Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.361
Reputación
1.707
Cuando estaba en 3° de Eso recuerdo que me apunté a unas clases de educación sensual. Iba una vez a la semana un par de horas y recuerdo que salí con traumas porque nos hablaban solo de enfermedades sensuales y métodos anticonceptivos. Todo por supuesto orientado a relaciones heterosexuales.

La clase final del curso la orientadora nos metió a todos miedo con el Sida dibujando en la pizarra como una poseída y pegando gritos al "cuidado, el Sida está a la vuelta de la esquina y lo puedes pillar sí o sí".
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Jajajaja y tu solo repites como un loro, los argumentos de otros para justificar, no prejuicios porque eso presupone que "juzgas" algo, sino que eres un simple mediocre, el perfecto ejemplo del papanatas progre al que le encanta repetir su catecismo porque así se siente "superior".

Casi dos frases. ;)
Encuentrame de donde he sacado mis argumentos.

Los tuyos, el pin parental y el cheque escolar los has sacado del programa político de VOX, como todo lo que defiendes en este foro.

Supongo que también estás a favor de la educación "patriótica" que propone VOX ¿Verdad?
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.207
Reputación
10.251
Lugar
Tochs land
Por darle una idea gratis, a la profesora podría llevar....... a su padre de modelo .......para simular o realizar directamente felacciones a un poni .... o una caballa transexual , con una buena tranca

O ella misma comerle el cachopo a una vaca.....

simplemente están descontroladas ,sin moral ni etica, a por la pasta que les regalamos vía impuestos, estas feministas radicales
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Por darle una idea gratis, a la profesora podría llevar a su padre de modelo para simular o realizar directamente felacciones a un poni ....

O ella misma comerle el cachopo a una vaca.....

simplemente están descontroladas ,sin moral ni etica, a por la pasta que les regalamos vía impuestos, estas feministas radicales
Eso de defender la moralidad con ese lenguaje tan sucio, tan soez, tan grosero y tan chabacano no lo entenderé nunca.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Encuentrame de donde he sacado mis argumentos.

Los tuyos, el pin parental y el cheque escolar los has sacado del programa político de VOX, como todo lo que defiendes en este foro.

Supongo que también estás a favor de la educación "patriótica" que propone VOX ¿Verdad?
Es un batiburrillo de las mismas chorradas que dicen el pais o los "tertulianos" progres....

¿De donde viene si no la tontería que VOX quiere vetar la historia del arte o asignaturas curriculares cuando siempre se han referido a charlas extracurriculares referentes a ciertos temas muy concretos? PEDAZO DE hez MANIPULADORA. ;)

Estoy a favor de elegir para mis nenes LO QUE A MI ME PAREZCA ADECUADO ¿Tú no?
 

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
Algo está cambiando con respecto al tema del negocio de la viogen. De momento, han suspendido.aunque sea de forma temporal las charlas que tenían contratadas con esta sicopedaboba.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
- Fuiste tú el que hablaste de la posibilidad de que VOX impusiera la religión católica y ahora dices.que si es la moral bla bla bla

- Te explico que el artículo 27.3 es de imposible cumplimiento tal y como proponéis los de VOX porque obligaría a una educación individualizada y me sales con que si el 27.2 tampoco (?????) cuando ese artículo dice lo que la educación tendrá por objeto. No sabes, obviamente, interpretar una norma jurídica, no tienes ni la formación ni sobre todo la capacidad intelectual necesaria para ello.

- Cuando dice desarrollo integral de la personalidad lo que extraigo es que si tú como padre le vas a imponer a tu hijo tu forma de pensar vetando la información a capricho y metiendole tus ideas con una prensa en el cerebro en vez de estimularle para que sea él mismo el que vaya aprendiendo a pensar autónomamente pues perdona pero a ti la personalidad de tu hijo y su desarrollo te importan una fruta hez.

