Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
¿Cuantos profesores conoces? ¿Cuantos hay en total?

Falacia de la generalización apresurada

Y sobre todo... ¿Que es para tí un progre? ¿En qué no es de VOX, como suele ser habitual?



Lo leí en este artículo:

La trabajadora social de la polémica charla de sexualidad en un instituto de Almería: "No se simuló una felación"

Esta misma trabajadora social, experta en la prevención de la violencia de género, ya ofreció una charla sobre educación sensual en este mismo centro el curso pasado. Ni en esa ocasión, ni durante los cuatro años que lleva impartiendo charlas ha tenido "ningún problema".

Cierto es que no especifica que sea el mismo, pero como lleva 121 veces desarrollando la misma actividad, he pensado que lo sería.



121 contra 1. Dices que eres maestra, pero tú de estadística poca cosa ¿Verdad? Es muchísimo más probable que haya sido, por ejemplo, una confusión. Pero claro, como hay tanto interés en justificar el pin parental...



Me lo creo, por supuesto.

Falacia ad ignorantiam.
En 11 años que llevo trabajando, tras haber pasado por 5 centros más los cursos que he hecho cada 3 meses en el CEP creo que he conocido a bastantes profesores y su ideología política no la suelen esconder, sobre todo los de izquierdas.

Esa charla sobre educación sensual que hizo en el mismo centro el curso pasado no dice en ningún momento que fuera la misma, si no lo hubieran detallado. De nuevo usted se aventura a presuponer, muy propio de demagogos darle la vuelta al discurso a su favor.

Tampoco he hablado del pin parental en ninguno de mis comentarios, otra cosa que usted presupone. He hablado de lo que ha sucedido y es que para explicar algo no se puede utilizar a un alumno como instrumento ni humillarle en el proceso bajo ninguna circunstancia. En estos casos sobre quién lleva la razón prefiero sonreír y que se quede usted satisfecho :)
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Voy a ponerle banda sonora al hilo para que nos hagamos una idea más precisa de qué clase de especímenes estamos hablando:



Es que cuando no hay personal formado la administración subcontrata a cualquiera.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
En 11 años que llevo trabajando, tras haber pasado por 5 centros más los cursos que he hecho cada 3 meses en el CEP creo que he conocido a bastantes profesores y su ideología política no la suelen esconder, sobre todo los de izquierdas.

Esa charla sobre educación sensual que hizo en el mismo centro el curso pasado no dice en ningún momento que fuera la misma, si no lo hubieran detallado. De nuevo usted se aventura a presuponer, muy propio de demagogos darle la vuelta al discurso a su favor.

Tampoco he hablado del pin parental en ninguno de mis comentarios, otra cosa que usted presupone. He hablado de lo que ha sucedido y es que para explicar algo no se puede utilizar a un alumno como instrumento ni humillarle en el proceso bajo ninguna circunstancia. En estos casos sobre quién lleva la razón prefiero sonreír y que se quede usted satisfecho :)
Me parece que se esconde usted mucho más en su ambigüedad que yo en la mia. Si, es posible que la monitora la cagara, pero no es lo que dicen ni los profesores que estaban presentes ni los alumnos. Sólo está el testimonio del padre que sabe lo que lo contó su hijo, o lo que él interpretó sobre lo que le contó. Eso es todo, además de las 121 actividades desarrolladas sin ningún problema. Pero ese padre tiene razón 100% y todo lo demás está equivocado, es tendencioso o hay que interpretarlo unidireccionalmente.

Y soy yo el que le da la vuelta.

Usted no es apolítica. Es de derechas y sus votos le delatan. Y no cree, sino que quiere que eso fuera lo que pasó por muchas evidencias que pueda haber en contra.

