Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.796
Reputación
108.452
Lugar
Luxe
Dais por sentado que a quien le simularon la felación fue al chaval... no sé no sé. La chica no ha dicho nada de sentirse humillada??
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
La felación es una parafilia y una aberración sensual que no tiene ningún sentido.

Los gorilas que son criados a biberón por humanos, en edad adulta se pasan gran parte del tiempo masajeando el dedo pulgar.
Van más por ahí los tiros que en lo que se entiende como la sexualidad desde un punto de vista natural y equilibrado.

No permitan que su mente se deteriore con prácticas besugos pues cada vez apretarán más las tuercas hasta que un día se encuentren con un corset rojo y una cortesana negra y subida de peso orinándole en la boca como a Pedro J.
eSTE COmentario absurdo es para hacerte un comic, eres más personajo que mr nini
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.664
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán

Pero me refiero entre dos. Como lo hicieron?

La chica se arrodilló delante del chaval que estaba de pie puso su cara en las proximidades de su entrepierna y empezó a hacer el pájaro carpintero????

Doy por sentado q con ropa los dos lógicamente. Eso si, aún así son menores. Esto roza el delito.

Y si los chavales se niegan? Les suspenden y repiten curso?
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.938
Reputación
60.438
Lo increíble es que una "empresa externa" vaya por los centros docentes haciendo sus memeces (o porquerías) cobrando dinero público por ello.

No hace falta imaginar quienes están detrás de este tipo de "empresas" .

Por cierto, ¿VOX sigue permitiendo sostener un gobierno andaluz que mantenga a toda esta piara de puercas?.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.737
Reputación
206.999
Preguntas:

- ¿Quien gestiona esa empresa?
- ¿Hay familiares de políticos en esa empresa?
- ¿Cuanto les cuestan a esos padres los "talleres contra la violencia de género"?
- Si se hubiese hecho un "ejercicio" similar pero con un alumno haciendo de toro y un alumno de torero "simulando una estocada de muerte"
¿No habrían puesto los animalistas el grito en el cielo?
- Y si en un taller contra la violencia racista se hubiese "representado" alguna paliza de neo-nazis a un imam joven ¿No habría protestado toda la comunidad musulmana?

Esto es muy sencillo.
- Yo pago impuesto y POR LO TANTO debo PODER DECIDIR qué tipo de campañas se financian con MI DINERO
- Si soy padre o tutor LEGAL de MENORES a mi cargo (sean mis hijos biológicos o no) debo PODER DECIDIR sobre qué tipo de contenidos se les enseñan en actividades extra-escolares y "talleres".

Todo lo demás no es DEMOCRACIA
ES UNA fruta BROMA TOTALITARIA
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.285
Reputación
2.661
Damos por hecho que los alumnos de secundaria, saben que es una felación. Otra cosa es que el centro no sepa el contenido de estas "charlas".
El tiempo del victimismo ha llegado, y esa herramienta que tanto ha dañado a las arcas públicas, va a ser utilizada por todos.
Mucho gente consideraría esto antes, como una tontería de una loca. Ahora ni alumnos ni padres pasarán ni una, y están en su derecho
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.768
Reputación
37.393
Ójala lo hubiesen hecho en mi instituto.
Mira que sois rancios los padres. El sesso hay que explicarlo. Si los padres son unos idiotas y se escandalizan porque a su hijo le enseñen cosas sensuales que luego hará en un futuro, que se lo hagan mirar.
Luego lo van a ver en el prono así que mejor que se lo enseñen en el colegio con transparencia y sin mentir como hacen los padres estúpidos. Luego no quieres que sepan que es una felación pero bien que les llevas a los toros o les pones el call of dutty. Así va el país.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.677
Reputación
67.399
llegados a este punto deberian de empezar a llamarla HEducacion y no educacion, porque sinceramente no estan al nivel
:p

por cierto, me da la sensacion de que los crios van a empezar a ir aprendiendo a decir NO a las mongoladas que les proponga la gente, y los que no van a terminar muy dolidos mentalmente XD