Moderadores: ¿POR QUÉ PERMITÍS QUE MICK JAGGER SIGA DIFUNDIENDO LA FALSA NOTICIA DE LAS BODAS DE NIÑ

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia
Vuelvo a postear aquí el núcleo del tema abierto por Greenback:

Me gustaría que alguien contabilizara el número de veces que el forero Mick Jagger ha posteado la falsa noticia después de haber sido desmentida en este hilo con todo lujo de detalles.

MANIPULACIÓN SIONISTA:noticia falsa sobre bodas de niñas en Gaza. Así se nos hace reprobar al Islam. - Burbuja Económica

¿Hay alguna razón para permitir que siga difundiendo una noticia falsa en su afán por hacer proselitismo de la islamofóbia?
Cada vez que se tratan temas relativos a Israel, el sionismo, el talmud... aparece con su repetitivo mensaje intoxicador.

Creo que todos esos mensajes deberían ser retirados. No se puede permitir que en un foro circule CONTÍNUAMENTE mensajes con una noticia que se ha demostrado falsa.
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.813
Reputación
4.113
Alguien dijo sobre los principales medios de comunicación en manos de una elite de alubios la siguiente frase: "Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad".

Lo gracioso es que la mayoría de la gente, una panda de paletos, aplica erroneamente esta frase al que lo dijo por que "alardeaba" de este principio, en vez de aplicarsela a la gente a la que hacia referencia.
Lo dijo Goebbels, y paradójicamente, nadie tiene un comportamiento tan nancy hoy día como los mandamases judíos de Israel
 
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
...Por cierto, de acuerdo con usted en que está muy feo eso de reportar a nadie...
¡Hola GreenBack!

Pienso que cuando es posible de ignorar a un participante, casi la única situación donde está permitida (éticamente) de denunciar una persona a la moderación es cuando ella causa problemas legales para el foro.

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia
Lo dijo Goebbels, y paradójicamente, nadie tiene un comportamiento tan nancy hoy día como los mandamases judíos de Israel
Pues desgraciadamente así es, aunque hay que puntualizar: no son solo ellos, están las sociedades secretas iniciáticas occidentales, aquellas que antes del cristianismo tenían el control sobre todo el planeta. Ellos fueron desplazados al igual que los judíos y tienen un interés común en destruir todas las sociedades impregnadas de cristianismo para recrearlas después a su manera, volviendo al paganismo. Esto es una guerra religiosa, el problema es que nosotros no nos hemos dado cuenta todavía.

Enfocar la mirada solo sobre el sionismo es un grave error. Enfocarla sobre todos los judíos, un despropósito. Nunca debemos olvidar u obviar que existen poderes bajo la sombra que actúan, no como comparsas, sino como directores de este espectáculo. El sionismo es una herramienta suya. Los judíos que lo secundan (al menos la cúpula) solo son judíos de apariencia y son parte de ese grupo mayor y realmente poderoso que se entremezcla con las sociedades iniciáticas. Son literalmente brujos... y esto de la brujería no tiene nada que ver con las chorradas que ponen en las películas, es en cambio una forma de interpretar y utilizar la ciencia, o mejor dicho, partes de la misma, que ellos se esfuerzan constantemente en ocultar y distorsionar por ser la base de su poder.

Es importante saber contra qué enemigos nos enfrentamos, de otra forma, no pararemos de cazar moscas hasta caer K.O.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia
Lo importante aquí es el tema del que parte el hilo. Lo importante es la pregunta de GreenBack:

Me gustaría que alguien contabilizara el número de veces que el forero Mick Jagger ha posteado la falsa noticia después de haber sido desmentida en este hilo con todo lujo de detalles.

MANIPULACIÓN SIONISTA:noticia falsa sobre bodas de niñas en Gaza. Así se nos hace reprobar al Islam. - Burbuja Económica

¿Hay alguna razón para permitir que siga difundiendo una noticia falsa en su afán por hacer proselitismo de la islamofóbia?
Cada vez que se tratan temas relativos a Israel, el sionismo, el talmud... aparece con su repetitivo mensaje intoxicador.

Creo que todos esos mensajes deberían ser retirados. No se puede permitir que en un foro circule CONTÍNUAMENTE mensajes con una noticia que se ha demostrado falsa.
 
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
...Creo que todos esos mensajes deberían ser retirados. No se puede permitir que en un foro circule CONTINUAMENTE mensajes con una noticia que se ha demostrado falsa.


¡Hola Loignorito!

http://www.youtube.com/watch?v=dTrrN4BNs6k

Si Vd. está contra la libertad de expresión, puede ir a Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red...

¡Nosotros no somos en un foro políticamente correcto!

Y como nosotros somos todos ignorantes: no podemos leer, escribir, o hablar el árabe...

Continuamente no lleva tilde "espabilao" :XX:
Exactamente. Señor GreenBack escribe aquí en "inane"...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3586219-post43.html

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406


¡Hola GreenBack!

Cuando usted escribe en castellano correcto, yo contestaré en el idioma de Cervantes...

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
¡¡Así que esas tenemos!! ¡Es un fanático de la ortografía y de la gramática!!:XX::XX:
¡qué despiporre! este foro no deja de sorprenderme.
Una fauna muy variada:D

Edito: Frasecita de Stephen Thomas
Pienso que lo mejor método es de contestar en castellano a los quien utilizan ese idioma.

Sin embargo, contestaré en francés a personas quien escriben en "inane"...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3586219-post43.html

Si usted también escribe en "inane", ¿cómo viene a dar lecciones?:bla:
 
Última edición:
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
¿Hay alguna razón para permitir que siga difundiendo una noticia falsa en su afán por hacer proselitismo de la islamofobia?
¡Hola GreenBack!

No se prohíbe el casamiento de niñas en Islam. Así, no se puede decir que el contexto de este mensaje es falso. ¿Si este incidente específico es correcto o no? Puesto que nadie en este hilo domina el árabe, esta discusión es basada más o menos en rumores.

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
¡Hola GreenBack!

No se prohíbe el casamiento de niñas en Islam. Así, no se puede decir que el contexto de este mensaje es falso. ¿Si este incidente específico es correcto o no? Puesto que nadie en este hilo domina el árabe, esta discusión es basada más o menos en rumores.

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
¿Se casaron 400 niñas prepúberes en Gaza? NO, ¡pues a cascarla!. Qué narices importa si hablamos árabe o no? Por esa regla de tres no se podrían comentar noticias de ningún sitio salvo las que tenemos en nuestra propia casa:rolleyes:
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.333
Reputación
73.173
Lugar
Valencia
¿Se casaron 400 niñas prepúberes en Gaza? NO, ¡pues a cascarla!. Qué narices importa si hablamos árabe o no? Por esa regla de tres no se podrían comentar noticias de ningún sitio salvo las que tenemos en nuestra propia casa:rolleyes:
Este tío es un claro ejemplo de experto en el innoble arte de "marear la perdiz" casi mejor que lo reportemos por acoso (cosa que yo haré si veo que persiste) porque para eso está estipulado en las nuevas normas de querido líder, nuestro amado líder. Este tío no es la primera vez que rompe el hilo del idem con críticas ortográficas y encima se equivocándose (conmigo se coló). Él lo que quiere es distraer la atención sobre los hechos, si te dejas llevar lo consigue. Pasa de él, si sigue, a reportarlo y se acabó el problema.
 
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
...Qué narices importa si hablamos árabe o no?
¡Hola GreenBack!

Mi experiencia con una civilización no europea es que si los periodistas occidentales y otros "expertos" informan acerca de las tres Chinas, son aproximadamente 50% correcto - si tienen suerte.

Así, para conseguir una idea más clara de una otra civilización, es muy importante de poder discutir directamente con los indígenas.

Por esa regla de tres no se podrían comentar noticias de ningún sitio salvo las que tenemos en nuestra propia casa.
Se puede comentar acerca de una civilización donde nosotros somos completamente analfabetos - pero con mucho cuidado...

¿Se casaron 400 niñas prepúberes en Gaza?
Por eso, pienso que Vd. y Señor Loignorito tienen probablemente razón. Pero, sólo probablemente.

Es la cuestión si esta noticia es más o menos probable - no si es correcto o falso.

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
 
Última edición: