Moderadores: ¿POR QUÉ PERMITÍS QUE MICK JAGGER SIGA DIFUNDIENDO LA FALSA NOTICIA DE LAS BODAS DE NIÑ

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Es dificil acer como que hablas vien. acerlo mal es muy facil.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia
Es dificil acer como que hablas vien. acerlo mal es muy facil.
Si no para de marear con lo mismo, intenta picarnos para que le sigamos el juego, le metamos caña por insignificancias y si llegara a cabrearnos lo suficiente y lo insultáramos, entonces directitos al reporte. por eso es mejor pasar de él. Al fin y al cabo, las normas de Burbuja permiten incluso hacer desaparecer los mensajes de aquellos a los que no tragamos ¿que mal hacemos pasando de él mientras lo vigilamos? oficialmente ninguno.

A todo esto... ¿por donde íbamos? ¡¡ah sí!! por esto:

Vuelvo a postear aquí el núcleo del tema abierto por Greenback:

Me gustaría que alguien contabilizara el número de veces que el forero Mick Jagger ha posteado la falsa noticia después de haber sido desmentida en este hilo con todo lujo de detalles.

MANIPULACIÓN SIONISTA:noticia falsa sobre bodas de niñas en Gaza. Así se nos hace reprobar al Islam. - Burbuja Económica

¿Hay alguna razón para permitir que siga difundiendo una noticia falsa en su afán por hacer proselitismo de la islamofóbia?
Cada vez que se tratan temas relativos a Israel, el sionismo, el talmud... aparece con su repetitivo mensaje intoxicador.

Creo que todos esos mensajes deberían ser retirados. No se puede permitir que en un foro circule CONTÍNUAMENTE mensajes con una noticia que se ha demostrado falsa.
 
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
Si no para de marear con lo mismo, intenta picarnos para que le sigamos el juego, le metamos caña por insignificancias y si llegara a cabrearnos lo suficiente y lo insultáramos, entonces directitos al reporte...


¡Buenos días, Señor Loignorito!

Sus amenazas, cazas de brujas, denuncias, etc. no son "insignificancias"...

Seriamente, no pienso que un foro libertario como Burbuja.info es lo propio para usted.

¿Por qué no va a un foro totalitario como Webislam?

Allí, cada mensaje es premoderada y usted no tiene que preocuparse por los pensamientos heterodoxos...

Una pregunta para los moderadores..

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia


¡Buenos días, Señor Loignorito!

Sus amenazas, cajas de brujas, denuncias, etc. no son "insignificancias"...

Seriamente, no pienso que un foro libertario como Burbuja.info es lo propio para usted.

¿Por qué no va a un foro totalitario como Webislam?

Allí, cada mensaje es premoderada y usted no tiene que preocuparse por los pensamientos heterodoxos...

Una pregunta para los moderadores..

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
¿Y lo dice el troll Nº13? anda que cara más dura, cuando no paran de distorsionar la información ustedes. Usted empezó criticando a la gente (a mi el 1º) con la excusa de los acentos (que luego ni critica bien) para desviar la atención, los otros con sus deformaciones de la realidad y sus embustes y ataques personales ¿y me viene con que mejor me vaya a un foro de la religión del amor? que cara más dura tiene usted. Yo soy cristiano y defiendo a esa gente porque ha sido injusta y brutalmente asesinada.

Yo soy español de pura cepa, no como usted y la mayoría de los que critican la publicación de los crímenes a manos de los sinoistas, que son EXTRANJEROS si acaso, se van ustedes a sus países a dar por saco allí, en lugar de venir a infectar foros españoles con propaganda sionista.
 
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
¡Buenos días, Señor Loignorito!

Yo soy español de pura cepa,


Yo no poseo su pureza racial...


...que son EXTRANJEROS si acaso, se van ustedes a sus países a dar por saco allí, en lugar de venir a infectar foros españoles con propaganda sionista.


Yo no soy sionista. Ni soy un xenófobo como usted...

