Moderadores: ¿POR QUÉ PERMITÍS QUE MICK JAGGER SIGA DIFUNDIENDO LA FALSA NOTICIA DE LAS BODAS DE NIÑ

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Me gustaría que alguien contabilizara el número de veces que el forero Mick Jagger ha posteado la falsa noticia después de haber sido desmentida en este hilo con todo lujo de detalles.

MANIPULACIÓN SIONISTA:noticia falsa sobre bodas de niñas en Gaza. Así se nos hace reprobar al Islam. - Burbuja Económica

¿Hay alguna razón para permitir que siga difundiendo una noticia falsa en su afán por hacer proselitismo de la islamofobia?
Cada vez que se tratan temas relativos a Israel, el sionismo, el talmud... apraece con su repetitivo mensaje intoxicador.

Creo que todos esos mensajes deberían ser retirados. No se puede permitir que en un foro circule CONTÍNUAMENTE mensajes con una noticia que se ha demostrado falsa.
 

Peiper

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
246
Reputación
438
Alguien dijo sobre los principales medios de comunicación en manos de una elite de alubios la siguiente frase: "Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad".

Lo gracioso es que la mayoría de la gente, una panda de paletos, aplica erroneamente esta frase al que lo dijo por que "alardeaba" de este principio, en vez de aplicarsela a la gente a la que hacia referencia.
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Me gustaría que alguien contabilizara el número de veces que el forero Mick Jagger ha posteado la falsa noticia después de haber sido desmentida en este hilo con todo lujo de detalles.

MANIPULACIÓN SIONISTA:noticia falsa sobre bodas de niñas en Gaza. Así se nos hace reprobar al Islam. - Burbuja Económica

¿Hay alguna razón para permitir que siga difundiendo una noticia falsa en su afán por hacer proselitismo de la islamofobia?
Cada vez que se tratan temas relativos a Israel, el sionismo, el talmud... apraece con su repetitivo mensaje intoxicador.

Creo que todos esos mensajes deberían ser retirados. No se puede permitir que en un foro circule CONTÍNUAMENTE mensajes con una noticia que se ha demostrado falsa.
Pues no sabía yo eso de que fuera falsa esa noticia, con eso de que llevo poco tiempo aquí me lo perdí. Pues no sé si será una razón de cara a la moderación, pero que lo retrata perfectamente, de eso sin duda.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Pues no sabía yo eso de que fuera falsa esa noticia, con eso de que llevo poco tiempo aquí me lo perdí. Pues no sé si será una razón de cara a la moderación, pero que lo retrata perfectamente, de eso sin duda.
Ahí está el quid de la cuestión. La gente que llega al foro se topa a este individuo posteando a tope este bulo y los demás que ya ni le contestamos y... difama que algo queda.

Esa es su intención, no lo dudo.

Me encantaría que alguien pudiera contar la de veces que lo ha posteado sabiendo que es falso.
Pero comprendo que es una labor de titanes ponerse a rebuscar...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Ahí está el quid de la cuestión. La gente que llega al foro se topa a este individuo posteando a tope este bulo y los demás que ya ni le contestamos y... difama que algo queda.

Esa es su intención, no lo dudo.

Me encantaría que alguien pudiera contar la de veces que lo ha posteado sabiendo que es falso.
Pero comprendo que es una labor de titanes ponerse a rebuscar...
Hombre, si pones en el google (búsqueda avanzada) que mire solo dentro de Burbuja y añades en frase exacta una de las consignas que repite siempre, deben de salir todas en orden.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
qué va qué va, he comprobado varias veces como varios hilos (concretamente míos porque fue los que consulté) salían en a primera página de google sin búsqueda avanzada y sin poner "burbuja", porque contabilizan el número de visitas para ordenar las entradas.
eran videos sobre sionismo y genocidio palestino. No recuerdo exactamente las palabras, pero con 3 palabras normales te daban en la primera página un hilo del foro.
De verdad.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
qué va qué va, he comprobado varias veces como varios hilos (concretamente míos porque fue los que consulté) salían en a primera página de google sin búsqueda avanzada y sin poner "burbuja", porque contabilizan el número de visitas para ordenar las entradas.
eran videos sobre sionismo y genocidio palestino. No recuerdo exactamente las palabras, pero con 3 palabras normales te daban en la primera página un hilo del foro.
De verdad.
Si es que pensándolo bien, con coger directamente todos los mensajes de Jagger como prueba incriminatoria (desde Burbuja, ya sabes como) es suficiente. Es más fácil extraer de ellos los que no sean de una forma u otra ofensivos. Si serán 20 o 30 del total :XX:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Empiezo a pensar que en este foro hay doble rasero.
A unos se les banea cagando ostras y a otros se les consiente todo, hasta difundir noticias falsas reventando todos los hilos en que entran.