¿Ha oído hablar de la navaja de Okham?
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Voy a ponerle banda sonora al hilo para que nos hagamos una idea más precisa de qué clase de especímenes estamos hablando:



Es que cuando no hay personal formado la administración subcontrata a cualquiera.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Por supuesto, tu conoces en toda su profundidad el CV de la monitora ¿Verdad?
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Claro, y los cientos, miles, de filósofos y pensadores (y humanos en general, con lo cual ya serían miles de millones) que existieron antes de la educación obligatoria...

Todos ellos poco menos que infraseres incapaces de ningún razonamiento, comparados con... ¿contigo por ejemplo? (y tu idolatrado ESTADO y su educación obligatoria).

Para ti la humanidad y los humanos empezaron contigo y con la educación obligatoria.
Mentalidad propia del progresismo.
Progresistas sois tanto tú como Abascal... Por supuesto ambos estatófilos (y por consiguiente, procapitalistas).
¿Te estás comparando con esos filosofos? Porque son la excepción por excelencia.

¿Por qué no comparas mejor el índice de analfabetismo que había antes y después de implantar la enseñanza obligatoria?
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Me parece que se esconde usted mucho más en su ambigüedad que yo en la mia. Si, es posible que la monitora la cagara, pero no es lo que dicen ni los profesores que estaban presentes ni los alumnos. Sólo está el testimonio del padre que sabe lo que lo contó su hijo, o lo que él interpretó sobre lo que le contó. Eso es todo, además de las 121 actividades desarrolladas sin ningún problema. Pero ese padre tiene razón 100% y todo lo demás está equivocado, es tendencioso o hay que interpretarlo unidireccionalmente.

Y soy yo el que le da la vuelta.

Usted no es apolítica. Es de derechas y sus votos le delatan. Y no cree, sino que quiere que eso fuera lo que pasó por muchas evidencias que pueda haber en contra.

¿Ha oído hablar de la navaja de Okham?
Lo cierto es que es tontería que tanto usted como yo nos posicionemos porque lo que sucedió en ese centro sólo lo saben los que estuvieron allí presentes. Lo demás es teorizar. Cada uno tenderá a opinar según su ideología y barrerá para su lado, usted le quitará hierro al asunto agarrándose a los datos leídos que le convienen y yo haré lo mismo. La diferencia es que, una vez más, usted se empeña en decir que soy de derechas cuando ya le he dicho que empecé siendo de izquierdas y con el paso del tiempo y la madurez me hicieron virar 180 grados hasta ser apolítica. Pero para que su discurso gane peso se ancla en que esto es una discusión política cuando no lo es. Y edito: si mis votos me delatan ¿Estuvo usted presente en las urnas para saber cuántas veces he votado y cuántos votos deposité a cada partido? :)

Se trata de sentido común, ni más ni menos. Me da igual sobre qué versara el taller, si era un taller sobre Violencia de Género o sobre mecánica, me es indiferente; me baso en los hechos y, como ya le he dicho, lo que me importa es el alumno humillado FORZOSAMENTE y públicamente para explicar una teoría cuando podría haberse explicado de otra manera sin llegar a esos términos. Es como si yo me pusiera a explicar el aparato reproductor masculino y femenino desnudando a los alumnos para que lo vieran en primera persona (eso ya lo hizo una maestra por cierto y fue denunciada). No se trata del tonalidad político, sino de lógica y sentido común. Cuando algo está mal, está mal. No hay más vuelta de hoja. Y hasta aquí mi debate con usted, porque es un debate estéril. Siga usted pensando lo que quiera, faltaría más.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.002
¿Te estás comparando con esos filosofos? Porque son la excepción por excelencia.

¿Por qué no comparas mejor el índice de analfabetismo que había antes y después de implantar la enseñanza obligatoria?
Un analfabeto es aquél que no sabe leer y escribir, pero sí sabe pensar y reflexionar, y sabe (sabían, aquellos analfabetos del pasado) hacer muchas cosas, muchísimas. ¿Qué sabe pensar, reflexionar o hacer un urbanita universitario del siglo XXI? NADA... nada que no sea engordar el sistema de dominación.

