarazada.

Me viene a la mente que el "ecowarrior " de Leonardo di Caprio se metió en una jaula antitiburones y un bicharraco de esos penetró los barrotes y se lo queria merendar. Estoy en lo cierto??
 
Volver