Y lo del Constitucional es la leche. Me acusas a mi de cambiar de tema, dices que le asignatura de Educación para la ciudadanía era ANTICONSTITUCIONAL (así, con mayúsculas y todo) y cuando te cuento lo que no sabes porque hablas sin tener ni idea te sales por peteneras con no se qué rollo de la igualdad, y atacas al TC que no llegó a pronunciarse porque fue el Supremo. Vaya colección de disparates en una sola frase. Me parece que o no te enteras de lo que lees o todo esto te supera tanto que te lleva a hacer el ridículo cuando intentas responder.

- Si un profesor, al impartir una asignatura se excede y la convierte en una práctica adoctrinante, entonces es cuando hay que actuar y no antes porque existe la eventualidad de que eso suceda. Me da igual si apoya a Franco, a Azaña, a Durruti o a José Antonio Primo de Ribera. Al igual que deberían hacer los padres, los profesores, enterare bien de lo que digo de una vez, están para dar a los niños información de modo aséptico y para enseñarlos a pensar. El librepensamiento es conocimientos + capacidad crítica y de discernimiento. Eso sí, la única formación en valores que debe recibir son los de la convivencia, los principios democráticos y los derechos y libertades fundamentales de nuestro modelo de sociedad y de los que la Constitución es un muy buen referente. El problema es que VOX es un partido cínico de hez que hace bandera con esa Constitución cuando en realidad no cree en ella. Y por supuesto tú tampoco.

- Esas charlas, que no son extracurriculares, sino complementarias a las asignaturas de ciencias sociales e incluso naturales y por tanto obligatorias (si no lo fueran no haría falta ningún pin de nada) según tú son potencialmente invasivas en temas morales y religiosos. Según eso, como ya te he explicado y como tú mismo has dicho, las clases de Historia, de Filosofía, de Literatura e incluso de Arte pueden ser también potencialmente invasivas en temas ideológicos o religiosos. ¿Puede un padre de extrema derecha vetar que a su hijo le expliquen la historia de la revolución rusa? ¿O que en Filosofía le hablen de Marx? ¿Puede un padre ateo negarse a que su hijo estudie la obra de San Juan de la Cruz? ¿O como el arte bizantino se estructura en base a una creencia religiosa? No, el pin parental no puede ser preventivo porque es absurdo, y lo que didácticamente no es sano o adoctrina hay que evitarlo para todos los niños.

- Y la guarrada esa que han hecho por supuesto que hay que tomar medidas. Lo que es inaceptable lo es para todo y para todos. ¿No eres capaz de deducirlo de lo que digo? A mi lo que me parece realmente importante es como se organiza y controla la educación de nuestros hijos, y no el caso puntual que pasó no sé dónde con no sé quién. Para esas eventualidades debe existir una regulación y un protocolo que tanto los padres como los profesores como los alumnos que estén en edad de ello puedan activarlo y participar en el.

- La Constitución dice que la educación tiene que ser obligatoria y gratuita, y también que es libre así que cualquiera que cumpla los requisitos puede crear un centro educativo privado. Pero al ser, repito, obligatoria y gratuita, no queda otra que sean los poderes públicos los que la faciliten más allá de que haya personas que quieran y puedan pagarse una ecuación alternativa.

Te lo he dicho varias veces. Das mucha pena. Eres ignorante, eres soberbio, eres menso, eres maleducado y tienes muy mala leche. Está claro que no has recibido una buena educación, y por eso deberías tener cuidado con lo que le vas a transmitir a tus hijos.
¿Como qué de imposible cumplimiento?

Tú deja poner colegios, quita restricciones absurdas de proximidad y cuotas y da un cheque escolar, verás como todos los padres encuentran un colegio que ideológicamente les parece bien.

Ya si habláramos de una competencia real entre centros que fomentara elevar el nivel académico....Lo mismo hasta nuestros hijos podían igualar la formación de los hijos de los políticos del PSOE!

Y por cierto, el ESTADO es aconfesional que significa que no obliga ninguna fé ( los estados confesionales que quedan hoy en día son repúblicas islámicas), lo cual no significa en absoluto que la SOCIEDAD sea aconfesional.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
¿Un sacerdote? ¿Eso a qué viene?

