Muere al ser rechazado en un centro de salud porque le correspondía otro

Y que no os pase nada estando de vacaciones en los 17 Reinos de Taifas
Qué dolido es ser médico de urgencias y que te entre un tío con síntomas poco comunes y del cual no sabes nada. Ni medicación, ni alergias...
Y todo porque todavía no hay una historia clínica unificada.
 
En parte quien joroba la sanidad son los parasitos en forma de sindicatos que meten a los familiares y toda la parafernalia

Lo mejor que se puede hacer es por crudo que sea reducir la sanidad publica a unas pocas donde lo privado no rente y cosas serias como operaciones de corazón a aquellos que no se lo puedan permitir, así como una especie de "beca" para que pueda ir a la privada y mediante reducción de precio por parte de la privada mediante algún convenio para agilizar la lista de espera

Lo publico desde siempre fue para cosas muy concretas y en especial para quienes no se podían permitir obtenerlo por un bajo sueldo y por temas principales de jovenlandesal, en este caso jovenlandesal católica. Hoy día con tanto cinismo e anti-catolicismo debería de desaparecer mas del 50% de la sanidad publica, solo toca ver con el tema de los muertos por el bichito y las reacciones o el cinismo de podemos donde parece que se les ha olvidado al personal que la que amamantó al bebé en el congreso se les ha olvidado que dijo que si no fuera por lo viejos el cosa del chepa sería presidente de gobierno
 
Ya revienten los implicados de ese centro y les caiga la pena máxima
 
Yo mismo en una ocasion hace años me vi sumido en un trastorno ansioso-depresivo adaptativo de querida progenitora que exploto en forma de crisis aguda un dia durante mi jornada laboral.
Tuvo que venir a atenderme una ambulancia que decidio que me fuese a casa pero ya esta... ni me llevaron ni me dieron nada, pero por el camino las ideaciones autoliticas invadian por momentos mi cabeza, asi es que en un instante de claridad me acerque a un centro sanitario cerca del trabajo en el que habia atencion psiquiatrica y adivinad lo que me dijeron... QUE NO ME CORRESPONDIA ESE CENTRO, que fuese a mi ambulatorio o a urgencias.
Les dije a las de recepcion que estaba dolido, con ideaciones autoliticas recurrentes y que mi centro me quedaba a una hora de transporte publico (para conducir mi coche obviamente no estaba) pero la respuesta volvio a ser esa misma... ni darme un ansiolitico podian.

Supongo que si segun salgo de alli esas ideaciones autodestructivas hubiesen vencido a mi instinto de supervivencia y me hubiese lanzado delante de un camion o a las vias del metro camino de mi centro de salud... mala suerte. No me jodais... ni la policia es tan cuadriculada.

Despues piden aplausos y cosas de esas... pues conmigo que no cuenten, que a mi ya me demostraron todo hace tiempo. Esa no es tampoco la unica, pero es la mas flagrante.
Te he leído con la máxima atención ya que algo de eso sé. Fue una gran irresponsabilidad por parte de las personas que te atendieron y que pusieron tu vida en peligro. Por el comportamiento que tuvieron contigo muy bien podías no estar hoy aquí. Animo amigo que hay gente que te quiere.
 
Lo que yo digo, el sistema ha convertido profesiones que siempre habían sido por vocación en auténticos despojos burócratas y mercenarios.

No se los vuestros, pero a día de hoy mi centro de salud sigue sin atender de manera presencial, sólo vía telefónica. Para la cosa de diagnósticos que se pueden hacer por teléfono casi mejor llamar al teléfono de la esperanza.
 
Te he leído con la máxima atención ya que algo de eso sé. Fue una gran irresponsabilidad por parte de las personas que te atendieron y que pusieron tu vida en peligro. Por el comportamiento que tuvieron contigo muy bien podías no estar hoy aquí. Animo amigo que hay gente que te quiere.
Ya lo pase... fue adaptativo y tras un año de baja, drojado hasta las trancas y con seguimiento psiquiatrico, aprendi a vivir con las causas que me provocaban ese trastorno. Obviamente existe una predisposicion que siempre estara ahi, pero ahora dispongo de mejores herramientas para controlarlo.

Gracias.
 
Lo que yo digo, el sistema ha convertido profesiones que siempre habían sido por vocación en auténticos despojos burócratas y mercenarios.

No sé si sabrás que al ejercito español puede acceder cualquier extranjero... y que si está unos meses le dan la nacionalidad.
¿ Pero hay algo de mayor vocación que la militar ? Pues hasta el ejercito lo han prostituido
 
No sé si sabrás que al ejercito español puede acceder cualquier extranjero... y que si está unos meses le dan la nacionalidad.
¿ Pero hay algo de mayor vocación que la militar ? Pues hasta el ejercito lo han prostituido

Creo que sólo los latinoamericanos pueden acceder por eso de los lazos históricos que nos unen y tal. La realidad es que cuando se abolió el servicio militar obligatorio no se metía ni el tato en las FF.AA porque en lo civil había trabajo y se ganaba mucho más.

Desde la crisis del 2008 hasta licenciados e ingenieros se dan de ostras por entrar incluso como soldado raso para luego ascender o meterse en la Guardia Civil.
 
Impuestos al nivel de Suecia y servicios al de jovenlandia. Que privaticen la sanidad publica ya por dios.


Cuando las mareas verdes y azules piden gritando "Más gasto en sanidad", todo el tiempo se refieren a que les suban los impuestos.
Cuando se habla de calidad de la sanidad sólo hablan del importe del gasto sanitario.

En el fondo, los sanitarios sólo reivindican aumentos de sueldos... y trabajar menos...
 
Me ha pasado como funerario ir a recoger a una mujer a las puertas del ambulatorio (fin judicial) por circunstancias parecidas, en este caso era más por la espera y que según decían los que la atendieron en un principio en triaje "no le ocurría nada".
 
Me ha pasado como funerario ir a recoger a una mujer a las puertas del ambulatorio (fin judicial) por circunstancias parecidas, en este caso era más por la espera y que según decían los que la atendieron en un principio en triaje "no le ocurría nada".


¿ Se abrió investigación judicial contra los sanitarios ? ¿ Se les abrió expediente ? ¿ Pidieron disculpas por su negligencia ? ¿ Fueron suspendidos de empleo y sueldo ?
 
No puedes elegir CCAA.

No puedes elegir ambulatorio público.

No puedes elegir médico.

No puedes elegir representante político.
 
¿ Se abrió investigación judicial contra los sanitarios ? ¿ Se les abrió expediente ? ¿ Pidieron disculpas por su negligencia ? ¿ Fueron suspendidos de empleo y sueldo ?
De eso ni idea, fue un servicio judicial al ser en una vía pública. Luego ya la policía se encargaría de investigar lo sucedido.
 
Volver