Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.670
Reputación
77.033
Si creen que no le pueden dar una vida normal, me parece normal que se plantee el aborto, pero bueno, parece que hay que pedir permiso antes a don Torquemada
¿Permisos? No, lo que hay que tener es un poco de humanidad y un mínimo de vergüenza pero como dije antes se ve que es pedir demasiado.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.670
Reputación
77.033
No me cuentes tu vida para validarte. No quiero saber siquiera si eres una hembra atractiva o fértil. No estoy interesado.

En todo caso solo me interesaría saber si tienes un mínimo de humanidad y vergüenza, y ya veo que no, así que duda resuelta.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.670
Reputación
77.033
No se te pide que juzgues a nadie sino que distingas entre el bien y el mal. No es tan complicado.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.670
Reputación
77.033
Tú eres iluso. Así de simple.

Eso que te lo diga un tipo mientras te revienta sobre una colchoneta en tanto te pone un pincho en la garganta "muchacha no te lo tomes a mal, en realidad esto no es lo que parece, simplemente el bien o el mal son algo relativo".

jorobar menuda generación de taradas hemos alumbrado.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.670
Reputación
77.033
¿Por? ¿El sadismo es negativo?

¿El mal no eral algo relativo? No entiendo porqué se molesta. Lo que es malo para usted puede ser bueno para cualquier otro que necesite un desahogo.