Muere al ser rechazado en un centro de salud porque le correspondía otro

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
6.130
Zanx
10.177
Seguramente, hasta le pondrían una ambulancia que, mientras lo transportaba a usted, porque no le apetecía ir a Urgencias en su Cayenne, habrá sido necesaria pa asistir un infarto en la calle o un accidente de tráfico. Lo normal en este país, vamos. Uno contando orgulloso lo bien que lo trataron por ir de chulito, otros palmándola y diciendo aluego que todo fue porque no había una ambulancia que no se sabía ande estaba.
¿Y si todo lo que necesitase el paciente fuese hablar con un psiquiatra durante 5 minutos, que le diesen un puto comprimido de ansiolitico para ponerselo debajo de la lengua y dejarle quedarse sentado alli media hora mientras le hacia efecto, que te pareceria?.
Es que eso fue lo que yo necesite y tambien me lo negaron porque "ese no era mi centro de referencia" DENTRO DE MI MISMA PUTA CIUDAD.
 

Sr. del Cojon

Madmaxista
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
12.147
Zanx
18.945
Ubicación
Vaticano
No os habeis enterado, pero la sanidad publica ya esta privatizada para enchufados del ramo y pagapensiones. A los remeros nos dejan migajas.
 

HazLoQueTePida

Madmaxista
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
1.175
Zanx
2.997
Ese hombre FUE al centro medico. Solo necesitaba unos pocos minutos de atencion y estar una camilla con medicos cerca. No pedia la luna ni nada que no este contemplado por el sentido comun mas basico y el juramento que hacen los sanitarios.
Ya, ya, si no le echo la culpa al muerto.

Tendrían que cambiar los protocolos de atención o crear una figura sanitaria (por ejemplo, una especialidad de celador) para poder trasladar a los enfermos de las inmediaciones de los centros sanitarios sin que se considere una ausencia del puesto de trabajo.

Y también garantizar la protección de los sanitarios que realicen visitas al domicilio por el caso que he contado antes.

Pero a ver cuál es el sindicato que se ponga a luchar por esto.
 

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
33.056
Zanx
10.018
Ubicación
Carcosa, junto al lago Hali
La Gerencia de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid ha iniciado una investigación tras el fallecimiento de un hombre de 47 años a causa de un infarto, después de que fuera rechazado en un centro de salud del municipio de San Sebastián de los Reyes porque no le correspondía ese ambulatorio.
 

automono

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
13.043
Zanx
21.684
a ver si salen por aqui lo de "es que en usa si no pagas te mueres en la puerta del hospital..."
pues aqui, pagamos y te dejan morir en la puerta...
como han vendido que la sanidad publica española es la mejor del mundo...
la mejor del mundo para cualquier africano que solo ha visto al chaman de su tribu, (que seguro que tambien cobra, no como aqui, que se la pagamos el resto)
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
6.737
Zanx
12.998
No me cuadra la historia para nada por lo que supongo que el artículo está redactado como el culo o hay datos que se confunden, veamos:

Alcobendas y Sanse se separan por una calle, alguien de fuera puede no darse ni cuenta, hay que mirar las papeleras o las alcantarillas para ver que son de ayutamientos diferentes.

Según el artículo el tipo tiene cuarenta y pico palos y es del grupo la gotera, es decir, es español y sabe mínimamente como funciona esto y habrá ido a su centro de salud más de una vez presumiblemente.

En la misma calle están en una acera el de sanse y en la otra el de alcobendas y siendo el tipo de alcobendas va al de sanse.

le dicen que le corresponde en la acera de enfrente y el tipo pasa olimpicamente porque se va a casa y vuelve una segunda vez al de sanse.

Y fallece.

Además Sanse tiene hospital y si uno está jodido lo normal es ir a urgencias del hospital no al centro de salud.

Todo esto según el artículo.

No tienen ningún sentido.
 

Dj Puesto

Madmaxista
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
5.752
Zanx
15.475
Sanidad universal debería ser esto, no moros y negros gratis.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
2.267
Zanx
3.415
En la malosa sanidad privada, simplemente enseñando la tarjeta de crédito ya le hubieran atendido.

Hoy igual tendría 2 o 3000 euros menos, pero seguiría vivo.