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia
¡Buenos días, Señor Loignorito!



Yo no poseo su pureza racial...




Yo no soy sionista. Ni soy un xenófobo como usted...

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
Dudo que usted sea puro en ningún sentido. Y yo no soy xenófobo, tengo amistad con personas de diferentes etnias y los trato con simpatía y respeto. Usted que se dedica a ocultar los crímenes de esos sionistas que sí son xenófobos, es el que tiene culpa. Además miente sobre mi, como los demás.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia


¡Buenos días, Señor Loignorito!

¿Dónde he ocultado los crímenes de los sionistas?

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
Detrás de sus "aportaciones" offtopic, no me sea además hipócrita. Y es lo mismo que está haciendo aquí: marear la perdiz.

Además, el hilo trata de ¿porqué se permite la constante publicación de una noticia falsa? no de ataques personales contra mi. Deje de marear.
 
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
...Además, el hilo trata de ¿por qué se permite la constante publicación de una noticia falsa?...
Bonjour Monsieur Loignorito,

C'est le libertarianisme du forum Burbuja.info...

« Je ne suis pas d'accord avec ce que vous dites, mais je me battrai jusqu'à la mort pour que vous ayez le droit de le dire. »

Cordialement,

Stephen唐士明Thomas
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia
Como cualquiera puede observar, ese usuario al que ya ni le voy a contestar (por aburrimiento), se dedica a desvirtuar el sentido del hilo y de paso a generar ataques personales, también empezó escribiendo en francés, luego en inglés y ahora sí escribe en español, todo para marear y distraer la atención sobre el tema del hilo (en varios hilos lo mismo), incluso en uno me corrigió acentos, se equivocó y luego resulta que al buscar su comentario en sus estadísticas, no aparece. El mío sí que tiene que estar como respuesta, si lo niega lo busco y lo demuestro. Obsérvenlo en estas otras muestras:



Bonjour GreenBack,

Est-ce que vous êtes à l'aise en arabe ?

Cordialement,

Stephen唐士明Thomas

Bonjour Loignorito,

Pas de « procès » conduits par un ou deux intervenants à propos d'un autre.

On doit critiquer les arguments (le fond et la forme), pas les individus.

Merci pour votre compréhension,

Stephen唐士明Thomas
[I dijo:
Iniciado por Stephen唐士明Thomas Ver Mensaje

Bonjour Madame Loignorito,

Je remarque que vous avez des problèmes d'écrire en castillan. Donc, ma réponse est dans une langue plus civilisée...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...oductives.html

Cordialement,

Stephen唐士明Thomas

P.D. YouTube - ‪



¿Me quiere usted enseñar la lengua castellana a mi? para empezar, si acaso me llama Messie, no madame. Y para terminar, se va usted aquí y pone en la búsqueda mis supuestos errores:

Diccionario de la lengua española (R.A.E.)

Ah, y luego no hace falta que vuelva aquí a contestarme y seguir con esa actitud que solo sirve para distraer la atención. No nos haga perder el tiempo y la atención hacia lo que de verdad importa.[/I]
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia
¡Buenos días, Señor Loignorito!

No soy hipócrita. Estoy indiferente si los semitas dan el pasaporte a los otros semitas...

Como Federico II el Grande ha dicho:

Jeder soll nach seiner Façon selig werden.

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
Falso. Los semitas son los palestinos. Los sionistas son en su mayoría judíos jazaros europeos sin sangre semita en sus venas. De hecho, los antisemitas son los sionistas. Aprenda un poquito antes de decir tonterías.
 
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
...y ahora sí escribe en español, todo para marear y distraer la atención sobre el tema del hilo...
¡Buenos días, Señor Loignorito!

¿El tema del hilo es la libertad de expresión o sus cazas de brujas contra sus enemigos ideológicos?

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas

P.D.
Definitivamente no es el tema de este hilo si se puede escribir en francés (o catalán) en este foro. Es aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ions-intellectuellement-plus-productives.html...
 
Última edición: