Monedas con Premium II: Lunares

Quiero empezar a coleccionar la Serie Lunar II, de donde es mejor comprar, Alemania o España. Ha intentado de comprar de una pagina de Alemania, pero me sale que por algo de IVA, no lo puede hacer. Me puede dar algen consejos, gracias.
 
A mi particularmente esta colección me encanta,sera por los dibujos,la simbologia,el horoscopo, lo que sea, pero me parece muy lograda, sobretodo la Lunar I
 
Acabo de recibir hace unos días las 5 piezas de la lunarII y he alucinado, me parecen preciosas. Yo se las ha comprado a necho, creo que tenía precios razonables y ha sido bastante serio. También estoy con la wildlife pero reconozco que no tienen nada que ver.
Saludos
 
Quiero empezar a coleccionar la Serie Lunar II, de donde es mejor comprar, Alemania o España. Ha intentado de comprar de una pagina de Alemania, pero me sale que por algo de IVA, no lo puede hacer. Me puede dar algen consejos, gracias.
La diferencia entre los precios en Alemnia y Espana es el IVA, porque en Alemania las monedas sólo tienen el 7% de IVA. Si una tienda ya no envía a Espana es porque ha alcanzado el límite de envíos a ese país. Hay otras tiendas que todavía tienen cupo, sólo hay que buscar o preguntar... :fiufiu: ;)

Cordialmente,
 
Acabo de recibir hace unos días las 5 piezas de la lunarII y he alucinado, me parecen preciosas. Yo se las ha comprado a necho, creo que tenía precios razonables y ha sido bastante serio. También estoy con la wildlife pero reconozco que no tienen nada que ver.
Saludos

a donde les compras?
 
A Necho del hilo de compra venta es un burbujearon serio.
 
Buenas, he pesado una moneda 1OZ de Lunar II Rabbit 2011 y pesa 32gramos, es normal???

Bueno... creo que cuando abri los hilos, no me fije en este pequeño detalle sin importancia que ahora si me he fijado, y es que el abarcar tanta cosa hace que a veces no estemos concentrados.

Si te fijas, el peso que tiene que dar es --- 31.63 Grams 1oz

Curioso en contraposicion con el de la II

31.135 Grams 1oz

Y eso que ambas son 999

Tenemos la idea en la cabeza que como una onza troy es 31.1, pues siendo 999 , es lo que deberia pesar... sin embargo las lunares I nos regalan - como las kookas, medio gramo de plata...

:8:

que generosa es la Perth Mint!!!

PD: Tu moneda es buena :D
 
2013 High Relief Year of Snake, 1oz Proof

[YOUTUBE]xh7zyN3hmwU[/YOUTUBE]
 
2013 High Relief Year of Snake, 1oz Proof

Copy+of+IMG_3078.jpg


Copy+of+IMG_3066.jpg


Copy+of+IMG_3073.jpg
 
En Noviembre saldrán las nuevas colecciones de la serie:

* Australian Lunar Series II - 2013 Year of the Snake Gold Proof Coloured Editions
* Australian Lunar Series II - 2013 Year of the Snake Silver Proof Coloured Editions
* Australian Lunar Series II - 2oz Silver Proof Twelve-Coin Collection (excluding Europe)
* Year of the Snake 2013 1oz Silver Proof Rectangle Four-Coin Set
* Australian Lunar Series II - 2012 Year of the Dragon 1oz Gold Proof High Relief Coin (excluding USA)

Fuente: Perth Mint | New coin releases available from 12.01 a.m. 6 November 2012 (AWST)

:)
 
Estimado Administrador (nótense las mayúsculas)

Leo el siguiente "tag" en este "post" (anglicismos everywhere)

olestalkyn vende monedas falsas

¿Sería Usted tan amable de aportar alguna prueba al respecto? Como no le va a ser posible, ruego proceda al borrado del mismo. Ya sabe, daños al honor y esas cosas en desuso. A algunos les gusta que hablen de ellos, ya sea bien o mal. En mi caso, NO ES ASÍ.

Gracias por su segura rectificación que agradecería fuese a la mayor brevedad posible.

PS ¿Alguien con quien haya tenido tratos tiene alguna queja? Me remito a http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/219316-valoraciones-de-intercambios-foreros-59.html
y páginas anteriores y/o posteriores del mismo
 
Volver