Monedas con Premium II: Lunares

Tirada final dragon 2012.
Tirada de 31664 para la moneda de 5oz, es bastante baja, candidata a una buena ravalorización..:D
La serpiente de 5oz hasta el momento lleva 11036

35mlemo.png
 
Tirada final dragon 2012.
Tirada de 31664 para la moneda de 5oz, es bastante baja, candidata a una buena ravalorización..:D
La serpiente de 5oz hasta el momento lleva 11036

35mlemo.png

Guapa la monedita de 331 onzas para llevarla en el bolsillo por si necesitas algo de calderilla :XX::XX::XX::XX:

10kg_Lunar_Dragon.sflb.ashx

2013-lunar-silver-coin.sflb.ashx
 
Alguien tiene precios actualizados de esta serie??
 
Actualización a día de hoy tirada año de la serpiente.
Bastante bajas la tirada de 2oz y sobretodo la de 5oz, tendrá buen premium a no mucho tardar.

Sales-to-date of the silver bullion Snakes are as ***ows:

• 1/2oz – 160,108
• 2oz – 55,933
• 5oz – 20,102 :D
• 10oz – 28,136
• 1 kilo – 30,966

Mobile Home
 
Actualización a día de hoy tirada año de la serpiente.
Bastante bajas la tirada de 2oz y sobretodo la de 5oz, tendrá buen premium a no mucho tardar.

Sales-to-date of the silver bullion Snakes are as ***ows:

• 1/2oz – 160,108
• 2oz – 55,933
• 5oz – 20,102 :D
• 10oz – 28,136
• 1 kilo – 30,966

Mobile Home

Buen dato el de las tiradas, sabemos precios ?
 
Buenas dispongo de esta serie y son todas preciosas sobre todo la del 2014.



Cuanto puede costar la serie lunar I entera?
Que tirada tienen las monedas serie II 2014 de 2 onza y 1/2 onza?

Un saludo
 
No se donde poner este mensaje ya que aun no se ha abierto hilo propio, a ver si alguien me despeja estas dudas

Parece que la Royal Mint de inglaterra ha sacado este año un caballo del 2014 serie lunar, primero de una nueva coleccion con tiradas de 300mil

Me ha parecido brutalmente bonita

Alguien tiene informacion sobre ello? cuando llegan? podria convertirse en una nueva serie querida? veo que es algo mas sencilla la moneda que las australianas pero me parece precioso el diseño :)

La venden en silver corner ya, silver corner tiene ya finalizado el cupo del iva no? o aun se puede hacer pedido?

Lunar - Pferd - 1 Oz Silber (Royal Mint) - Neuheit - erste Lunar Münze der Royal Mint England
 
No se donde poner este mensaje ya que aun no se ha abierto hilo propio, a ver si alguien me despeja estas dudas

Parece que la Royal Mint de inglaterra ha sacado este año un caballo del 2014 serie lunar, primero de una nueva coleccion con tiradas de 300mil

Me ha parecido brutalmente bonita

Alguien tiene informacion sobre ello? cuando llegan? podria convertirse en una nueva serie querida? veo que es algo mas sencilla la moneda que las australianas pero me parece precioso el diseño :)

La venden en silver corner ya, silver corner tiene ya finalizado el cupo del iva no? o aun se puede hacer pedido?

Lunar - Pferd - 1 Oz Silber (Royal Mint) - Neuheit - erste Lunar Münze der Royal Mint England

Por ebay hay mil vendedores que ya la ofrecen,con esa tirada,su precio deberia de estar cerca del spot de la plata.

PD:Estoy hasta el nardo ya de series lunares y animalitos en las onzas,a ver si se les ocurre otra cosa ya que empieza a ser cansino el tema.
 
No se donde poner este mensaje ya que aun no se ha abierto hilo propio, a ver si alguien me despeja estas dudas

Parece que la Royal Mint de inglaterra ha sacado este año un caballo del 2014 serie lunar, primero de una nueva coleccion con tiradas de 300mil

Me ha parecido brutalmente bonita

Alguien tiene informacion sobre ello? cuando llegan? podria convertirse en una nueva serie querida? veo que es algo mas sencilla la moneda que las australianas pero me parece precioso el diseño :)

La venden en silver corner ya, silver corner tiene ya finalizado el cupo del iva no? o aun se puede hacer pedido?

Lunar - Pferd - 1 Oz Silber (Royal Mint) - Neuheit - erste Lunar Münze der Royal Mint England

Ponte en contacto con el forero Necho, yo ya se la tengo encargada :D
 
PD:Estoy hasta el nardo ya de series lunares y animalitos en las onzas,a ver si se les ocurre otra cosa ya que empieza a ser cansino el tema.

Cierto, me gustan mucho las que tengo, pero como cada año salgan 3 series nuevas de animalitos me voy a empezar e desenganchar. Mira que hay temas, desde tecnologia, história, arte o flores...
 
¿alguien sabe a que serie pertenece esta moneda del perro?
$_12.JPG

$_12.JPG

$_12.JPG


Es del 2006 del año del perro de australia pero la que yo tengo no es asi y esta nunca la habia visto.

Un saludo
 
Volver