Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Por su parte, fuentes del IES admite que solicitó la acción "dentro de la oferta propuesta por el Ministerio de Presidencia en el marco del Plan Estatal contra la Violencia de Género, pero desconocíamos el detalle del desarrollo de la clase".

Esas mismas fuentes reconoce que lleva "toda la mañana recibiendo padres con quejas sobre el mismo asunto", y que estaba investigando lo sucedido para ponerlo en conocimiento de la Delegación. "Estaba previsto que la misma acción se repitiera en dos clases más, algo que se ha suspendido inmediatamente".

Uno de los padres asegura que "si bien es cierto que la clase fue impartida por una chica que no pertenece al Centro, los alumnos aseguran que en el aula había profesores presentes".
Lo he dicho ya mil veces, a ver si de esta el con poca gracia del Ab Askal se entera:

1) Son "actividades" que paga el gobierno de turno y que mete en los colegios.

2) Los profesores no supervisan nada antes de meterlos allí. Lo dicen bien claro: "desconocíamos el detalle del desarrollo de la clase".

3) Si no es porque los padres protestan, no hacen nada. "estaba investigando lo sucedido"

¿Cómo pueden estar investigando lo sucedido una vez que ya ha sucedido, porque no sabían lo que allí se iba a hacer?


Comparen con las mentiras que dicen los políticos para justificar estas actividades:

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CC.OO. DE ANDALUCÍA

En dicha regulación se establece que las actividades complementarias y extraescolares deberán incluirse en el Plan anual del centro aprobado por el Consejo Escolar de acuerdo con los criterios definidos en el Proyecto Curricular y dentro del marco del Proyecto de centro. , por lo que consideramos que las actividades que hayan sido incluidas en dicho Plan deberán llevarse a cabo, salvo que se de alguna circunstancia extraordinaria que recomiende o conlleve la cancelación de alguna, en cuyo caso entendemos debería someterse dicha cancelación a la aprobación del Consejo Escolar, al estar representado en el mismo todos los miembros de la Comunidad Educativa y corresponderle la aprobación del Plan de centro.

En el supuesto de que se trate de actividades complementarias, debe tener en cuenta que al realizarse en horario escolar, deben ser organizadas y vigiladas por el profesorado del centro como si de una actividad lectiva más se tratara, y que en el supuesto de las actividades extraescolares, habrá que estar a lo determinado en el propio Plan de centro, en el que se deberá concretar el horario, el lugar y el personal que la dirigirá y la llevará a cabo, ya que en este caso dichas actividades pueden ser organizadas por el propio personal del centro o mediante la suscripción de un contrato administrativo.


Nótese cómo los profesores ni organizan ni vigilan NADA.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Alumnos de tercero de la ESO!!!
No necesitan que nadie les explique que es una churrupaica.

A lo mejor lo que no entendian era la palabra felacion. Mas aun siendo de la Almeria profunda.
Evidentemente si la profesora les instó a recrear la peli Garganta Profunda ya conocerían la técnica.
Lo dolido para los chavales es que les hagan simular una práctica sensual íntima para los que no somos profesionales del sesso ante todos sus colegas y compañeros de clase.
Y, o mucho ha cambiado la especie desde que yo lo fui, hay que tener en cuenta que los críos suelen (solíamos) ser unos fulastres joputas de cuidado y el cachondeo puede durar toda la vida respecto los protagonistas.
 

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.672
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
A mí me hubiese gustado que en el insti me hubiesen puesto a Lorena a que me hiciera una simulación de una felación, pero sin el "una simulación de". No me hubiese quejado a mis padres luego.
Alguien con sentido comun en el post. Si viene mi hijo diciendome que le han humillado en el colegio y me salta que ha simulado un acto sensual en una clase sobre sesso pensaria que es bobo.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.370
Diría que se merece ir a la guandoca, pero me parece poco ese castigo.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.187
Reputación
67.954
Lugar
Perfida Albion
Este es el problema

Estas actividades en periodo lectivo se imparten por asociaciones que no conoce nadie, gente se la que no se sabe si tiene titulo pedagogico o no y los contenidos no los controla nadie

Y no digas nada que te ponen de muy de derechas para arriba
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Aún hay gente negando que estas cosas ocurran. La propia realidad es más difícil de digerir que la ficción, y para algunas personas además es mejor taparse los ojos y no ver, pero seguir viviendo en esa falsa comodidad.

Hemos llegado a un punto de no retorno, o plantamos batalla y la ganamos o la perdemos, o sencillamente perdemos sin ni siquiera preocuparnos de qué nos están haciendo, y quién lo está perpetrando.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.598
Reputación
79.873
Alguien con sentido comun en el post. Si viene mi hijo diciendome que le han humillado en el colegio y me salta que ha simulado un acto sensual en una clase sobre sesso pensaria que es bobo.
Seguro que si ponen a tu retoño a hacer de comepollas te parece estupendo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.993
Reputación
194.214
  • 1º de BUP —equivale a— 3º de la ESO
  • 2º de BUP —equivale a— 4º de la ESO y título de Graduado en Educación Secundaria
  • 3º de BUP y título de bachiller —equivale a— 1º de Bachillerato
  • Curso de Orientación Universitaria (COU) —equivale a— 2º de Bachillerato y título de Bachiller
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.993
Reputación
194.214
La felación es una parafilia y una aberración sensual que no tiene ningún sentido.

Los gorilas que son criados a biberón por humanos, en edad adulta se pasan gran parte del tiempo masajeando el dedo pulgar.
Van más por ahí los tiros que en lo que se entiende como la sexualidad desde un punto de vista natural y equilibrado.

No permitan que su mente se deteriore con prácticas besugos pues cada vez apretarán más las tuercas hasta que un día se encuentren con un corset rojo y una cortesana negra y subida de peso orinándole en la boca como a Pedro J.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.075
Lo próximo "el cinturón berenjena", la directora general de la mujer aprueba este hilo.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
El examen final es una práctica. El rojo de hez puntuará según el arte de los niños al comer berenjena.
Yo lo tengo claro. Me presento en el colegio a lo Puerto Hurraco.