¿Tú sabes pensar y reflexionar (y crear lo nuevo) o bien te has limitado repetir como lo que te han enseñado en la escuela obligatoria?
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.891
Reputación
76.622
Lugar
Oklahoma 1929
¿Apoyas que cinco tipos se metan en un portal con una tía a la que primero han hartado de porros para divertirse humillandola, y después largarse de allí dejándola tirada en el suelo, desnuda y sin móvil?

Y no lo digo yo, lo dice la Sentencia tras analizar los vídeos que grabaron estos chavales tan fantásticos, entre ellos un militar y un guardia civil.
Es evidente que no te has leido la sentencia ... No hizo falta nadie para hartarla a porros ni para meterla en el portal que fue ella solita durante un buen recorrido dandose el palo con uno de ellos y vacilando con el resto pero claro en ese momento preciso en el que entro a un portal, según ella pensando que se iba a fumar otro porro se quedo conmocionada y claro eso no se puede dudar ... Si se puede dudar sin embargo que para un chico de ESO sea totalmente humillante que le hagan hacer un teatrillo de una churrupaica ... Y porque??? Porque el sentimiento es un hecho cuando te interesa y algo subjetivo cuando no .... Por cierto del hecho de dejar a una tía en un portal, desnuda y sin móvil en el suelo lo único que es un délito (en realidad una falta) es quitarle el móvil ...
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Es evidente que no te has leido la sentencia ... No hizo falta nadie para hartarla a porros ni para meterla en el portal que fue ella solita durante un buen recorrido dandose el palo con uno de ellos y vacilando con el resto pero claro en ese momento preciso en el que entro a un portal, según ella pensando que se iba a fumar otro porro se quedo conmocionada y claro eso no se puede dudar ... Si se puede dudar sin embargo que para un chico de ESO sea totalmente humillante que le hagan hacer un teatrillo de una churrupaica ... Y porque??? Porque el sentimiento es un hecho cuando te interesa y algo subjetivo cuando no .... Por cierto del hecho de dejar a una tía en un portal, desnuda y sin móvil en el suelo lo único que es un délito (en realidad una falta) es quitarle el móvil ...
Mira, que la muchacha se equivocó está clarísimo.

Que los chavales se aprovecharon de su error también

Que ella no supo controlar la situación, que se dejó ir, que cometió una imprudencia también

Que eso no les daba derecho a esa ralea a hacer lo que hicieron también.

Y que abusaron de la estupidez de la chica, la humillaron y disfrutaron haciéndolo también, que la cosificaron porque ella no supo cortar y en vez de eso cayó en una estulta huída hacia delante también.

Y que tras abusar de su inmadurez, de sus debilidades, de sus contradicciones, la dejaron tírada en el suelo como un cacharro usado que ya no tiene ningún valor, desnuda, deshumanizada, y sin móvil también.

Tal vez no fue una violación, tal vez no fue ni siquiera un delito, no lo sé, pero que esos cinco despojos humanos son unos me gusta la fruta que no merecen que ninguna persona decente saque la cara por ellos, también.

A mi me importa tres leches si se pegan 5, 10 o 20 años en la guandoca. Lo que jamás haré será defenderlos porque solo puedo sentir repulsión y desprecio por ellos.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.891
Reputación
76.622
Lugar
Oklahoma 1929
Mira, que la muchacha se equivocó está clarísimo.

Que los chavales se aprovecharon de su error también

Que ella no supo controlar la situación, que se dejó ir, que cometió una imprudencia también

Que eso no les daba derecho a esa ralea a hacer lo que hicieron también.

Y que abusaron de la estupidez de la chica, la humillaron y disfrutaron haciéndolo también, que la cosificaron porque ella no supo cortar y en vez de eso cayó en una estulta huída hacia delante también.

Y que tras abusar de su inmadurez, de sus debilidades, de sus contradicciones, la dejaron tírada en el suelo como un cacharro usado que ya no tiene ningún valor, desnuda, deshumanizada, y sin móvil también.

