Monedas con Premium II: Lunares

Que os parece la lunar II coloreda, motivo de la serpiente.
Esta a 74,49€

1079_0.jpg

Australien - 1 Dollar 2013 Lunar II Schlange coloriert im Etui 1 oz Unze Silber PP - PhilaBerlin GmbH & Co. KG - Ihr kompetenter Edelmetallhändler aus Berlin

Sé que las monedas proof del año del dragon se están vendiendo entorno al los 129€, ¿podría ser recomendable?
 
warezz


Dragon Coin 2012 Year of the Dragon unidades vendidas oficial pert mint
La de 5oz tendrá un buen premium de ahora en adelante, sólo 31600 vendidas. Recordar que al empenzar el 2013 ya no fabrica estas monedas, sólo la de 1kg y me parece que por encarga..



En donde las consigo?? Estuve buscando en paginas de alemania pero no las encuentro
 
Cual no encuentras, la de 5oz??

Si no las tienen es que volaron y ya no fabrican más, te tocará pagar premium
Saludos
 
Que os parece la lunar II coloreda, motivo de la serpiente.
Esta a 74,49€

1079_0.jpg

Australien - 1 Dollar 2013 Lunar II Schlange coloriert im Etui 1 oz Unze Silber PP - PhilaBerlin GmbH & Co. KG - Ihr kompetenter Edelmetallhändler aus Berlin

Sé que las monedas proof del año del dragon se están vendiendo entorno al los 129€, ¿podría ser recomendable?

La serpiente está teniendo menos tirón, yo de tí no la compraría, antes me iría a la proof o High relief que no tienen mal precio..;)
 
Yo paso en general de premium porque me parece el timo de la estampita. La tontería la pagas a huevo de pato laqueado y sIempre están sacando tiradas limitadas con diferentes dibujitos. De los colorines ya ni hablamos, a ver como se conservan dentro de 25 años.
 
a ojimetro, ahora ¿no sale más a cuenta meterse con las de 2oz que con las de 1Oz?
saludos
 
a ojimetro, ahora ¿no sale más a cuenta meterse con las de 2oz que con las de 1Oz?
saludos

Son más baratas en cuanto a precio por gramo de plata, pero son mucho menos demandadas. Si tienes una buena oferta, compra, pero la gente compra (y colecciona) mayoritariamente de 1oz
 
gracias por la respuesta.. Acabo de ver el precio de las 2 oz del ratón y me acabo de asustar...
 
Arriba que queda 1 mes para la salida de la moneda año del caballo..

Una pequeña primícia que me paso un buen amigo, creo que no está posteada en ningún foro.
Bonita, bonita y cuanto más grande más bonita, esperemos que no despeguen los precios de la plata..:D

ksbo.png
 
Arriba que queda 1 mes para la salida de la moneda año del caballo..

Una pequeña primícia que me paso un buen amigo, creo que no está posteada en ningún foro.
Bonita, bonita y cuanto más grande más bonita, esperemos que no despeguen los precios de la plata..:D

ksbo.png

Gracias warezz por tu aportacion, moneda muy bonita, estaremos atentos al precio de salida.:D
 
Arriba que queda 1 mes para la salida de la moneda año del caballo..

Una pequeña primícia que me paso un buen amigo, creo que no está posteada en ningún foro.
Bonita, bonita y cuanto más grande más bonita, esperemos que no despeguen los precios de la plata..:D

ksbo.png

Vamos a ver el precio de salida, pero me imagino que no diferirá mucho de la de este año. Bueno, aún hay que esperar, porque en los MP todavía podemos ver auténticas "barbaridades" en los precios. Hombre, la moneda es bonita, al igual que todas las Lunares, aunque me parece que superar a la del Dragón va a ser bastante difícil...

Saludos.
 
Arriba que queda 1 mes para la salida de la moneda año del caballo..

Una pequeña primícia que me paso un buen amigo, creo que no está posteada en ningún foro.
Bonita, bonita y cuanto más grande más bonita, esperemos que no despeguen los precios de la plata..:D

ksbo.png

Esperando precio me temo precio medio alto, pero quizas merezca la pena
 
Volver