Por las noticias que van saliendo, va quedando claro que no hay ningún motivo para que se haya armado este escándalo. Según el AMPA los profesores presentes dicen que no pasó nada impropio de una actividad de esas características, los propios alumnos que asistieron a dicha actividad son los que han comunicado que “no pasó absolutamente nada fuera de lo normal” y que no se conciba “dentro de ese tipo de charlas” y el delegado de educación de la Junta de Andalucía ha manifestado que este taller se ha desarrollado en 121 centros de la provincia y es la primera queja que reciben.

No es que esta movida demuestre la necesidad del pin parental, es que ha sido la existencia de la polémica con el pin parental la que ha provocado la movida.
¿En serio ves normal que humillen a un chiquillo de 13 años para intentar meterles en la cabeza que la felación es dominación y humillación? ¿Para adoctrinarles en una idea que sólo piensan ellos cuando la felación, practicada de forma voluntaria a la persona que te gusta o amas, no es algo humillante sino una práctica sensual más que se hace con gusto y un gesto de amor? ¿En serio estás justificando que humillen a adolescentes para meterles en la cabeza esos delirios progres que no tienen ni pies ni cabeza, demonizando siempre al hombre dejando a la mujer como un ser menso sin capacidad de elección? Te estaba leyendo y, aunque no comparta tu discurso, me parecías elocuente. Pero ahora mismo te acabas de retratar. Por cosas menos graves se han llegado a denuncias.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.669
Reputación
13.919
Primero habrá que verificar lo que ha sucedido exactamente. ¿O ya es culpable por lo que ese chaval le ha contado a su padre o el padre ha interpretado de lo que le ha dicho su hijo? La monitora lo niega y había cuatro profesores del centro presentes. Nadie dijo nada hasta que llegó el padre liando la de Dios es Cristo. Digo yo que habrá que determinar primero lo que ha sucedido exactamente ¿No?
En este mundo no existe nada más peligroso que la verdad...sobre todo para quienes viven de la mentira.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Es un batiburrillo de las mismas chorradas que dicen el pais o los "tertulianos" progres....

¿De donde viene si no la tontería que VOX quiere vetar la historia del arte o asignaturas curriculares cuando siempre se han referido a charlas extracurriculares referentes a ciertos temas muy concretos? PEDAZO DE hez MANIPULADORA. ;)

Estoy a favor de elegir para mis nenes LO QUE A MI ME PAREZCA ADECUADO ¿Tú no?
Venga, donde ha salido algunos de los ejemplos que he puesto. El arte, el padre comunista, el vegano, el animalista, el ejemplo del padre de extrema derecha y la historia de la revolución rusa y la filosofía marxista, o la literatura de Sartre o Camus... Venga, a ver si eres capaz de encontrar de donde los he sacado.

Aquí el único que por carecer de formación y de capacidad intelectual suficiente es incapaz de construir un argumentario propio y cuando lo intenta cae en la mayor.de las simplicidades eres tú, como con eso de "los padres eligen el Colegio que les da la gana" y ya está todo arreglado. Que cosa más sencilla y simplona. Desde luego que bien has elegido tu nick, aunque el color es lo de menos.

Lo de las charlas extracurriculares ya lo explicaron en TV. Son actividades complementarias de las materias comunes, no son extraescolares porque entonces no necesitarían ningún pin porque no serían obligatorias. La asistencia es obligada y la ausencia debe estar justificada.

