MUJER INTENTA JIJIJEAR CON UN TIBURÓN CON DESASTROSAS CONSECUENCIAS MORTALES

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.228
Reputación
65.564
"Los ataques de tiburones son raros en la zona, y se cree que los últimos incidentes son los primeros desde 2020.


Hurghada, una ciudad turística que se extiende unas 25 millas a lo largo de la costa del Mar Rojo de Egipto, es particularmente conocida por el buceo.

Los ataques se producen cuando el complejo estaba empezando a recuperarse de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

El Ministerio de Medio Ambiente de Egipto dijo en su declaración que se había formado un comité para examinar las circunstancias de los ataques y cualquier razón científica detrás de ellos."






Tú eres iluso.
me corro en tu ensalada
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.445
Se lo has preguntado?

El del video que vuelve una y otra vez a devorar el cuerpo del bañista en Australia es un blanco.

Si no le gusta pegaría un bocado y ya.

No ves que es absurdo lo de que no le gusta nuestra carne? Un tiburon hambriento come lo que sea (carne). Si se cae un perro al mar se lo come igual.

Que preferiria la carne de una ballena ya muerta? Se ahorra cazar, que siempre es un riesgo, y tiene mas cantidad y mas grasa. Sí, por motivos prácticos lo preferirá claro.

Que si te pilla a ti y tiene hambre no deja ni el pelo tambien.

Pero vaya, que os lanceis con un blanco a nadar...y lo vemos.

No alimentado previamente claro ni hembra embarazada.
Es que eso no es un blanco… será un tigre… que se comen cualquier cosa… los blancos son sibaritas.

Tigres fueron los que devoraron a los marines del barco usano.

E insisto… un blanco te va a atacar, y te va a dar de baja de la suscripción de la vida… luego es probable que no te coma… pero qué más da ya no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición: