Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Eso lo dicen los tipos que han tenido que esperar 40 años para ponerse la medalla de desenterrar a un muerto.

Vuestro valor es sobradamente conocido, por la nuca o por la espalda.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.709
Reputación
53.463
Lugar
Madridlandia
ah que se tengan hijos o no se tengan depende de un puesto de trabajo???.
Eso se ha hecho siempre. ¿No conoces el cuento en el que los padres abandonan a los hijos en el bosque porque no podían mantenerlos? Los cuentos servían para dar a conocer a los niños la dureza del mundo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.201
Reputación
71.859
Es su papo y su decisión, si tu decides abortar prima lo que diga ella, si tu decides tenerlo sigue decidiendo ella "nosotra parimos nosotras decidimos" te suena?

Dejando a un lado el hembrismo imperante en la sociedad disfrazado de machismo para que se siga retroalimentando, a mi con lo que viene, a pesar de que sea lo que quiere esta élite judeomasónica traer hijos la mundo en este momento es un acto de fe.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Se me revuelve el corazón, me gusta la fruta.
 

eadls

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
847
Reputación
1.124
Los mojas tienen 4 y no trabaja ninguno

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.371
Reputación
19.910
A los católicos se les calienta la lengua cagando palos con estas cosas, es curioso. Aunque la historia sea un puñetero invent, la escopeta va cargada de casa.


Por supuesto, si no comulgas con su línea de pensamiento eres automáticamente otro rojo tironucable. Y asesino cómplice, por descontao. Que ellos son mu güenos y nunca las pasan pilinguis, alabado sea Cristo Rey, el orden y la ley.


Y Franco hombre, y Franco.
Yo repito lo que dije una vez,si una mujer es de izquierdas,gitana o inmigrante el aborto debería ser obligatorio
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.821
Reputación
31.447
Pero tú no habías amado con un forero derroido, pedazo de falsa.

Anda vete a tomar por trastero.
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Dar en adopción a tu hijo....uff eso tiene que ser muy traumático también
Lo del aborto muchas creeran que no pasa nada porque no lo "ven", es minúsculo y para ellas no existe.
Pero incluso si diéramos por válido que no es una persona y por tanto abortar no es un asesinato, el solo hecho de interrumpir el proceso natural de la vida para impedir que nue nazca tu hijo ya debe generar bastante trauma. Al momento de hacerlo o después.