Respecto de lo quiero para mis hijos ya lo he explicado aquí muchas veces. Estoy procurando que se formen como librepensadores, que es lo que los hará realmente libres. Para eso necesitan que no le oculten ni sesguen la información y que se les estimule el espíritu crítico y la capacidad de discernimiento, justo lo que tú y tus narices no hacen con tus hijos.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
¿En serio ves normal que humillen a un chiquillo de 13 años para intentar meterles en la cabeza que la felación es dominación y humillación? ¿Para adoctrinarles en una idea que sólo piensan ellos cuando la felación, practicada de forma voluntaria a la persona que te gusta o amas, no es algo humillante sino una práctica sensual más que se hace con gusto y un gesto de amor? ¿En serio estás justificando que humillen a adolescentes para meterles en la cabeza esos delirios progres que no tienen ni pies ni cabeza, demonizando siempre al hombre dejando a la mujer como un ser menso sin capacidad de elección? Te estaba leyendo y, aunque no comparta tu discurso, me parecías elocuente. Pero ahora mismo te acabas de retratar. Por cosas menos graves se han llegado a denuncias.
13 no, 17. Y no es eso lo que ha sucedido.

Lo he explicado en un par de mensajes anteriores. Como explica la monitora en uno de los artículos de prensa, los adolescentes reciben la información sensual principalmente a través de las películas prono de internet, que tienen a su disposición 24 horas al día.

Y en esa pronografia, dirigida mayoritariamente al público masculino, hay frecuentemente situaciones asimétricas y cosificaciones.

Lo que tú comentas es un acto sensual decidido libremente y compartido, entre adultos en plano de igualdad y basado en una relación amorosa en la que se da y se recibe placer. Eso es precisamente lo que tienen que aprender los chavales, y no formarse la idea de que el sesso es como esa pronografia cuando es muy posible que tanto a él como a ella no les guste alguna de las prácticas que aparecen en esos vídeos.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
13 no, 17. Y no es eso lo que ha sucedido.

Lo he explicado en un par de mensajes anteriores. Como explica la monitora en uno de los artículos de prensa, los adolescentes reciben la información sensual principalmente a través de las películas prono de internet, que tienen a su disposición 24 horas al día.

Y en esa pronografia, dirigida mayoritariamente al público masculino, hay frecuentemente situaciones asimétricas y cosificaciones.

Lo que tú comentas es un acto sensual decidido libremente y compartido, entre adultos en plano de igualdad y basado en una relación amorosa en la que se da y se recibe placer. Eso es precisamente lo que tienen que aprender los chavales, y no formarse la idea de que el sesso es como esa pronografia cuando es muy posible que tanto a él como a ella no les guste alguna de las prácticas que aparecen en esos vídeos.
Según lo que he leído los alumnos eran de 1º de la ESO por lo que tendrían unos 13 años.
Lo que dices de la pronografía me parece correcto, pero para explicar eso no es necesario humillar a ningún alumno ni traumatizarlo de por vida, sabiendo cómo se las gastan en un instituto y el bullying que sufrirá. Mira como no lo hizo con la chica, no necesitaba demostrar cómo se hacía una felación, no necesitaba humillarla a ella sino a él. Con un simple discurso hubiera bastado. Los alumnos no son instrumentos de adoctrinamiento.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Según lo que he leído los alumnos eran de 1º de la ESO por lo que tendrían unos 13 años.
Lo que dices de la pronografía me parece correcto, pero para explicar eso no es necesario humillar a ningún alumno ni traumatizarlo de por vida, sabiendo cómo se las gastan en un instituto y el bullying que sufrirá. Mira como no lo hizo con la chica, no necesitaba demostrar cómo se hacía una felación, no necesitaba humillarla a ella sino a él. Con un simple discurso hubiera bastado. Los alumnos no son instrumentos de adoctrinamiento.
Es que eso del trauma es un invento de su padre, que "casualmente" tiene un cargo en el PP provincial. Está claro que busca notoriedad politica. En el AMPA han hablado con los cuatro profesores que estaban presentes y con los chavales que asistían a la actividad y han dicho que no hubo nada de nada. Y el delegado de educación ha explicado que este taller sobre educación sensual se ha desarrollado en 121 centros educativos más sin una sola queja.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Es que eso del trauma es un invento de su padre, que "casualmente" tiene un cargo en el PP provincial. Está claro que busca notoriedad politica. En el AMPA han hablado con los cuatro profesores que estaban presentes y con los chavales que asistían a la actividad y han dicho que no hubo nada de nada. Y el delegado de educación ha explicado que este taller sobre educación sensual se ha desarrollado en 121 centros educativos más sin una sola queja.
Corazón, soy maestra y te puedo decir que tanto la monitora como los profesores intentarán quitarle hierro al asunto para que la situación no pase a mayores.

Cuando un colegio decide realizar un taller o una actividad extraescolar NUEVA no sabe más que un par de datos de la misma; sabe qué contenidos se tratarán pero no CÓMO lo harán y esto es importante. Evidentemente, si la actividad la han realizado con anterioridad en el centro ya la conocen de sobra y no habrá problema.

Que se haya realizado en 121 centros no quiere decir nada. Simplemente que nadie ha tenido sentido común ni bemoles como para alzar la voz y denunciar lo que allí se estaba produciendo. De hecho, los mismos profesores, que, aunque no conocieran la forma de dar los contenidos, al ver lo que sucedía DEBERÍAN HABER INTERVENIDO. Yo de haber estado allí lo hubiera hecho. Pero como la mayoría son progres se tapan y justifican entre ellos.

Como maestra te digo que por supuesto que ese suceso dejará huella en el crío, no hace falta que lo diga el padre. Es un hecho. Las enfermedades mentales se desarrollan en la adolescencia y en los chicos se dan de forma más temprana. Cosas de la biología. Si a eso le añadimos un ambiente donde el adolescente se expone a estar en constante tensión como es el instituto, un lugar donde las apariencias y notoriedad están a la orden del día, un lugar que propicia el estrés y la ansiedad y en ese ambiente, donde se está formando su identidad, se le somete a una humillación FORZOSA de tal calibre, es muy posible que le quede un trauma. Infórmese bien sobre los trastornos mentales y sobre la etapa infanto-juvenil y, entonces, comente al respecto.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Corazón, soy maestra y te puedo decir que tanto la monitora como los profesores intentarán quitarle hierro al asunto para que la situación no pase a mayores.

Cuando un colegio decide realizar un taller o una actividad extraescolar NUEVA no sabe más que un par de datos de la misma; sabe qué contenidos se tratarán pero no CÓMO lo harán y esto es importante. Evidentemente, si la actividad la han realizado con anterioridad en el centro ya la conocen de sobra y no habrá problema.

Que se haya realizado en 121 centros no quiere decir nada. Simplemente que nadie ha tenido sentido común ni bemoles como para alzar la voz y denunciar lo que allí se estaba produciendo. De hecho, los mismos profesores, que, aunque no conocieran la forma de dar los contenidos, al ver lo que sucedía DEBERÍAN HABER INTERVENIDO. Yo de haber estado allí lo hubiera hecho. Pero como la mayoría son progres se tapan y justifican entre ellos.

Como maestra te digo que por supuesto que ese suceso dejará huella en el crío, no hace falta que lo diga el padre. Es un hecho. Las enfermedades mentales se desarrollan en la adolescencia y en los chicos se dan de forma más temprana. Cosas de la biología. Si a eso le añadimos un ambiente donde el adolescente se expone a estar en constante tensión como es el instituto, un lugar donde las apariencias y notoriedad están a la orden del día, un lugar que propicia el estrés y la ansiedad y en ese ambiente, donde se está formando su identidad, se le somete a una humillación FORZOSA de tal calibre, es muy posible que le quede un trauma. Infórmese bien sobre los trastornos mentales y sobre la etapa infanto-juvenil y, entonces, comente al respecto.
Que digas que todos los profesores, o la mayoría, son progres ya te retrata Ideológicamente.

Has dicho "Evidentemente, si la actividad la han realizado con anterioridad en el centro ya la conocen de sobra y no habrá problema"
Pues bien, esa misma actividad se había desarrollado el curso anterior en ese mismo IES y no había sucedido nada.

Pero sobre todo me parece inaudito que digas que 121 veces sin incidencias no te valen para nada y una sola es la que te merece toda la credibilidad. Es sencillamente increíble.

En fin. Está claro que eres una votante media de VOX.