Muere al ser rechazado en un centro de salud porque le correspondía otro

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
País convertido en una ONG de burócratas vendiendo una imagen de postín. ¿Cómo se va a usar el sentido común si el modelo de vida y organización es absurdo y careciendo de sentido común?. Omisión de socorro en un centro de salud.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.283
Reputación
5.718
Lugar
Madrid
ESto no se lo cree ni su querida madre, y menos los que hemos utilizado la sanidad.

Otra fruta hez para enguarrinar nuestro sacrosanto foro.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.824
Reputación
76.198
Lugar
Oklahoma 1929
En ese mismo centro de la noticia...Tampoco se preocuparon por ni hacerme ni una cura con una brecha en la cabeza y fui al Miraflores (al que enviaron al señor) y allí la doctora no quiso hacerme la sutura porque estaba muy liada (no había nadie literalmente) y me mandó al hospital donde casi me devuelven al centro... Ademas al lado de ese centro, al que fue esa persona en primer lugar, hay unas urgencias que han estado cerradas tres meses y sus médicos derivados a no sé que y que es donde seguramente pensó ir el paciente sin saberlo. Empezáis a comprender porque han muerto 48000 personas??? Pues gracias a la crisis esto será vuestro día a día, infartos sin atender, operaciones que no llegan, pruebas que no llegan, tratamientos no cubiertos.. No han salvado ni una vida con esto más bien han condenado a muchos. Este gobierno debería ser juzgado por todas las negligencias criminales cometidas.
 
Última edición:

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Va ser que estás mal informado:

Dos sanitarios pierden su empleo por negarse a salir del ambulatorio para atender un infarto en la calle

Dos sanitarios pierden su empleo por negarse a salir del ambulatorio para atender un infarto en la calle
La víctima, de 53 años, falleció sin que la médico y el enfermero hicieran nada por ella. Ambos han sido condenados a indemnizar a la viuda y sus hijos
No, no estoy mal informado. Me ha pasado a mi.
Abuela que se desvanece en la acera de enfrente de un hospital de primer nivel madrileño.
Cruzo la calle y pregunto en las urgencias de maternidad, que eran las que estaban justo enfrente,...., me dicen los bedeles que ellos no pueden salir, que si la llevo yo si, entonces una vez dentro la llevan a urgencias.
Vuelvo, revuelo de la gente, que estabamos alrededor,...., llamamos al 112 estando a 100m la entrada del hospital. Aquello fue de Gila, menos mal que no fue nada.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
aaa
No, no estoy mal informado. Me ha pasado a mi.
Abuela que se desvanece en la acera de enfrente de un hospital de primer nivel madrileño.
Cruzo la calle y pregunto en las urgencias de maternidad, que eran las que estaban justo enfrente,...., me dicen los bedeles que ellos no pueden salir, que si la llevo yo si, entonces una vez dentro la llevan a urgencias.
Vuelvo, revuelo de la gente, que estabamos alrededor,...., llamamos al 112 estando a 100m la entrada del hospital. Aquello fue de Gila, menos mal que no fue nada.
Hombre, puestos a irnos por la tangente, ¿qué puede hacer un bedel en la calle que no puedas hacer tú?

Los bedeles no pueden salir, y tampoco el auxiliar administrativo ni el que lleva la contabilidad..., pero los médicos y enfermeros no solo salen sino que los tribunales dicen que están obligados.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.138
Reputación
4.717
Luego si atienden a viciosos con venereas, @Sr.Mortimer fracasado ama trans, es la guano y el mayor me gusta la fruta del foro

@Sr.Mortimer defiende a la gente de jovenlandia eñ hijo de mil padres .


Y luego @Sr.Mortimer, a amar trans él mismo dicesfrecuentar como buen viejo verde fracasado enfermo amacabras que es:

 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.680
Reputación
65.349
Los colegios de abogados no defienden a los administrativos por cuestiones sanitarias.
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.735
Reputación
6.481
Hace meses que no tengo médico, ambulatorio cerrado, me dicen que llame para darme consulta. El procedimiento es llamar y decirle al médico que te pasa y al no ser "urgente" , que tome paracetamol, que ya si eso ...que tienen que preparar un "bailecito".
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.272
Reputación
18.991
No sé si sabéis que el personal sanitario no puede salir a la puerta de la calle a atender a nadie.
Una vez dentro si,...., puedes meter al señor a caballito por la puerta de urgencias infantiles que se lo llevan a las urgencias generales,...., pero si se cae en la puerta no pueden salir.

La mejor sanidad del mundo
A ti quien te dijo esa sencillada?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.680
Reputación
65.349
Todavía nadie ha explicado porqué, en lugar de ir al ambulatorio que le correspondía, optó por irse 3 horas a su casa y, cuando sintió que la cosa era chunga, volvió al mismo ambulatorio que le dijeron no lo atenderían.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
La sanidad pública post el bichito da verdadero ardor de estomago. Están bajo mínimos, se agarran a cualquier excusa para no atenderte.

Mi tío ha tenido una infección en un ojo, y le "atendieron" por teléfono y le mandaron unas gotas, conclusión, tuvo que pagase un oftalmólogo privado porque el tema no mejoraba.