Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.590
Lo mejor el padre " por mi parte creo que presentaré una reclamación ante la Delegación de Educación", sólo le ha faltado decir "y a la huntah!".
Y el hijo tendría que haberle dicho a la hez de "profesora" esa, "¿mejor por que no se la chupas tú al jefe de estudios?"
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.069
Reputación
11.775
Alguien con sentido comun en el post. Si viene mi hijo diciendome que le han humillado en el colegio y me salta que ha simulado un acto sensual en una clase sobre sesso pensaria que es bobo.
Creo que todavía no has asimilado cómo se están derivando los acontecimientos. Corren tiempos de agravios. Y no, no de chupaciruelos. ¿Te has olvidado sobre las últimas leyes sobre libertad sensual? ¿Y si el chico es lgtb? ¿O la alumna es lesbiana? Poniéndonos estrictos, nadie tiene que hacer público su condición sensual declarándose gays frente a 30 alumnos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.928
El clítorix y punto G femenino está para que la mujer disfrute durante el coito y así tenga un incentivo al perpetuar la especie.
Pero que seguro que en el FP de charismo es más sabia que la propia naturaleza.
el clítoris percibe la intensidad de los movimientos de la cópula , para " intuir " cuando llega el momento de la eyaculación . En ese momento el cerebro provoca unos cambios en el tracto reproductivo que favorece la disposición para recibir y procesar los espermatozoides y al mismo tiempo la dilatación del cuello uterino para que se acoplen el útero y la uretra . El óvulo que estaba esperando el momento, es empujado hacia el encuentro con el leche a través de convulsiones internas. El leche a su vez , sale disparado para inundar el interior del útero , no de la vagina , que es el gran error de la ciencia. Sólo se produce el acoplamiento perfecto si la hembra desea al macho y se dispone a encajar ambas vísceras .

y es lo que se llama ORGASMO . Que hemos heredado de nuestros antepasados los peces precisamente para sincronizar el momento y el leche no se lo lleve la corriente.


El orgasmo es la expulsión del óvulo para el encuentro con el leche en el útero . Lo hemos heredado de nuestros antepasados los peces para sincronizar