Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

Me ha comentado un amigo que su mujer quiere abortar, porque ella estaba en ERTE desde hace tiempo y el se acaba de quedar sin trabajo ayer mismo.

Ella esta de 10 semanas, por lo que tiene la posibilidad de abortar libremente

Solo por curiosidad (no soy yo) ¿hace falta en España la conformidad del marido para abortar? ¿o depende solo de la voluntad de ella?

No hace falta el consentimiento del "padre" ya que es sólo decisión de la progenitora.

Pd: al finalizar cuarentena más de una mujer en mi barrio está con el bombo.
 
Estan sin trabajo y ella le propone a su marido abortar. Esta de 10 semanas! No van a dar de baja de la suscripción de la vida a ningun nino, ella propone una solucion dolorosa pero logica, estando en paro no es momento de tener crios.
Los fundamentalistas catolicos sois casi tan borregos como los Jovenlandeses, la misma m pero sin velo.
Tu eres iluso. Tu progenitora si tenía que haberte abortado a ti.
 
Si fuera jovenlandesa ya estaría recibiendo ayudas del estado para tener ese niño y 3 mas. abortar es su sino y es lo que ella mismo ha votado.
 
Anda que no se resolverían positivamente muchos de estos asesinatos si a la chica se le diera la oportunidad, publicitada, de darlo en adopción. Para mi los tres supuestos son lógicos hasta el tercer mes, este caso no es de esos supuestos. Hay mucha gente que los adoptaría sin problema. Si hubiera gestación subrogada la tipa esta lo aceptaría seguro, pero... Mejor dar de baja de la suscripción de la vida al niño porque no se puede aceptar eso, menuda mentalidad de progres de cosa.
 
Los padres de Selena Gomez tenian 16 años cuando la engendraron. Se casaron y apechugaron con el embarazo sorpresa. Un ex novio de esta cantante, Justin Bieber, es hijo de progenitora soltera que lo tuvo con 18 años. A esa edad se tuvo que responsabilizar ella sola de la criatura. Todos ellos eran de clase humilde. Debio ser muy duro, pero a ninguna de estas mujeres se le paso por la cabeza abortar a sus hijos.

El forero no especifica la edad de la mujer de su amigo, pero viendo la edad media de la mujer española al convertirse en progenitora, no creo que sea una cria, como las de los ejemplos que he dado. No me entra en la cabeza que a una mujer hecha y derecha, cuyo embarazo ha sido ademas buscado y deseado, con una relacion de pareja estable, y supongo, que con un circulo familiar que le apoyararia llegado el caso, se le pase por la cabeza abortar. Es lo mas egoista y vomitivo que he leido en mucho tiempo.
 
Última edición:
Y si te hicieras una manola y vieras tus espermatozoides en el microscopio te darías cuenta de la barbaridad que has dicho. roto2
Es de las primeras cosas que hice cuando me regalaron el microscopio, me pareció divertido.

Cuando vi a mi primer hijo en la ecografía de los 2 meses moviendo los brazos y dando saltitos me hizo catacroquer la mente.
 
Los padres de Selena Gomez tenian 16 años cuando la engendraron. Se casaron y apechugaron con el embarazo sorpresa. Un ex novio de esta cantante, Justin Bieber, es hijo de progenitora soltera que lo tuvo con 18 años. A esa edad se tuvo que responsabilizar ella sola de la criatura. Todos ellos eran de clase humilde. Debio ser muy duro, pero a ninguna de estas mujeres se les paso por la cabeza abortar a sus hijos.

El forero no especifica la edad de la mujer de su amigo, pero viendo la edad media de la mujer española al convertirse en progenitora, no creo que sea una cria, como las de los ejemplos que he dado. No me entra en la cabeza que a una mujer hecha y derecha, con una relacion de pareja estable y supongo que con un circulo familiar que le apoyararia llegado el caso, se le pase por la cabeza abortar. Es lo mas egoista y vomitivo que he leido en mucho tiempo.

Si lees lo que han escrito las pájaras en este hilo, la sorpresa sería lo contrario.

Luego ya tenemos directamente a la cosa poco buena progre para los que dar de baja de la suscripción de la vida críos es un "tópico político". Eso es el mundo moderno.
 
Volver