Muere al ser rechazado en un centro de salud porque le correspondía otro

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.825
Reputación
6.730
La mejor sanidad del mundo.

Es lo que pasa cuando la Sanidad no es mas que una agencia de colocación de gente a la que hay que subsidiar porque de otra manera no dorian trabajar en nada mas.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.116
Reputación
10.177
Está muy equivocado. Si tiene un problema serio, le ponen la ambulancia inmediatamente. Lo mismo si monta un pollo y dice "pa eso pago mis impuehtoh". Si está el personal que no quiere problemas y, en ese momento no hay Seguridad o, el Botón del Pánico, está ahí de adorno, porque lo ha puesto el Director de Distrito, sólo pa que su personal se sienta más tranquilo, le dan la ambulancia sí o sí, passando de explicarle que, lo mismo, es necesaria por si surge algún problema serio como un infarto. No sería el primero que se va orgulloso en su ambulancia, mientras le sigue el papa y la mama en un descapotable obtenido, obviamente, no por trabajar con los malacatones, sino con un elemento muy demandado en Ejpaña. ;)
No te mandan en ambulancia si estas bien, ni por mas pollo q metas si no ven q tengas ningun problema. Si te mandan en ambulancia es porque estas dolido

Y en todo caso, aunque me mandaran en una ambulanciaa hacer turismo, pues es mi dolido derecho, por eso yo pago impuestos igual que el resto
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.113
Reputación
43.042
En la malosa sanidad privada, simplemente enseñando la tarjeta de crédito ya le hubieran atendido.
Bastaria con enseñar la tarjeta del seguro en recepcion de un hospital privado y para adentro que vas sin pagar un duro

En la publica te mueres

Solo hay que dar suficiente tiempo a cualquier servicio publico para que termine siendo una fruta hez mientras nos sangran a impuestos mientras la alternativa privada cada dia es mejor y mas eficaz
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.826
Reputación
113.566
Cada vez más casos de infartos en personas menores de 50 años, tantos que ya la gente ni se sorprende. Y la inmensa mayoría por culpa de toda la basura que están vendiendo a la plebe, sobre todo en las grandes superficies y disfrazada como si fuera comida.

Pero esto no es una emergencia sanitaria para el gobierno socialcoletarra, la única emergencia es el puñetero coronabitxo de los narices que mata bastante menos que toda la comida procesada industrial que se está vendiendo legalmente y que no es apta ni para dársela de comer a los cerdos y las gallinas. Y si no probarlo y vereis como muchísimas de esas cosas que venden como comida las olisquean y las rechazan cuando esos bichos se comen cualquier hez que pillen por ahí.

Claro que los cerdos y las gallinas son bastante más inteligentes que la mayoría de los llamados seres humanos.

Saludos.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.853
Reputación
81.847
Lugar
Francoforte del Guadiana
En la tan demonizada sanidad de EEUU esto sería impensable. Si no tienes seguro ya verás como lo pagas luego, pero no te niegan la atención.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.825
Reputación
6.730
Creéis que alguien va a tener que responder por esto?

Asi miles de casos de gente que la palma en hospitales por simple desidia. COMO ES GRATIS....
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.171
Con usuarios que no saben ni cual es su Centro de Salud, demasiado hacen.
Señal de que ese hombre no solía ir al médico/hacer gasto . Y para una vez que va ...¿ no vieron que podría ser síntoma de algo grave?
Me gusta el respeto a las normas pero creo que eso era una URGENCIA.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.171
Parece que era poco tocapelotas, usaba poco el médico y no dio mucha importancia a sus síntomas.
Otros entran dando gritos y diciendo que se mueren al menor dolor que tengan.
El que no llora no mama.