Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.766
Reputación
37.388
Explicado, ahí nadie toca a nadie, pueden simular una práctica pero no hacerla.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.985
Reputación
194.205
si te refieres de parafilias y estereotipias en los zoos, hablamos de lo mismo ¿ acaso dudas que vives en un zoo humano ?
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Lo más gracioso es cuando los progres argumentan que "No hay denuncias", o bien hay muy pocas.

No se sabe cuántas hay, porque los distintos departamentos de educación (no olvidemos que es una competencia transferida a las CC.AA.) no dan esas cifras, posiblemente sean pocas, pero no porque los padres estén de acuerdo con esos talleres, sino porque prefieren no meterse en un fregao judicial con el instituto donde estudia su hijo/a.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.985
Reputación
194.205
jorobar Ata sabes que tienes mi respeto y te leo siempre, pero hay veces que no te entiendo... la vida sin poder decirle a mi polaquiña que practique conmigo esas suculentas artes francesas no sería lo mismo jorobar. Te pierdes de lo mejor de este mundo, y la última frase es un sinsentido.
Evidentemente yo he practicado de todo y más . precisamente por haber sido cocinero antes que fraile entiendo el proceso.
De lo que se trata es de provocar un chute de dopamina en el cerebro , se puede llegar a eso de diferentes formas. Suponer que nuestros antepasados no disfrutaron de la vida ni del placer es una ingenuidad. Es como suponer que te pierdes algo por no pincharte heroína.

Las personas adictas y por lo tanto dependientes a ese tipo de rituales , a medida que dejan de provocar el mismo efecto , tienen que subir el nivel de parafilia , igual que la visión de las películas pronográficas. Por lo tanto la persona sin ser consciente va normalizando comportamientos hasta que llegan a un nivel de denigración inhumanos , propios de enfermos mentales. Por mucho que se quiera hacer creer que son juegos, la coprofilia , el sadomasoquismo, ingerir leche, todas las increíbles marranadas que encerrarían en manicomios a la gente hace sólo unos años, siguen siendo aberraciones. Si la idea de ver a tus padres o a tus hijos haciendo eso te denigra y los denigra ¿ por qué supones que a tí no ?

En relación a lo de Pedro J. y Exuperancia Rapú, yo ví el video y es vomitivo.

El ocaso de Pedro J Ramírez (3): Desviaciones sensuales, de Exuperancia Rapú a Cruz Sánchez de Lara - Rambla Libre
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
El padre de uno de los alumnos ha asegurado que conoció los hechos "cuando mi hijo llegó a comer y lo primero que me dijo fue 'papá, hoy me han humillado en clase'", después de lo cual, el muchacho le contó lo sucedido.

Este padre, como otro buen número de progenitores de alumnos afectados, ha buscado asesoramiento para decidir qué acciones emprender al respecto. "Por mi parte -indica- creo que presentaré una reclamación ante la Delegación de Educación, porque no estoy dispuesto a tolerar que humillen a mi hijo, pero me consta que otros van a ir directamente a los juzgados".



Antes que nada, deberían aclarar a qué partido votaron en las últimas elecciones, para que nosotros podamos saber si tenemos que solidarizarnos con ellos o bien desearles un sano disfrute de su voto.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.763
Reputación
52.318
Seguro que era subida de peso y antiestéticaminista.No me imagino a una mujer normal simulando esas cosas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.985
Reputación
194.205
Respeto tu opinión y me da que eres mayor que yo, probablemente con más experiencia. Aunque creo que esta vez quizás estás mezclando churras con merinas. Pero no me imagino la cara de mi chavala si le dijera que ya no me lo puede hacer más... yo creo que me deja vamos.
Son " usos y costumbres " la gente hace lo que le dicen que tiene que hacer , te remito a GOOGLE " ventana de overton " .

Entiende que hasta esta generación , aunque te quieran engañar, ningún matrimonio se lamía los genitales , de hecho hacían el amor a oscuras. Así se lo habían indicado. El pudor provocaba la TENSIÓN sensual, necesaria para la excitación.

Entiende que el sistema digestivo no es el sistema reproductivo. lo mismo es frotarse contra un sobaco.

El leche, son las células germinales , tú has sido un espermatozoide en un momento de tu vida. El leche es como el óvulo, aunque te hayan hecho creer que es una fiesta y que se puede tragar y toda la mandanga , es simplemente una deriva esquizofrénica.

Te hablo desde un punto de vista racional . Básicamente es como decirle a un aficionado a las líneas blancas , que la coca es mala.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.347
Reputación
17.340
Lugar
Sistema Central
fuentes del IES admite que solicitó la acción "dentro de la oferta propuesta por el Ministerio de Presidencia en el marco del Plan Estatal contra la Violencia de Género

La clase fue impartida por una empresa externa

Uno de los padres asegura que "si bien es cierto que la clase fue impartida por una chica que no pertenece al Centro, los alumnos aseguran que en el aula había profesores presentes"


Impresionante.
Lo normal es que cuando las charlas las imparte personal ajeno al centro los profesores que durante esa hora tuvieran clase con los alumnos estén presentes en la charla, primero porque es su hora de trabajo y, en segundo lugar, como refuerzo y como autoridad en del centro por cualquier cosa que pudiera ocurrir (alguien de fuera no tiene autoridad para amonestar a un chico que se portase mal, por ejemplo).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.985
Reputación
194.205
Respeto tu opinión y me da que eres mayor que yo, probablemente con más experiencia. Aunque creo que esta vez quizás estás mezclando churras con merinas. Pero no me imagino la cara de mi chavala si le dijera que ya no me lo puede hacer más... yo creo que me deja vamos.
Créeme que se puede tener una vida digna y feliz. Y disfrutar de muchos placeres sin que nadie te meta nada por el trastero por mucho que se empeñen algunos ...
Cómo convertirte en una experta del masaje de próstata - Revista Cosmopolitan
 

queco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2013
Mensajes
1.790
Reputación
2.377
Casualidad que justo en esa clase nadie tenia un movil.