Tal vez no fue una violación, tal vez no fue ni siquiera un delito, no lo sé, pero que esos cinco despojos humanos son unos me gusta la fruta que no merecen que ninguna persona decente saque la cara por ellos, también.

A mi me importa tres leches si se pegan 5, 10 o 20 años en la guandoca. Lo que jamás haré será defenderlos porque solo puedo sentir repulsión y desprecio por ellos.
Pero ese es tu problema lo que tú sientas no convierte en delito nada y si hay que legislar por sentimientos habrá que tener en cuenta los de todos.... No puede ser que tener crucifijos sea ofensivo pero clases como la de esta señora sean inocuas ...
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Pero ese es tu problema lo que tú sientas no convierte en delito nada y si hay que legislar por sentimientos habrá que tener en cuenta los de todos.... No puede ser que tener crucifijos sea ofensivo pero clases como la de esta señora sean inocuas ...
Total, que defiendes a esa ralea. Seguro que harías lo mismo si la chica fuese tu hija.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Es que lo de ralea es tu opinión ... Yo tengo la mía propia y creo que bastante más informada que la tuya.
Claro. Los de la manada son unos angelitos del cielo, de hecho uno de ellos, a pesar de todo lo que está pasando, todavía le quedan ganas de robar gafas en una de las tiendas del centro comercial Nervión Plaza de Sevilla.

Detenido el miembro de 'La Manada' Ángel Boza por intento de robo y agresión

Porque parece que eso de pagar gafas no es lo suyo...

Nueva condena a tres miembros de La Manada por robar gafas de sol en San Sebastián

Ahora están procesados por lo sucedido en Pozoblanco, proceso en el que por cierto se han estado riendo en la cara del Juez

El juez llama la atención a la Manada por reírse en el juicio: "Veo que les hace mucha gracia lo que se plantea en esta sala"

Son unos chicos estupendos. Somos nosotros, que les hemos fallado.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.891
Reputación
76.622
Lugar
Oklahoma 1929
Claro. Los de la manada son unos angelitos del cielo, de hecho uno de ellos, a pesar de todo lo que está pasando, todavía le quedan ganas de robar gafas en una de las tiendas del centro comercial Nervión Plaza de Sevilla.

Detenido el miembro de 'La Manada' Ángel Boza por intento de robo y agresión

Porque parece que eso de pagar gafas no es lo suyo...

Nueva condena a tres miembros de La Manada por robar gafas de sol en San Sebastián

Ahora están procesados por lo sucedido en Pozoblanco, proceso en el que por cierto se han estado riendo en la cara del Juez

El juez llama la atención a la Manada por reírse en el juicio: "Veo que les hace mucha gracia lo que se plantea en esta sala"

Son unos chicos estupendos. Somos nosotros, que les hemos fallado.
O sea que robaron unas gafas de sól ....???? Ostías que peligro, vamos de lo peor que hay en la sociedad y ya por eso se merecen que les condenen mediaticamente por unos hechos antes de juzgarlos ... Pués si hubieras visto lo videos que rularon de la victima celebrando su cumple ....
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
O sea que robaron unas gafas de sól ....???? Ostías que peligro, vamos de lo peor que hay en la sociedad y ya por eso se merecen que les condenen mediaticamente por unos hechos antes de juzgarlos ... Pués si hubieras visto lo videos que rularon de la victima celebrando su cumple ....
No. Lo que es de vergüenza es que después de lo que les ha pasado en vez de tomar conciencia de que no se puede ir así por la vida sigan haciendo el pimpollo cabrón.

Pues nada, seis años más de prisión le piden por drojar y abusar de la chica de Pozoblanco. Pelillos a la mar.

Dime una cosa, informao. Si tuvieras una hija de 19 añitos ¿La dejarías irse de fin de semana a la feria de no sé qué con este grupito de chavales tan formalitos? Si no tienen ningún peligro ¿Verdad?