Moderadores: ¿POR QUÉ PERMITÍS QUE MICK JAGGER SIGA DIFUNDIENDO LA FALSA NOTICIA DE LAS BODAS DE NIÑ

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.876
Reputación
21.344
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Lo que me causa gracia es que nadie demostrò que la boda pederasta de esos hijos fruta sea falsa, porque una desmentida del Hamas...

A propòsito, el pederasta mayor de los islamistas aprueba este hilo:

El muft de Arabia Saud emite una fetua permitir el casamiento de nias de 10 aos


Y despuès, cuando me vuelva me gusta la fruta voy a pedir el baneo de los que ponen citas apòcrifas del Talmud.:XX:
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.318
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
¡Buenos días, Señor Loignorito!

¿El tema del hilo es la libertad de expresión o sus cazas de brujas contra sus enemigos ideológicos?

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas

P.D.
Definitivamente no es el tema de este hilo si se puede escribir en francés (o catalán) en este foro. Es aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ions-intellectuellement-plus-productives.html...
El tema del hilo es porqué se permite a Jagger seguir publicando una noticia falsa y demostrada como tal. Usted es otro intoxicador que me atribuye mentiras para ensuciar mi imagen. La caza de brujas es una especialidad entre gente como ustedes, incluyo al del perrito cagón, que apologiza sobre el asesinato de civiles sin inmutarse.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.876
Reputación
21.344
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
El tema del hilo es porqué se permite a Jagger seguir publicando una noticia falsa y demostrada como tal. Usted es otro intoxicador que me atribuye mentiras para ensuciar mi imagen. La caza de brujas es una especialidad entre gente como ustedes, incluyo al del perrito cagón, que apologiza sobre el asesinato de civiles sin inmutarse.
Salvo un comunicado de Hamas, nadie considerado serio ha desmentido nada sobre las bodas con niñas.

Por otra parte, es Ud. el que magufea con lo de los jàzaros, y los estudios genèticos publicados por Nature lo van a dejar otra vez como lo que es: un manipulador de cuarta.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.318
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Salvo un comunicado de Hamas, nadie considerado serio ha desmentido nada sobre las bodas con niñas.

Por otra parte, es Ud. el que magufea con lo de los jàzaros, y los estudios genèticos publicados por Nature lo van a dejar otra vez como lo que es: un manipulador de cuarta.
No se apure que con lo de esa boda hay un hilo entero y más que hablar, y en tanto a lo de los jázaros:

"El pueblo judío es una invención", dice el historiador israelí Shlomo Sand, profesor de la Universidad de Tel Aviv, cuestiona los mitos del sionismo

¿De los jázaros provienen los judíos ashkenazis de Europa?

Así es. Los mongoles expulsaron a los jázaros hacia Europa. No puede ser que los judíos de Polonia vengan de Alemania, porque en Alemania, en los siglos XII y XIII, apenas había unos cientos de judíos, y de ahí no se puede pasar de la noche a la mañana a tres millones de judíos en Polonia, es sencillamente imposible. Los judíos de Polonia, y de otros países de Europa oriental, sólo pueden venir de los jázaros. Todavía en 1961 hay un prestigioso historiador israelí que afirma que los jázaros son los antepasados de los judíos de Europa oriental. Entonces aún se aceptaba que no provenían de Alemania.


¿Lo ve? si es que ustedes son los mayores amantes de la mentira sobre este planeta.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.469
Salvo un comunicado de Hamas, nadie considerado serio ha desmentido nada sobre las bodas con niñas.
A ver, pedazo de cansino. La noticia no es falsa porque lo diga Hamas sino porque se sabe de dónde partió la intoxicación (que se detectó en el mismo momento de producirse) y, por otra parte, se sabe cuál es la noticia verdadera publicada en un principio. Hágase un favor y consulte esta página:

La caja debajo de la cama: Patinazo de Periodista Digital con las bodas de Hamás

 
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
El tema del hilo es porqué se permite a Jagger seguir publicando una noticia falsa y demostrada como tal...
¡Buenos días, Señor Loignorito!

Y la respuesta de un foro libertario como Burbuja.info probablemente es:

"Estoy en desacuerdo con sus ideas, pero defiendo su sagrado derecho a expresarlas."

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas

P.D. Si Vd. es contra la libertad intelectual, hay muchos foros liberticidos para usted...

 
Última edición:

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.876
Reputación
21.344
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
A ver, pedazo de cansino. La noticia no es falsa porque lo diga Hamas sino porque se sabe de dónde partió la intoxicación (que se detectó en el mismo momento de producirse) y, por otra parte, se sabe cuál es la noticia verdadera publicada en un principio. Hágase un favor y consulte esta página:

La caja debajo de la cama: Patinazo de Periodista Digital con las bodas de Hamás

Tenga un poco de comida balanceada para magufos:


La desmentida de un puñetero blogero.

JAJAJA.

No serà un primo suyo?
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.876
Reputación
21.344
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
No se apure que con lo de esa boda hay un hilo entero y más que hablar, y en tanto a lo de los jázaros:

"El pueblo judío es una invención", dice el historiador israelí Shlomo Sand, profesor de la Universidad de Tel Aviv, cuestiona los mitos del sionismo

¿De los jázaros provienen los judíos ashkenazis de Europa?

Así es. Los mongoles expulsaron a los jázaros hacia Europa. No puede ser que los judíos de Polonia vengan de Alemania, porque en Alemania, en los siglos XII y XIII, apenas había unos cientos de judíos, y de ahí no se puede pasar de la noche a la mañana a tres millones de judíos en Polonia, es sencillamente imposible. Los judíos de Polonia, y de otros países de Europa oriental, sólo pueden venir de los jázaros. Todavía en 1961 hay un prestigioso historiador israelí que afirma que los jázaros son los antepasados de los judíos de Europa oriental. Entonces aún se aceptaba que no provenían de Alemania.


¿Lo ve? si es que ustedes son los mayores amantes de la mentira sobre este planeta.
Esta estupidez ya se debatiò.
Hay pruebas genèticas, pero para semejantes magufos màs les vale un "Best Seller".
No me extraña cuando lloriquean despès...

Y lo de la boda con niñas no es falso.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.469
Ya que les da igual todo a estos intoxicadores, propongo pegar las citas pederastas del Talmud en todo hilo donde mencionen las falsas bodas de Hamas.