Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Eso es una falacia feminista sin sentido. El feto se está formando por sí mismo, depende de la madre para nutrientes y anticuerpos pero no es una parte de la madre, es un ser que se está formando desde un embrión, que si lo dejan crecer terminará siendo una persona. Sí que lo van a dar de baja de la suscripción de la vida.
Brutal
Y las aborteras en vez de cuidarle para que crezca bien....
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.744
Reputación
18.879
No me he leído el hilo. Pero si no tienen dinero, mejor que no tengan el hijo.

Mi vieja y mi viejo, hasta que no tuvieron medio piso pagado y ahorros para 3 o 4 años. No nos tuvieron

Mantener a los hijos de los demás, no me gusta. Nosotros no hemos pedido que nos mantuvieran...
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.667
Reputación
31.211
Dar en adopción a tu hijo....uff eso tiene que ser muy traumático también
Lo del aborto muchas creeran que no pasa nada porque no lo "ven", es minúsculo y para ellas no existe.
Pero incluso si diéramos por válido que no es una persona y por tanto abortar no es un asesinato, el solo hecho de interrumpir el proceso natural de la vida para impedir que nue nazca tu hijo ya debe generar bastante trauma. Al momento de hacerlo o después.
No si pasas por un proceso de condicionamiento social que lo banaliza. Una programación psicopatica que prima ser una unidad de trabajo y consumo por encima de la función biológica natural que es ser madre.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.667
Reputación
31.211
Pues muy bien, gracias por la aclaración.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Sin entrar para nada en dilemas religiosos estar en contra del aborto es sencillamente tener una posición cabal ante la vida. Yo tomé posición inamovible cuando fui padre. No existe justificación que se sostenga para destruir ese ser humano dentro del vientre materno.

En mi opinión debería estar prohibido excepto causa médica (riesgo letal para la madre) y deberian articularse mecanismos poderosos de fomento de la natalidad y apoyo a la maternidad y las familias para que todo niño que nazca sea viable.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.112
NO LE DEMOS MÁS VUELTAS. ESTO ES UNA GUERRA RACIAL.

Es un genocidio contra los habitantes de los países que antes se llamaban cristianos y ahora feministas .

a la secta roja, solo le interesa la destrucción de las familias y la esterilización de las personas ,por eso apoyan el aborto en cualquiera de los casos y matrimonio gays y por eso penalizan y prohíben el vientre de alquiler

¿ por qué tienen tanto afán de promocionar el matrimonio gays los mismos que tienen un empeño enfermizo en destruir a las familias ?

PUES PORQUE ES ESTÉRIL .

LA BOMBA lgtb CONSISTE EN HACER CREER A LA POBLACIÓN QUE LA RAZÓN PARA EMPAREJARSE ES amaR Y NO CREAR UNIDADES REPRODUCTORAS , LLAMADAS HOGARES O FAMILIAS EN LOS HUMANOS.


Da exactamente igual el agujero con el que te frotes si el resultado es igual de estéril.

La reforma del aborto penalizará los vientres de alquiler y la Ley de Libertad sensual incluirá a los niños como víctimas - La reforma del aborto penalizará los vientres de alquiler y la Ley de Libertad sensual incluirá a los niños como víctimas
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.537
Reputación
76.656
Vaya lo vas mejorando. Ahora ya pasamos de los niños que pasan hambre a los niños no deseados, que tampoco son dignos de vivir al parecer. Que caritativa es usted siempre con la vida del resto.

La verdad es que yo no sé como la mayoría de vosotras tenéis ganas de vivir. Yo es veo sufrir y en general ser infelices, habría que tomar medidas drásticas al respecto quizás. Ahorraros penurias. Sí, yo también sé ser generoso.